-
el tema es que luego lo mismo te sale una colonia enana y ya ves tu que gracia
yo creo que las 2 primeras colonias deberian estar cerca del planeta principal (luego cuando esté todo mucho mas adelantado no hay problema en desmontarlas si es necesario, aunque creo que ahora se pueden mover) -
por cierto, como llevais las 'misiones' del tutorial?
Yo tengo ya terminadas la 1,2 y 5
y en 6 minutos termino la 3 -
Que msiiones? ay dios hay misiones? donde están XD
-
Que msiiones? ay dios hay misiones? donde están XD
pero si es lo primero que te sale al darte de alta…
dale a la interrogacion que hay justo a la derecha de 'Notas de la version' y a la izquierda del sobrecito de los mensajes -
Jajaja si te digo que núnca lo he mirado XD, tiene narices. jajaja
-
Yo las misiones ,tengo terminadas la 1 y 5
saludos
-
je je :nono: serán optativas ¿no? por que como tenga que comenzar de nuevo me da algo . que ya pertenezco al grupo de los 2000 (2000 muyyyy largos):D
-
Tranquilo que seguro que tienes alguna ya completa, en realidad es mas un tutorial que otra cosa, eso si con premios automaticos al cumplirlas. Por ejemplo: la numero 8 es enviar una expedicion y la 1 subir metal, cristal y energia solar a niveles 4,2 y 4, asi que la mayoria se hacen lo sepas o no. La 5 y la 6 son las que realmente requieren acciones "especiales".
-
Mando al pozo la otra rama ? :llorar:
-
Mando al pozo la otra rama ? :llorar:
de momento dejala que sirva un poco de guia.
No te animas??? -
Calla calla… solo me faltaria engancharme al ogame de nuevo a mi, suficientemente destrozada tengo mi vida con el WoW (ayer llegué a 1 año jugado con el personaje principal :verguen: )
-
deja el WOW y vuelve al ogame, que es menos absorvente xDDDD
oye, no habia una extension del firefox o algo asi para el ogame? -
aqui os dejo un simulador de batallas online (tambien está la version descargable con instalador y sin el)
SpeedSim Online -
Creo recordar el galaxy tools, tambien recuerdo que habia un plugin para hacer simulacion de ataque a otros jugadores y ver cuanto perderiamos y tal a ver si me pongo un poco al dia y lo posteo.
-
Calla calla… solo me faltaria engancharme al ogame de nuevo a mi, suficientemente destrozada tengo mi vida con el WoW (ayer llegué a 1 año jugado con el personaje principal :verguen: )
y tu te llamas enganchado? yo ya voy cerca de los 600 dias /played
-
600 dias reales jugados?
24*600=14.400 horas 'jugadas' al WOW?????esto es lo que me mola de hardlimit, que me siento normal en lugar de un friki xDDD
-
weeee, primera nave pequeña de carga en proceso, 32 minutos de na xDD
-
Pues que poco has aprovechado el tiempo
packosoft al menos con el WoW cuando voy a dormir duermo hasta que suena el despertador (por la mañana), no lo pongo a las 4 de la madrugada para sincronizar un ataque con un phalanx o volver a meter a volar las naves de carga porque he calculado mal el tiempo de vuelta de un envio…. xD
-
packosoft al menos con el WoW cuando voy a dormir duermo hasta que suena el despertador (por la mañana), no lo pongo a las 4 de la madrugada para sincronizar un ataque con un phalanx o volver a meter a volar las naves de carga porque he calculado mal el tiempo de vuelta de un envio…. xD
rajao!!!!:risitas:
-
Vale, estaba evaluando el meterme al ogame o instalarme el diablo2 para quitarme el mono del wow… y definitivamente, me instalo el diablo que si no me enganchais!