Pb5deluxe/w7 64/driver´s y ram?
-
Eso es porque son distintas seguramente.
Yo iría a por un par nuevo, porque te costará encontrar una idéntica, suelen haber problemas con eso.
Ya que inviertes ve a por unas 2x2Gb G.Skill o unas similares, así te aseguras un rendimiento correcto.Saludos
-
Eso es porque son distintas seguramente.
Yo iría a por un par nuevo, porque te costará encontrar una idéntica, suelen haber problemas con eso.
Ya que inviertes ve a por unas 2x2Gb G.Skill o unas similares, así te aseguras un rendimiento correcto.Saludos
mirando precios Memorias DDR2 venta oferta en Tienda online buenos precios baratos con descuentos nose que decirte algo un poco decente es caro ( pagas por que son ddr2 ) comparado con ddr3 Memorias DDR3 > 1600 venta oferta en Tienda online buenos precios baratos con descuentos :nono::nono:
-
mirando precios Memorias DDR2 venta oferta en Tienda online buenos precios baratos con descuentos nose que decirte algo un poco decente es caro ( pagas por que son ddr2 ) comparado con ddr3 Memorias DDR3 > 1600 venta oferta en Tienda online buenos precios baratos con descuentos :nono::nono:
¿Y que le puede hacer si tiene memorias DDR2? Si tiene distintas velocidades en ellas perderá rendimiento, es algo en lo que yo invertiría para subsanarlo
También está la opción de la segunda mano para ahorrarse unos euros.
Saludos
-
cierto, lo antiguo sale caro! siempre pasa…. Así que mejor cojer 4g nuevas en pareja para aprovechar el dual chanel decentemente. Ok.
Porque mas de 4g son tontería con el w7 64.... a no ser que te dediques a programas de edicion grafica.... peroooo y a programas musicales? con instrumentos virtuales? Quizas ahí tambien sería interesante disponer de mas de 4G de memoria ram?
Mi placa acepta un maximo de 8 Gb aqui encontre un kit que da 8,192..... al igual ese pico da problemas?ALTERNATE - HARDWARE - Módulos de memoria - DDR2 - DDR2-800 - Mushkin DIMM 8 GB DDR2-800 Kit
En caso de ser sobradas las 4g me ire por el kit que comentais de GSkill.
-
cierto, lo antiguo sale caro! siempre pasa…. Así que mejor cojer 4g nuevas en pareja para aprovechar el dual chanel decentemente. Ok.
Porque mas de 4g son tontería con el w7 64.... a no ser que te dediques a programas de edicion grafica.... peroooo y a programas musicales? con instrumentos virtuales? Quizas ahí tambien sería interesante disponer de mas de 4G de memoria ram?
Mi placa acepta un maximo de 8 Gb aqui encontre un kit que da 8,192..... al igual ese pico da problemas?ALTERNATE - HARDWARE - Módulos de memoria - DDR2 - DDR2-800 - Mushkin DIMM 8 GB DDR2-800 Kit
En caso de ser sobradas las 4g me ire por el kit que comentais de GSkill.
Pues ahora que lo dices yo si que he acusado falta de RAM en ocasiones con instrumentos virtuales produciendo música. Algunos plugins me cogían fácilmente los 2Gb de RAM, y con solo 3Gb que tiene sufría bastante el equipo.
Si puedes estirarte a los 8Gb te previenes ante eso, pero si no tampoco te preocupes mucho, que 2x2Gb te irán bien.Saludos
-
pufff….. ves..... igual si que me tendré que gastar la pasta en esas 8Gb de ram, porque si me gasto en 4Gb y me da problemas..... Bueno tambien puedo hacer una cosa. Actualmetne tengo 4Gb, aunque en el mem test me hayan dado una 333Mhz y la otra 400Mhz ( ambas son las kinsgton hiperX de 800 pc6200, pero ahora fisicamente resulta que una es 1,8 y la otra es 2.0, teniendo el mismo codigo de etiqueta! ), no es tanto desfase creo yo.... Crees que podría probar antes de hacer nada, cuando ya tenga el nuevo S.O instalado, a ver como se desarrolla el tema? Yo ando ahora con FL, pero dentro de poco dispondré tambien del ablenton lite para probarlo.
Aparte claro está, juego como el que mas ! jajajaja -
pufff….. ves..... igual si que me tendré que gastar la pasta en esas 8Gb de ram, porque si me gasto en 4Gb y me da problemas..... Bueno tambien puedo hacer una cosa. Actualmetne tengo 4Gb, aunque en el mem test me hayan dado una 333Mhz y la otra 400Mhz ( ambas son las kinsgton hiperX de 800 pc6200, pero ahora fisicamente resulta que una es 1,8 y la otra es 2.0, teniendo el mismo codigo de etiqueta! ), no es tanto desfase creo yo.... Crees que podría probar antes de hacer nada, cuando ya tenga el nuevo S.O instalado, a ver como se desarrolla el tema? Yo ando ahora con FL, pero dentro de poco dispondré tambien del ablenton lite para probarlo.
Aparte claro está, juego como el que mas ! jajajajaPuedes probarlo, tampoco es mucho desfase. De hecho yo lo probaría antes de nada. Aunque si después pruebas una pareja de memorias nuevas más rápidas obviamente notarás la diferencia
Yo también produzco con FL, y con plugins como el QL Ra ciertos instrumentos se me quedaban sin cargar porque entre el S.O. y el plugin no dejaban suficiente RAM libre.
Pero yo tengo 3Gb y con desfase, en tu caso con 4Gb quizás no te de problemas.Saludos
-
vamos a ver …. si me dices que durante dos o tres años no tienes intención de actualizar el pc ( placa micro y memorias ) pues si. puedes gastarte la pasta tranquilamente en una DDR2 que notaras la diferencia , pero si de aquí a digamos un año te da por actualizar el equipo tendrás unas memos que en ningún caso abras rentabilizado
-
vamos a ver …. si me dices que durante dos o tres años no tienes intención de actualizar el pc ( placa micro y memorias ) pues si. puedes gastarte la pasta tranquilamente en una DDR2 que notaras la diferencia , pero si de aquí a digamos un año te da por actualizar el equipo tendrás unas memos que en ningún caso abras rentabilizado
No te falta razón, pero bueno, eso ya lo sopesará él. Por el momento no ha mencionado que quiera actualizar el equipo. :rollani:
Por eso también comentabamos que haga la prueba con el W7 y las memorias que tiene, que si no le va mal y le da para lo que necesita se puede ahorrar las memorias nuevas.
Aunque si juega a tope como dice seguramente se le quede corto el equipo en nada y tenga que actualizarlo todo, pero eso ya es harina de otro costal ;DSaludos
-
hombre , las cosas como son , no creo que ese equipo de para estirarlo tres añitos ( si la economía lo permite , sino pues durara como todos ) . vamos que yo antes que dejarme 137 euracos en una ddr2 prefiero juntar algo mas de el doble y actualizo equipo
-
TEneis todos razón.En esta semana pienso instalar el w7 64. Si todo va bien, pues me quedaré tal cual, esperando la irremediable fecha del cambio a nuevo ordenador! porque claro, este procesador se va a quedar "off" seguramente en este proximo año, debido a los nuevos juegos en camino…. y como decís, gastar en RAM ddr2 a estas alturas...... Igual puedo aprovechar la tarjeta grafica, la de sonido, los discos duros, algun ventilador de la caja..... y poco mas. Os mantendré informados de la prueba a lo largo de esta semana. Este Pc, lo tengo desde noviembre de 2006!
Sylver, y tu que s.o usas? a mi me ha hecho cosas raras el plugin que creo que se llama génesis, que es gratuito, hace cosillas raras. -
TEneis todos razón.En esta semana pienso instalar el w7 64. Si todo va bien, pues me quedaré tal cual, esperando la irremediable fecha del cambio a nuevo ordenador! porque claro, este procesador se va a quedar "off" seguramente en este proximo año, debido a los nuevos juegos en camino…. y como decís, gastar en RAM ddr2 a estas alturas...... Igual puedo aprovechar la tarjeta grafica, la de sonido, los discos duros, algun ventilador de la caja..... y poco mas. Os mantendré informados de la prueba a lo largo de esta semana. Este Pc, lo tengo desde noviembre de 2006!
Sylver, y tu que s.o usas? a mi me ha hecho cosas raras el plugin que creo que se llama génesis, que es gratuito, hace cosillas raras.Yo uso el W7 de 32 bits, pero desde junio prácticamente. Antes utilizaba el PC2 de la firma, con windows XP y el FL tiraba estupendamente, aunque más de lo mismo con la RAM y los plugins gordos.
No conozco ese plugin, ¿que problemas te da?
Saludos
-
se "atranca" a veces, pero veola ventana del uso de cpu y no esta para nada a tope. Es curioso porque a veces grabo, se atasca, pego el patrón en la lista de cancion, le doy al play y igual se atasca la primera vez la segunda no…. es algo raro. Pero bueno no lo uso ya ya esta jajajaja. Es lo único que me da pegas en el fl.
-
Puede ser de la memoria, o de la prioridad de los procesos, porque yo en el windows XP cambiaba la prioridad de procesos como el Firefox o el propio FL para que fuesen mas rápido. Los que consumían mas memoria no los podía poner en prioridad alta porque me atascaban el procesador, se bloqueaba el equipo. Teniendo en cuenta que el FL arranca por defecto poniendo su proceso con prioridad por encima de lo normal, quizás el plugin consuma demasiado y te pegue esos tirones al reproducir, que me ha pasado con muchos de forma aleatoria.
¿Que S.O. tienes actualmente?
Echa un vistazo al proceso cuando te ocurra eso, si no consume demasiada CPU y el consumo de memoria no alcanza límites totales (rozando los 4Gb que tienes) entonces prueba a subir la prioridad del FL.Saludos
-
en la ventana del FL que te dice lo que va ocupando la cpu y memoria ram, no sube, ni mucho menos llena toda la barra. Solo me pasa con ese plugin.
-
Si porque algunos plugins chupan más de la cuenta. Maneja las muestras por segundo con el controlador de ASIO, cuantas más muestras por segundo menos se te trabará al reproducir muchos plugins a la vez.
Saludos
-
lo cierto es que probé de subir el numero de muestras, y lo hacía igual, no se, es algo raro, porque con otors plugins "pesados" no tengo ningún problema. Estoy a ver si sale ya el ultimo teclado controlador de novation….. que tambien trae el ablenton live famoso, aunque por lo que he podido ver, es un pelín enrevesado jeje, el FL es muy directo y eso me encanta. En fín, a ver este w7 64 , si es cierto que agiliza los programas y te libra de algún virus que otro! jajajaja, solo espero que no sea un paso atrás!
-
lo cierto es que probé de subir el numero de muestras, y lo hacía igual, no se, es algo raro, porque con otors plugins "pesados" no tengo ningún problema. Estoy a ver si sale ya el ultimo teclado controlador de novation….. que tambien trae el ablenton live famoso, aunque por lo que he podido ver, es un pelín enrevesado jeje, el FL es muy directo y eso me encanta. En fín, a ver este w7 64 , si es cierto que agiliza los programas y te libra de algún virus que otro! jajajaja, solo espero que no sea un paso atrás!
Entonces es cosa de ese plugin, consumirá más que los demás en algún aspecto.
El W7 de 64 lo tengo (sorprendentemente) en el PC3 de la firma, y ahí está dando guerra, no flaquea pese a la poca RAM que tiene xD Lo tengo como HTPC en el salón, y hasta la fecha sin problemas.
Saludos
-
Acabo de leerme un poco por encima todo el hilo.
Mira, yo tengo tu mismo PC (el #1 de la firma) con el micro a 3 GHz. Lo compré en septiembre u octubre de 2006 y los cambios más importantes que le he hecho ha sido la ampliación de memorias y la tarjeta gráfica (que hay en la firma). El ordenador todavía da mucha guerra y la va a seguir dando. He probado juegos de relativamente reciente hornada y todos van suavecicos suavecicos con todo a full. El único que no va perfecto es el GTA IV, pero ya sabemos como se las gasta Rockstar con los portes a PC.
Yo no se si te merecerá la pena ampliar las memorias, pero para jugar creo que de momento no necesitas cambiar todo el PC (a no ser que seas muy exigente).
En cuanto a W7 de 64 bits (que es el que uso para jugar), no necesitas instalar ningún controlador para la placa base. Los que vienen de serie funcionan perfectamente y al ser una placa antigua, no va a haber mejoras sustanciales en este aspecto que te puedas bajar de la web de asus o intel.
Y en cuanto a la BIOS, yo tengo la última versión estable y funciona correctamente. En la web de asus hay bios más nuevas pero están marcadas como beta.
-
Gracias cobito. Ahora mismo ando liado en la reinstalacion de todo. De momento noto una mejora sustancial en las operaciones de escritorio. Todavía no probé ningún juego, pero pinta bien