-
2600k
esto lo as sakao dl foro noticias3d :resaca:
Ya estamos pinchando…
En HL hay encuestas desde hace años, el tipo es lo de menos, y porsupuesto la libertad para ello total y absoluta.Yo tampoco entiendo muy bien a que viene...
Saludos
-
2600k
esto lo as sakao dl foro noticias3d :resaca:
Tu has sacado las letras para escribir tu mensaje del alfabeto latino :resaca:
-
Por cierto quien ha votado la categoría "otra" por saber que plataforma es, algún mac o via quizás.
-
Si te fijas,en la penultima columna de la encuesta tienes un link con el número de votos,si le haces click te muestra quien ha votado cada opción.
Un saludo
-
Ah vale ya veo que es el señor de las gráficas XD Kynes, que tendrá ente hombre .
-
Puede que tenga algún Llano en socket FM1, que he visto que no está en la encuesta.
-
Yo creo que un Atom seguro creo que una vez hablaba de un mod que hizo a un net que tenía.
-
sip, era kynes el que metia monedas lijadas entre el disipador y los diferentes chips del netbook :nono:
-
Por cierto Neptunno, como trolleas, así que la cierras el 31 del 9 ehh XD.
-
Reflote powa!
XD
-
:risitas:
Hombre no mucho… para reflotes los de algún usuario recién registrado que escarba hasta dar con una rama de hace 2 o 3 años que le llama la atención y la comenta... xDD
Y a propósito, el cierre de la encuesta ha sido un buen combo la verdad, porcentaje de usuarios encuestados: 2% xD
¡Saludos!
-
hombre hacer una encuesta en agosto :nono::nono: yo ni me entere :D:D no sabéis que es ir a un pueblo que tiene teléfono ( y funciona mal ) y no tiene Internet ni ogame no battlefield ni nada, para entretenerme tenia que ir al huerto a sacar patatas :D:D y con el PC en modo arcade con el CUBE 3 creo que era :llorar::llorar:
-
sip, era kynes el que metia monedas lijadas entre el disipador y los diferentes chips del netbook :nono:
Acabo de ver este hilo XD Sí, tengo un netbook que disipaba fatal, tenía alfombrillas térmicas en vez de pasta térmica… total, tres monedas de 10 céntimos de euro (el oro nórdico disipa muy bien) pulidas, una en cada uno de los chips, y arctic silver 5, y ahora casi quince grados menos.
Yo voté otro porque tenía entonces únicamente un core duo y un atom, ahora tengo un core 2 duo y un atom, pero mi equipo de trabajo principal es el atom. El portátil con el core 2 duo (el de la gráfica resucitada en el horno) se queda en casa como equipo de trabajo secundario y para multimedia/juegos.