Record Guinnes procesador a 8.429 GHz.
-
Lo caro-barato es relativo.
Como dice Kernel 1.0 son unos procesadores de tope de gama,la cuestión es cuanto de alto es esa gama,porque en el articulo que ha enlazado Tecnho hablan (a la espera de ver pruebas y reviews reales)de una comparación con los i7 2600k que son tope de gama ,pero de un socket "menor",que Intel todavia tiene el as en la manga de la plataforma con socket 2011 .que se supone debe ser el "hermano mayor" (y se espera mas cercano a los 1000€ de sus antecesores).
Y mi duda es: ¿ Se ha bajado AMD un escalón respecto a la competencia conformándose con hacerse con el mercado medio y olvidándose de la gama Extrema?.Un saludo
-
Y mi duda es: ¿ Se ha bajado AMD un escalón respecto a la competencia conformándose con hacerse con el mercado medio y olvidándose de la gama Extrema?.
Un saludo
Tengo mis dudas acerca de que haya llevado a cabo tal estrategia. Como también tengo dudas de que si más adelante AMD saca una gama extrema puedan estar al nivel de Intel… pero todo son divagaciones.
Saludos
-
¿Hay resultados de rendimiento por algun sitio? porque la cifra de 4.8Ghz por aire (sin saber si son estables) no me impresiona
-
pues a mi no me acaba de convencer, hasta que no vea el rendimiento real de esos procesadores…
-
Siempre será "útil" para ponerle 8 tareas al BOINC.
-
O para trabajar con video, con audio y con juegos no se aprovechan mucho los cores virtuales (digo yo que los módulos Bulldozer más de lo mismo) y aquí la mayoría somos jugones.
Me da a mí que no van a tirar mejor que el 2500K con juegos. Esperemos que salgan buenos micros
-
estamos con la historia de siempre , para que sirve un 8 cores ¿? para que sirve que suba a 8,4 GHz con nitrógeno liquido ¿? para que quiero un 8 cores a unos 4 o 5 GHz por aire ¿ para pasar test ? ¿para que queréis una gama extrem si valen lo que valen y "solo valen para eso " :mudo: mejor un 386 de toda la vida ¿no?
-
Para que quieres un coche si puedes ir en metro??, pues eso para quien quiera comprarlo y tener lo más potente, cada uno decide donde gastarse el dinero y hay variedad si lo fabrican es porque hay demanda, que te parezca caro o barato pues tienes otras opciones que seguro se ajustan a tu bolsillo, a mi esto me parece perfecto y que saquen más burradas y sigan avanzando.
-
Para que quieres un coche si puedes ir en metro??, pues eso para quien quiera comprarlo y tener lo más potente, cada uno decide donde gastarse el dinero y hay variedad si lo fabrican es porque hay demanda, que te parezca caro o barato pues tienes otras opciones que seguro se ajustan a tu bolsillo, a mi esto me parece perfecto y que saquen más burradas y sigan avanzando.
Tecnho ¿ tu el sarcasmo no lo pillas ? ¿ no? siempre están los que dicen que porque no una gama extrema de AMD a un precio privativo para casi todos nosotros , pero yo este nuevo AMD lo veo de cojones , no es demasiado caro esta en principio bien ( faltan unos test como dios manda , que decir que sube X pero no decir puntuaciones , pues …. eso )
-
estamos con la historia de siempre , para que sirve un 8 cores ¿? para que sirve que suba a 8,4 GHz con nitrógeno liquido ¿? para que quiero un 8 cores a unos 4 o 5 GHz por aire ¿ para pasar test ? ¿para que queréis una gama extrem si valen lo que valen y "solo valen para eso " :mudo: mejor un 386 de toda la vida ¿no?
aparte del color blanco y del negro existe una escala de grises, lo sabias? ;D
-
La gama extreme de los procesadores tiene que existir siempre,al igual que las competiciones para los coches ya que es en ese sector donde se centra el I+D de las compañías, ¿o acaso tendriamos Sandy Bridge a 200€ sino fuera por los avances puestos en práctica en los i7 980/990?.
Por eso me preguntaba si AMD había dejado esta seccion de mercado,porque creo que marca la linea de desarrollo futuro.
Creo que AMD con estos procesadores no ha hecho nada fuera de su linea,procesadores mas o menos a la altura del rival pero a un mejor precio.Un saludo.