-
¿Cuál te pareció el mejor juego de los tres?
No me refiero a gráficamente, si no disfrutar mas o parecerte mejor juego de los 3. Si valoráis el apartado visual, que sea en conjunto con todo lo de mas: Sonido, jugabilidad, argumento, personajes…etc.
-
Pues yo me lo pasé mejor con el 2.
-
Yo he empezado a jugar el 2 a raíz de una consulta de un forero y la verdad es que a nivel gráfico está muy bien pero como todavía no lo he acabado no sabría que decir,m gustó mucho el 1,no se si fue por la novedad y el 2 promete bastante aunque hay cosas que podrían mejorar algo…mas armas y un poco más libertad de movimiento que parece que estas en una gimkama.
Un saludo -
Me gustó el 1 por la innovación gráfica que representaba, pero tras comprarlo y prometiéndomelas felices para jugar en multi, comprobé que la habilidad del traje para hacerse invisible
tenía su gracia para masacrar koreanos en modo historia, pero ni pizca para jugar en grupo y ser eliminado una y otra vez, por la espalda y sin posibilidad de defensa…:( -
Yo voto ninguno de los 3 porque tengo el 1 y el wardhead y no me han dicho nada de nada. El far Cry por ejemplo me entretuvo mucho más. La inteligencia de los enemigos es inferior a la de un pepino en vinagre y honestamente, gráficamente son muy buenos pero para alguien que lleva jugando a este tipo de juegos toda la vida, y tengo 36 palos ya… se me hicieron demasiado arcades. WL wolfenstein 1 por ejemplo me pareció mucho mejor juegos, dentro de su época. Pero honestamente, la saga de crysis no me ha aportado nada.
Creo que estoy hoy demasiado duro jajaja pero es lo que pienso.
-
Yo solo he acabado el primero, y he jugado a los otros dos.
El warhead no me gusto, me canse y lo deje abandonado.
El 2 lo tengo pendiente de continuar y ver si lo acabo.De lo que he jugado, este ultimo me mola mas de los tres
-
Se me olvidaba mencionar que el multijugador del 2 me parece bastante buenillo, al menos puedes jugar bastante y no te duele tanto la compra XD.