Grafica-150 Euros.
-
Buenas, tengo que cambiar de gráfica, tengo un Quadcore 2400 subido a 3000, 2g ddr2 a 1066 y juego en 1680x1050, y solo 150 euros, ya se que el equipo esta mayor, pero no puedo cambiarlo.
He mirado esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_460_oc_1gb_gddr5.html
Os parece bien? Una 6850 mejor?
-
-
-
Mírate esta también: Zotac GeForce GTX470 Synergy Edition 1280MB GDDR5 ZT-40203-10P Tarjeta Gráfica es más potente que la Ati 6870
Pegas: Las nvidia dependen más de la CPU e igual con tu micro se adapta mejor una ATi. El consumo es más elevado. Es una gráfica calentorra con el disipador que trae.
Pros: La 470GTX es una señora gráfica y con un margen de OC muy interesante. Rinde con Overclock similar a una 560GTX TI que ronda los 200€
-
Es un horno tragón (160 VS 280W) ruidoso que tira un poco más en dx 10, yo no la pillaría pero si no hay problemas con el ruido, la fuente es decente y suficientemente potente, y la caja está bien refrigerada, no es mala opción.
-
ya queria abrir un post algo asi como el tuyo, mas o menos tengo como tu ,
solo que yo no necesito nada urgente en 2 o 3 meses, es conveiente esperar a la serie 7XXX
o es mejor pillar las 6XXX ahora? -
Por esperar siempre puedes esperar.. Si no es nada urgente esperate y plantea la pregunta dentro de unos meses. Piensa que hoy compras algo y en 1 mes tienes otro mejor y mas barato; así funciona el mundo de la informática…
La serie 7 traerá alguna mejora, por pequeña que sea alguna traerá.
Saludos!
-
Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 + Dirt3 11179-09-20G Tarjeta Gráfica
Buen precio para una tarjeta de rendimiento similar a una GTX470, bueno un pelín menos.
Mírate esta también: Zotac GeForce GTX470 Synergy Edition 1280MB GDDR5 ZT-40203-10P Tarjeta Gráfica es más potente que la Ati 6870
Pegas: Las nvidia dependen más de la CPU e igual con tu micro se adapta mejor una ATi. El consumo es más elevado. Es una gráfica calentorra con el disipador que trae.
Pros: La 470GTX es una señora gráfica y con un margen de OC muy interesante. Rinde con Overclock similar a una 560GTX TI que ronda los 200€
La verdad es que es un tarjeton, rinde de muerte pero no veas como suena y el calor que genera. Eso si según he leído a algún forero, haciendo un buen perfil en MSI Afterburner, no son tan calurosas como parecen.
Yo, la verdad es que no fui capaz y bueno ahora que la usare en otro equipo opte por plantar un ventilador grande, de forma cutre, pero que gano en silencio.