-
Ahí va el primer trailer que convence después de tantos bocetos. Me tiene unas pintas excelentes, tanto el juego como las pintas de niña de Lara :D, y creo que puede ser un buen empujón un nuevo género en la saga.
-
Esta serie tiene más reposiciones que Verano Azul
-
Es una buena saga,a mi me han entretenido mucho los dos últimos,tanto que quemé la gráfica del portatil de la caña que le daba.
Espero que éste continúe en la linea adictiva de los anteriores.Un saludo
-
¡Cielos, que buena pinta!
Coincido con Bm4n, es una buena forma de revivir la saga, y a mi también me encanta el aspecto de Lara, se lo han currado cantidad :sisi:
Gracias por el aporte, últimamente solo me llegan noticias buenas¡Saludos!
-
Me encantó el video, es un giro en la saga interesante. Además esta muy bien el diseño de Lara, como siempre, tremenda la niña
Pero bueno, ya varemos “in game” que tal luce y si solucionan los problemas que siempre tuvo la saga (en especial el tema de la cámara).Saludos!!
-
El trailer me ha gustado mucho, el diseño es increíble.
Si me aventuro a decir que será el mejor de la saga no me veo rectificando. Parece que vamos a disfrutar como enanos. ¿se sabe fecha de lanzamiento?Salu2!
-
Finales 2012, así que aún tardará, aunque las pintas del vídeo dan la impresión de que ya lleva tiempo en desarrollo.
Pd. Primeros minutos de juego: http://ps3p.es/36939/e311-primeros-6-minutos-de-tomb-raider/
-
Finales 2012, así que aún tardará, aunque las pintas del vídeo dan la impresión de que ya lleva tiempo en desarrollo.
Pd. Primeros minutos de juego: [E311] Primeros 6 minutos de Tomb Raider : Ps3p: Novedades y análisis de juegos PS3 y juegos PSP
Lástima… como no lleguemos a verlo, me dará bastante coraje
Pues sí, parece que lleva bastante, y el gameplay está increible, va a ser un juegazo de veras.salu2!