-
Por el momento esta todo repartido en 3 marcas, nadie con una MSI?
Con una MSI GTX 580 Lightning
-
Así me gusta Javier dando caña!
-
A los millonarios rusos también les va esto del benchmarking…:vayatela:
-
-
A los millonarios rusos también les va esto del benchmarking…:vayatela:
Solo hay que ver el quad SLI de gtx580 que lleva, 30000 puntos solo las graficas.
-
No hay que ser millonario, hay que ser bueno en el tema y tener patrocinador xD
Por cierto Javier. tu último resultado en el Superpi es con un Phenom II X6 1090T @ 4,63, te has pasado a Intel por lo que veo no ? A ver si le pasas el Spi y posteas resultado que parece que le das cera :sisi:Meto chincheta a la rama y descuelgo la del 06.
-
A ver si llegan los x79 para darle al superpi, tengo ganas de trastear ya.
-
Meto chincheta a la rama y descuelgo la del 06.
Por cierto Javier. tu último resultado en el Superpi es con un Phenom II X6 1090T @ 4,63, te has pasado a Intel por lo que veo no ? A ver si le pasas el Spi y posteas resultado que parece que le das cera :sisi:
Chulo el equipo, pasa también por la rama de Base de datos global de overclock en HL - HardLimit
-
Y después de pasar por todos esos hilos pasas por mi casa y dejas la gráfica XD.
-
bueno con un poco de O.C. y pronto instalare el windows y vere si mejora algo o no
PD: cuando quiera actualiar mi resultado, como lo hago?
saludos
-
No le hagas caso a Bm4n que es un embaucador ;D Con ese equipo vas a tirar de lujo una buena temporada. Yo no cambiaría nada para 4 juegos tragones de CPU que con relajar un poco puedes jugar bien a gusto
-
En el primer post le das a resultados, y luego "Ir a la vista de hoja de cálculo" como ya tienes permisos siempre que estés "logueado" en google puedes editar la tabla.
-
No le hagas caso a Bm4n que es un embaucador ;D Con ese equipo vas a tirar de lujo una buena temporada. Yo no cambiaría nada para 4 juegos tragones de CPU que con relajar un poco puedes jugar bien a gusto
No estoy de acuerdo con el consejo. Ese micro frena mucho a la 6870.
Esa grafica tienes mas poder de lo que le dá.Sino, prueba Crysis 2 en DX11 y veras el resultado. Es un juego muy exigente, pero de eso se trata.
De saber el potencial que tienes.Saludos.
-
Son muy pocos los juegos que limitan notablemente a 1080p. Crysis 2 se mueve bien a tope con una 6870 pero subida y con un buen micro, no le va a pasar nada por relajar un poco con los 4 juegos de turno y ahorrarse 400 pavos.
Yo si fuera él aguantaría hasta ver la 6870 a 100 pavos y el 2500K sobre 150. Ahí te lanzas a por placa de 150€ GEN3 y por 450€ te montas un Cross. Con la serie 7000 y los Ivy seguro que aparecen ofertillas buenas para series anteriores.
-
No estoy de acuerdo con el consejo. Ese micro frena mucho a la 6870.
Esa grafica tienes mas poder de lo que le dá.Sino, prueba Crysis 2 en DX11 y veras el resultado. Es un juego muy exigente, pero de eso se trata.
De saber el potencial que tienes.Saludos.
en que te basas para hacer esa afirmacion? has probado una configuracion de micro y grafica igual o muy similar?
-
en que te basas para hacer esa afirmacion? has probado una configuracion de micro y grafica igual o muy similar?
Mas o menos.
Yo tengo una 6870 en un Q6600 @ 3200. Y es cierto que mueve todos los juegos con la maxima configuracion a 1920x1080 menos Crysis 2 DX11 que tengo que bajar a 1440x900 para tener una media de 45-50 fps.
No me gusta jugar a una media de 30-40, en mi opinion no es fluido y se nota bastante en monitores de altas resoluciones.
Tambien hay que mencionar que Crysis 2 está optimizado para Nvidia y eso lo sufre mucho las vga Ati.3Dmark 11 me da una puntuacion sobre 4200 con la vga de stock, con Oc casi 4600.
-
Si miraras en la lista… :risitas:
-
En el primer post le das a resultados, y luego "Ir a la vista de hoja de cálculo" como ya tienes permisos siempre que estés "logueado" en google puedes editar la tabla.
no me deja editar
saludos
-
no me deja editar
saludos
Por eso te decía que tienes que estár conectado en google con la cuenta que diste, si no estás le das arriba a "acceder" y te tiene que dejar fijo que los permisos los tienes. Mandame un PM si no lo logras.
-
Por eso te decía que tienes que estár conectado en google con la cuenta que diste, si no estás le das arriba a "acceder" y te tiene que dejar fijo que los permisos los tienes. Mandame un PM si no lo logras.
gracias ya puedo
saludos