• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ogame [HILO OFICIAL]

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    ogame oficial
    23
    1.0k
    87.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • incrediboyI
      incrediboy Veteranos HL @cobito
      Última edición por

si ya lo he hecho, conozco a gente que trabaja en gameforge y le han echado un vistazo a mi caso, pero al parecer no se puede hacer gran cosa

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • amd125A
        amd125 Veteranos HL @incrediboy
        Última edición por

Lo lamento mucho, esto es sólo un juego, no sé cómo puede haber gente tan cutre que con tal de ganar use trapicheos de estos. Lo lamento mucho y te animo a seguir. Siempre jode cuando te atacan en el Ogame, y más cuando pierdes la flota, pero es un juego a largo plazo.

Personalmente si sigo jugando en unos meses, me comprometo a poner mi granito de arena para hacer un SAC a este tío, o simplemente a romperle las defensas con misiles, me da igual que me ataque y bajar posiciones, es un juego, pero por mi parte estoy dispuesto a ayudarte, así que si quieres dime unas cordenadas suyas y mi próxima colonia se la planto justo al lado… y como la venganza es un plato que se sirve frio, me llevará meses o incluso un año... ponerme a un nivel fuerte, pues soy minero, pero cuando tenga las minas a tope lo machaco a misiles durante un fin de semana si es necesario y le dejo a cero las defensas aunque no me lleve nada de material, sólo por placer.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @amd125
          Última edición por

Y te cambian la contraseña y en vez de enviarse los recursos a su antojo te petan pff, de todas formas si puedes entrar antes de irte dame los recursos XD, que hijos de p*** hay sueltos y como dicen hay que ser triste y amargado para rondar así en fin siente lastima por el y no rabia porque es una pobre persona.

hlbm signature

C incrediboyI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • C
            CNCBCN @Tecnho
            Última edición por

pues yo estoy pensando lo mismo :nono:
            el ultimo recibido :
            Informe de batalla

Batalla en Nemesis I [1:142:4] (22.05.2011 21:35:22)

Gengis Khan de Anthares [1:131:8]

Gengis Khan de Shirgoda [1:135:12]
            vs

NEMESIS de Nemesis I [1:142:4]

Naves/Defensa: 319 Naves/Defensa: 640
            Unidades perdidas: 0 Unidades perdidas: 3.680.000
            Armamento: ø 130% Armamento: 80%
            Escudos: ø 130% Escudos: 70%
            Cascos: ø 130% Cascos: 90%
            Vencedor: Gengis Khan, Gengis Khan

un top 413 sinceramente si cuando empiezo a levantar algo el tarro me tengo que encontrar esto creo que paso de estar todo el dia enchufado al ogame si alguien quiere la cuenta que lo diga , y siguiere los recursos igual

• amd125A
              amd125 Veteranos HL @CNCBCN
              Última edición por

Yo sólo os digo una cosa, hemos empezado muyyyy tarde en este universo, y cuando se empieza tan tarde… lo más rentable es ser minero si no se tiene tiempo, y a la larga, cuando seas un top decente ya puedes empezar a hacer flota. De lo contrario pasan estas cosas.

Yo es lo que he hecho hace años cuando fui top 100 siendo minero, eso sí, empecé en el universo el primer día, y en pocas semanas era top 250 o así siendo minero. Pero empezando tan tarde no hay mucho que hacer, al menos hasta pasado un añito... si no se hace flota.

Recuerdo que sólo una vez estuvieron a punto de petarme, y fue un tío con 100 Estrellas de la muerte que me quería romper los satélites solares de la colonia donde hice el gravitón. Al final me perdonó, pero siendo minero es lo que hay. Luego tuve mis naves y si hacía un flete y no estaba en casa, no me preocupaba porque tenía un bunker que sólo con burradas similares a 100 EDLM o bien con un SAC me podían romper; pero si sois floteros, desde el principio, por mi experiencia antes o después os petan.

Si queréis hacer ataques que es lo divertido, pues hay que empezar en un universo desde el principio. Yo no sé cómo me he vuesto a enganchar al OGAME 😐 sólo por jugar con la gente del foro la verdad, de lo contrario no habría vuelto a caer, pero mientras pueda seguiré jugando a lo minero y en un futuro, pues antes de abandonar tocaré los cojones a algún top 😄

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Kernel1.0K
                Kernel1.0 Veteranos HL @amd125
                Última edición por

Si este juego da asquito, al final siempre te acaba petando un top. Mira que yo que me estaba quitando….

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • incrediboyI
                  incrediboy Veteranos HL @Tecnho
                  Última edición por

@Tecnho:

Y te cambian la contraseña y en vez de enviarse los recursos a su antojo te petan pff, de todas formas si puedes entrar antes de irte dame los recursos XD, que hijos de p*** hay sueltos y como dicen hay que ser triste y amargado para rondar así en fin siente lastima por el y no rabia porque es una pobre persona.

@normas:

5. Pushing
                  **
                  Está estrictamente prohibido obtener provecho injusto de otra cuenta de menor puntuación en forma de recursos.
                  Se entiende por Pushing, entre otras cosas, la transferencia de recursos de un jugador con una puntuación baja a un jugador de mayor puntuación, sin obtener alguna contraprestación a cambio**, o la destrucción intencional de una flota de un jugador de mayor puntuación para permitirle sacar provecho de los escombros.
                  Los comercios deben ser concluidos en el plazo de 48 horas.
                  Para excepciones (como el reparto de un ataque conjunto, las tallas, la ayuda para el reciclaje, etc.) se ha de pedir permiso a un GO a través del sistema de tickets (Gameforge - Soporte del Juego).

no podia robarme la cuenta y simplemente pasarse los recursos por que va contra las normas, creo que pro eso se han montado ese chanchullo. sobre lo de que un top te pete la flota… pues aun siendo flotero es evitable. a mi desde ke hice mi primera colonia (ya podia hacer fleet) nunca me habian conseguido saquear, pero si viene un top robando la cuenta intencionadamente pues poco se puede hacer. lo peor de todo es ver como hacen lo que les da la gana y los gm pasan de ti. :vayatela:

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ferelxyxF
                    ferelxyx Veteranos HL @incrediboy
                    Última edición por

yo tambien lo dejo, pues me roba mucho tiempo y no vas para adelante ni de broma
                    aparte de los ataques cada dos por tres y luego dos semanas para recuperarte

yo sigo jugando en el universo FORMAX que va 4 veces mas rapido y te da tiempo
                    para hacer recursos y recuperarte cuando te atacan,
                    hace unos dias me atacaron con 3000 acorazados y yo tenia 250 acorazados y 50 destructores
                    aparte de defensas y mas naves y me jodieron todo y mas de 3 millones de recursos
                    pero ya casi estoy recuperado pues es bastante rapido este universo

dueno lo dicho si alguien quiere algunos recursos de mi que me lo diga y se los regalo

un saludo

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Kernel1.0K
                      Kernel1.0 Veteranos HL @ferelxyx
                      Última edición por

Bueno, si os vais vosotros también me voy yo, que tengo temas mas importantes que atender sobre todo estos días.

Un saludo.

incrediboyI C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • incrediboyI
                        incrediboy Veteranos HL @Kernel1.0
                        Última edición por

ahora os vais a ir? :vayatela:

• C
                          CNCBCN @Kernel1.0
                          Última edición por

resumiendo , quien se queda y quien quiere recursos , mientras os decidís yo sigo con las minas al 100% y sin fabricar nada , el que quiera casi 2k de metal que lo diga y se lo mando y el que quiera las naves de ataque en su planeta que lo diga y se las mando también

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • cobitoC
                            cobito Administrador @CNCBCN
                            Última edición por

:vayatela: yo sigo…

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                            Mis cacharros

hlbm signature

packosoftP NemoN 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • packosoftP
                              packosoft Admin honoris causa @cobito
                              Última edición por

entonces que?, le quito el modo vacaciones a mi cuenta y me atacais (saliendome de la alianza antes claro)?
                              a quien nombro jefe de la alianza?

• NemoN
                                Nemo Veteranos HL @cobito
                                Última edición por

Ha salido duplicado…que raro 😐

Mis equipos

• NemoN
                                  Nemo Veteranos HL @cobito
                                  Última edición por

Por aqui andaremos hasta que me revienten y le dé un puñetazo al planeta,aunque visto lo visto se acabó lo de ahorrar..ahora procuro tener los recursos minimos y armar defensas a full.

Se aceptan donaciones de metal ;D
                                  Como jefe de la alianza propongo descartar a los que se quieran ir y nombrar al de mayor puntuación.

Un saludo

Mis equipos

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ferelxyxF
                                    ferelxyx Veteranos HL @Nemo
                                    Última edición por

@Nemo:

Por aqui andaremos hasta que me revienten y le dé un puñetazo al planeta,aunque visto lo visto se acabó lo de ahorrar..ahora procuro tener los recursos minimos y armar defensas a full.

Se aceptan donaciones de metal ;D
                                    Como jefe de la alianza propongo descartar a los que se quieran ir y nombrar al de mayor puntuación.

Un saludo

te mando casi 500K de metal

saludos

• amd125A
                                      amd125 Veteranos HL @ferelxyx
                                      Última edición por

Yo sigo, no quiero recursos, quise abandonar hace unos días, no lo hice y ahora os rajais… yo sólo me suelo conectar por las noches, siendo minero no hace falta más que eso. Seguiré mientras pueda aunque ando entre dos pisos y en uno no tengo internet... pero es lo que hay. Y antes de abandonar, sean en breve o en un año... pienso tocarle las pelotas a algún top. No me iré sin hacerlo. 😄

• TecnhoT
                                        Tecnho Veteranos HL @amd125
                                        Última edición por

Packo nombra a cualquiera y si se va que haga lo mismo si es por tener los permisos, amd125 dice que aguanta pues nombrale a el y listo.
                                        Saludos

hlbm signature

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • incrediboyI
                                          incrediboy Veteranos HL @Tecnho
                                          Última edición por

eh eh, que yo tengo mas puntos :rollani:

• TecnhoT
                                            Tecnho Veteranos HL @incrediboy
                                            Última edición por

Ya pero a ti ya te han mangado la cuenta una vez XDDD.

hlbm signature

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 38
                                            • 39
                                            • 40
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 40 / 51
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.