-
¡Excelente! Por fin va todo sobre ruedas
Me alegro mucho de que por fin esté todo en su sitio y de ese buen arranque que has tenido, ya era hora de que te llegasen buenas noticias
Cuando te lleguen los anclajes de Noctua sube una foto final y así lo vemos terminadoTiene una pinta genial desde fuera, espero que rinda lo suyo y que solo te de alegrías a partir de ahora
¡A disfrutarlo y un saludo!
-
@Rules:
Una
Muy curioso que he arrancado y no ha petado el sistema operativo, ha funcionado TODO, incluso el RAID0 que tenia montado, obviamente reinstalare, pero de momento hare los experimentos con este S.O que ya tenia instalado de antes (w7 64 bits)
Y de momento nada mas, he escrito esto desde el portatil mientras se instalan los drivers! Me voy a toquetear un poco todoUn saludo!
entra en modo seguro (o como se llame eso), cargate los drivers, instala los de esa placa y deberia ir perfecto.
-
Te falta el disipador pero ya era hora, ale a darle caña.
-
Me alegro que ya lo tengas todo OK porfín.
Cuanto supone de incremento un sandy VS un Nehalem?
Yo la verdad es que todavía me sobra con mi i7 lo unico que me mata es no tener SATA3.
Menudo equipo te ha quedado eh¡Excelente! Por fin va todo sobre ruedas
Me alegro mucho de que por fin esté todo en su sitio y de ese buen arranque que has tenido, ya era hora de que te llegasen buenas noticias
Cuando te lleguen los anclajes de Noctua sube una foto final y así lo vemos terminadoTiene una pinta genial desde fuera, espero que rinda lo suyo y que solo te de alegrías a partir de ahora
¡A disfrutarlo y un saludo!
La placa tiene un aspecto estupendo y la caja también…si que es raro que no haya petado nada al inicio cruza los dedos y a disfrutar de nuevo equipo
Saludos!
Gracias!! La verdad es que mucho no lo he podido probar aun…he terminado de montarlo a las 15:25 y a las 16:00 entraba a trabajar...y aun no había comido :risitas: .
Pero por lo poco que he probado un arranque bestialmente rápido, de hecho, le hare otra vez los tests al SSD, a ver si ha mejorado o que, que por cierto, no hay problema en conectar un disco duro sata2 en una conexion sata3, no? Vamos, de momento no ha petado ni nada xD.Lo que si que he visto es que es un poco calentorro quizas el i5? Desde bios me marcaba 47-48 grados sin hacer nada, desde windows ya no lo he podido mirar....
Bueno, ya os contare, que me espera una noche movidita :D.
P.D: Como podeis ver, me gusta esconder los cables xD
-
@Rules:
Gracias!! La verdad es que mucho no lo he podido probar aun…he terminado de montarlo a las 15:25 y a las 16:00 entraba a trabajar...y aun no había comido :risitas: .
Pero por lo poco que he probado un arranque bestialmente rápido, de hecho, le hare otra vez los tests al SSD, a ver si ha mejorado o que, que por cierto, no hay problema en conectar un disco duro sata2 en una conexion sata3, no? Vamos, de momento no ha petado ni nada xD.Lo que si que he visto es que es un poco calentorro quizas el i5? Desde bios me marcaba 47-48 grados sin hacer nada, desde windows ya no lo he podido mirar....
Bueno, ya os contare, que me espera una noche movidita :D.
P.D: Como podeis ver, me gusta esconder los cables xD
Hombre es bastante mas caliente que tu C2D y además tienes el disipador de serie, así que aunque altos entran dentro de lo normal.
No pasa nada por meter un sata2 en sata3.
-
Claro que está calentorro, cuando le enchufes el Noctua verás como lo dejas en modo "granizada de sandya"
Saludos!
-
Me alegro de que todo haya acabado satisfactoriamente.
Bueno ya sabes que rendimiento de los disipadores de serie es el equivalente de un soplido.
Disfrutalo mucho.Un saludo
-
Pues a mi siempre me han parecido frescos los sandy pero claro nunca he puesto el disipador de stock, creo que llevo unos años sin poner un disipador de stock XD.
-
3dMark 06:
Ya ire colgando mas cositas!!
-
Sin vergüenza, te has creado un hilo propio teniendo el registro oficial de comedores de Sandya :risitas:
A disfrutarlo y a ahorrar 220€ para un Cross de 5850s ;D
-
Sin vergüenza, te has creado un hilo propio teniendo el registro oficial de comedores de Sandya :risitas:
A disfrutarlo y a ahorrar 220€ para un Cross de 5850s ;D
En todo caso 103€, que la otra ya la tengo ;D
Ademas, yo esque aun no me la he comido :p, hasta que no me llegue el Noctua no provade a sacarle todo el jugo!
-
Ni pa ti ni pa mí, 113 sumando envío :risitas:
-
Ni pa ti ni pa mí, 113 sumando envío :risitas:
-
Ahora que lo veo, increible lo acorde que esta esta cpu con esa grafica, 17mil puntos ambos en el 3dmark!