-
Hola,
echando un vistazo a la page de Steam he visto que estan celebrando el 15th aniversario de Tomb Raider (ains, y pensar que yo jugue al primero, echo de menos a Lara).
Tienen en oferta en oferta TR Anniversary, Legend y Underworld a 3,39 - 5.09 y 6.79$ respectivamente. Se que hay algún que otro fan acerrimo de Lara en el foro (Neptunno ;D), y creo que es una buena oferta. Si no fuera pq ahora uso mac full time me pillaba los 3.
Saludos, jugones!
-
Hostías pues el underworld está guapo y aun precio muy bueno.
-
Yo los quiero :verguen:
Puedes unirme a esa lista junto a Neptunno, yo también jugué desde el primero y la echo de menos :llorar:Gracias por la información
Saludos
-
Pues si, yo no me lo pensaria, de hecho creo que puede que me los pille a la espera de volver a tener pc o usar paralels en mi mac
ains, que tiempos aquellos. Pero casi prefiero vivir con el buen sabor que me dejo una saga que fue a menos a que hagan cualquier refrito tipo FarCry 2 que se cargue el espiritu de Lara para siempre
Saludos!
-
El underworld está genial, muy recomendable.
-
El underworld está genial, muy recomendable.
+1
Es el único juego que he comprando el mismo día que salio a la venta, y encima a un precio de la leche para lo que es novedad: 29€. Y desde luego bien gastados, de verdad.
Recomendado para los fans de Lara, y para los que no lo son también :risitas:Saludos!!