Steve jobs ha muerto
-
Yo no estaba de acuerdo para nada en la forma de hacer las cosas de este hombre, pero fue capaz de resucitar una empresa que tenía los días contados y ha creado un imperio. Ni que decir tiene que su trabajo ha sido fundamental para que la informática haya llegado a donde ha llegado.
Aunque le gente le conozca por su trabajo en los años 2000s, a mi me parece mucho más interesante lo que hizo en los 80s y el rifirrafe que tuvo con Gates, de cómo "se basó" en el trabajo de Xerox PARC y de cómo "convertía un puñado de arena en arte silícico".
Aunque las formas no me gustaran, el fondo es indiscutible.
-
Ha acercado la informática a todo el mundo, nos saco de unos mounstros beig con manuales de 200 paginas y nos ha dejado con un iPad que ni instrucciones necesita. Descanse en paz.
-
Yo pienso que ha vivido una vida mucho más plena que la que vayamos a vivir la gran mayoría de las personas, así que no lloremos por él, alegrémonos de lo que nos ha dejado. No solo es Apple, también es Pixar, no lo olvidéis.
Yo, de Jobs, me quedo con este vídeo:
-
La verdad es que es una pena….:nono:
Aunque al igual que cobito, no estoy de acuerdo con la política restrictiva de Apple es innegable que Steve fue un motor en el avance tecnológico de la humanidad, quien sabe si sin la visión de la tecnología que tenia este hombre todavía estaríamos con los zapatófonos.
Cuantos mas Steves Jobs existan, mas y mejores innovaciones tendremos los usuarios.Un saludo
-
Gran discurso el de jobs, y grandes verdades sobre todo en lo de que haz lo que te gusta y quieras.
-
Yo pienso que ha vivido una vida mucho más plena que la que vayamos a vivir la gran mayoría de las personas, así que no lloremos por él, alegrémonos de lo que nos ha dejado. No solo es Apple, también es Pixar, no lo olvidéis.
Yo, de Jobs, me quedo con este vídeo:
No conocía ese discurso (por cierto, dado en la universidad de Stanford en 2005). La verdad es que es inspirador.
Como has dicho, ha vivido una vida mucho más plena que la que vayamos a vivir la mayoría, pero es que él tomó decisiones mucho más arriesgadas de las que vayamos a tomar la mayoría.
Por cierto, os recomiendo la película Piratas de Silicom Valley. En ella se muestra bastante bien el ambiente que comentaba en mi primer post, cuando empezó todo el rollo de la informática moderna.
-
Un grande sin duda, y en ese famoso discurso dejó claras muchas ideas importantes a aplicar en la vida, me conmocionó en su día. Fue una lástima que consiguiese salir de una como bien dice en ese discurso y ahora caiga definitivamente pocos años después… pero bueno, reconozcamos el legado que nos deja y recordemosle como alguien que nos aportó mucho en muchos sentidos.
D.E.P.Saludos
-
Con todo el respeto del mundo a Jobs (aunque comparto con Cobito la crítica a su política empresarial e intelectual), si queréis ver un discurso inspirador (muy largo pero se hace tan entretenido que se escucha a gusto), tenéis que ver la última lección de Randy Pausch. Este hombre era profesor de ingeniería informática en la Universidad de Carnegie-Mellon. Tuvo un cáncer de páncreas que finalmente acabó con su vida, pero esta última lección es absolutamente impresionante.
Esta es la primera parte. Son nueve y podéis ir viéndolas con los enlaces de la derecha en youtube.
-
Con todo el respeto del mundo a Jobs (aunque comparto con Cobito la crítica a su política empresarial e intelectual), si queréis ver un discurso inspirador (muy largo pero se hace tan entretenido que se escucha a gusto), tenéis que ver la última lección de Randy Pausch. Este hombre era profesor de ingeniería informática en la Universidad de Carnegie-Mellon. Tuvo un cáncer de páncreas que finalmente acabó con su vida, pero esta última lección es absolutamente impresionante.
Esta es la primera parte. Son nueve y podéis ir viéndolas con los enlaces de la derecha en youtube.
realmente MUY BUENO
gracias por el aporte -
+1
Aún estoy viendolo y es magnífico…
Saludos
-
Me uno a las condolencias. Aqui en USA nos enteramos practicamente al minuto de su muerte., el país se ha quedado un poco parado, como si estuviera conteniendo el aliento. Fue ayer por la noche y la verdad es que me quede un poco shockeado, ya me lo esperaba, pero no se, asi tan de repente.
LLevo mas de 10 años siguiendo a Jobs, me ha inspirado y si estoy donde estoy hoy dia es en parte gracias a personas como el. Creo que genios como el suyo nacen uno o dos por generacion, ha sido una gran perdida. Desde mi punto de vista, nuestros padres tuvieron a Tesla (aunque no se le valoro en su momento) y nosotros hemos tenido a Jobs. Que descanse en paz