-
joder esto me pasa por no citar a la gente. mi comentario anterior iba por tecnho, cobito es el unico que parece no estar dormido.
la verdad yo tampoco es que le dedique demasiado tiempo, pero le puedo echar un vistazo de vez en cuando y asi como no me cuelan ataques pues…
-
pues a fecha de hoy la cosa esta en 14d 12d 2d
yo pues poco a poco , invirtiendo mucho en defensas y subiendo la mineria todo lo que puedo , hace bastante que no ataco a nadie ( desde que me atacaron ( nuestro "amigo" ) y perdi toda la flota :eoh: ¿ por cierto que sabeis de ese ….... ? -
Yo lo dejé, me estresa demasiado este juego
-
a mi la ultima vez que me ataco, mande a mi planeta 2000 cazas ligeros, 150 naves de batalla y 200 acorazados. le estampe su flota y parece que le dolio la perdida por que no ha vuelto a molestarme
-
a mi la ultima vez que me ataco, mande a mi planeta 2000 cazas ligeros, 150 naves de batalla y 200 acorazados. le estampe su flota y parece que le dolio la perdida por que no ha vuelto a molestarme
joder…. querras decir que mandaste a su planeta ¿no?
anda que tu tambien andas flojo de naves de batalla:D -
no, las mande A MI PLANETA. el me ataco y como iba a tardar mucho en llegar, mande naves desde mi planeta principal a mi colonia en modo desplegar, para que cuando su ataque llegase se encontrara con uan sorpresita. es como si ves una chabola sin vigilar en el monte, y cuando llegas para robarla te encuentras alli a un monton de okupas con matralletas que te parten la cara
-
Tengo una duda sobre las normas del juego. Según tengo entendido, se puede atacar como máximo 3 veces al día a alguien. ¿El ataque con misiles (sólo misiles) cuenta como ataque?
-
son 6 veces al dia, y si, los misiles cuentan
-
Haber si me aceptais en la alianza Hli que estoy empezando, haber como se me da xDxD
Sl2!!
-
tengo una duda … las naves de ataque solo defienden si estan el "el aire" o tambien si estan en el planeta
-
tengo una duda … las naves de ataque solo defienden si estan el "el aire" o tambien si estan en el planeta
las naves de ataque? es que hay otro tipo de naves?
no se que entenderas por "en el aire", pero las naves solo defienden si estan paradas en un planeta, sea tuyo o de algun amigo.
-
Naves de carga, colonizadores, recicladores, satélites solares y sondas de espionaje.
-
Naves de carga, colonizadores, recicladores, satélites solares y sondas de espionaje.
esas naves no son ofensivas, pero si son de ataque (menos los 2 ultimos "parasitos").
-
Haber si me aceptais en la alianza Hli que estoy empezando, haber como se me da xDxD
Sl2!!
Me autocito, que llevo un par de dias con la peticion enviada y aun no esta aceptada.
Sl2!!
-
Me autocito, que llevo un par de dias con la peticion enviada y aun no esta aceptada.
Sl2!!
culpale a packo, los demas no tenemaos nada que hacer ahi
-
no se que entenderas por "en el aire", pero las naves solo defienden si estan paradas en un planeta, sea tuyo o de algun amigo.
como se nota aque te dedicas me refiero a que si construyo naves de ataque talcual si me atacan hacan algo o se quedan en tierra ( o tengo que ponerlas en modo desplegar )
-
Desplegar es para mandarlas a otro planeta y que se queden allí. Solo protegen un planeta cuando están paradas en el y no durante un viaje sea cual sea el modo transportar, desplegar, explorar, ir a por pizzas, a por tabaco etc.
-
Desplegar es para mandarlas a otro planeta y que se queden allí. Solo protegen un planeta cuando están paradas en el y no durante un viaje sea cual sea el modo transportar, desplegar, explorar, ir a por pizzas, a por tabaco etc.
Las mías fueron a por tabaco y nunca más volvieron.
-
Estoy atacando a un hoygan y mira me contesta:
"ke me atacas estas chavo ….."
jejeje y tenia ams mensajes que se me borraron este hombre es la caña jajaja.
-
Estoy atacando a un hoygan y mira me contesta:
"ke me atacas estas chavo ….."
jejeje y tenia ams mensajes que se me borraron este hombre es la caña jajaja.
jajaja que bueno. Le puedes decir algo así como "Tio, es que estoy enfermo y no puedo evitar atacar a la gente, perdona". Y le sigues atacando.