• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

3DMark 11 - Resultados y Ranking

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    23
    129
    37.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • XRAYBoYX
      XRAYBoY Veteranos HL @Bm4n
      Última edición por

A los millonarios rusos también les va esto del benchmarking…:vayatela:

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Javier.45J
        Javier.45 @Bm4n
        Última edición por

@Bm4n:

Así me gusta Javier dando caña!

ja ja si Gracias Bm4n dejo la foto del hard utilizado

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @XRAYBoY
          Última edición por

@XRAYBoY:

A los millonarios rusos también les va esto del benchmarking…:vayatela:

Solo hay que ver el quad SLI de gtx580 que lleva, 30000 puntos solo las graficas.

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator @Tecnho
            Última edición por

No hay que ser millonario, hay que ser bueno en el tema y tener patrocinador xD
            Por cierto Javier. tu último resultado en el Superpi es con un Phenom II X6 1090T @ 4,63, te has pasado a Intel por lo que veo no ? A ver si le pasas el Spi y posteas resultado que parece que le das cera :sisi:

Meto chincheta a la rama y descuelgo la del 06.

Mi Configuración
            hlbm signature

TecnhoT Bm4nB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • TecnhoT
              Tecnho Veteranos HL @krampak
              Última edición por

A ver si llegan los x79 para darle al superpi, tengo ganas de trastear ya.

hlbm signature

• Bm4nB
                Bm4n @krampak
                Última edición por

@krampak:

Meto chincheta a la rama y descuelgo la del 06.

Por cierto Javier. tu último resultado en el Superpi es con un Phenom II X6 1090T @ 4,63, te has pasado a Intel por lo que veo no ? A ver si le pasas el Spi y posteas resultado que parece que le das cera :sisi:

Chulo el equipo, pasa también por la rama de Base de datos global de overclock en HL - HardLimit

hlbm signature
                ↳ Mis componentes

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TecnhoT
                  Tecnho Veteranos HL @Bm4n
                  Última edición por

Y después de pasar por todos esos hilos pasas por mi casa y dejas la gráfica XD.

hlbm signature

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ferelxyxF
                    ferelxyx Veteranos HL @Tecnho
                    Última edición por

bueno con un poco de O.C. y pronto instalare el windows y vere si mejora algo o no

AMD Radeon HD 6870 video card benchmark result - Intel Pentium Dual-Core E6300,Gigabyte Technology Co., Ltd. EP45-UD3R score: P3609 3DMarks

PD: cuando quiera actualiar mi resultado, como lo hago?

saludos

ObioneO Bm4nB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • ObioneO
                      Obione Veteranos HL @ferelxyx
                      Última edición por

No le hagas caso a Bm4n que es un embaucador ;D Con ese equipo vas a tirar de lujo una buena temporada. Yo no cambiaría nada para 4 juegos tragones de CPU que con relajar un poco puedes jugar bien a gusto 😛

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

wanautenticoW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Bm4nB
                        Bm4n @ferelxyx
                        Última edición por

En el primer post le das a resultados, y luego "Ir a la vista de hoja de cálculo" como ya tienes permisos siempre que estés "logueado" en google puedes editar la tabla.

hlbm signature
                        ↳ Mis componentes

• wanautenticoW
                          wanautentico @Obione
                          Última edición por

@Obione:

No le hagas caso a Bm4n que es un embaucador ;D Con ese equipo vas a tirar de lujo una buena temporada. Yo no cambiaría nada para 4 juegos tragones de CPU que con relajar un poco puedes jugar bien a gusto 😛

No estoy de acuerdo con el consejo. Ese micro frena mucho a la 6870.
                          Esa grafica tienes mas poder de lo que le dá.

Sino, prueba Crysis 2 en DX11 y veras el resultado. Es un juego muy exigente, pero de eso se trata.
                          De saber el potencial que tienes.

Saludos.

ObioneO incrediboyI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • ObioneO
                            Obione Veteranos HL @wanautentico
                            Última edición por

Son muy pocos los juegos que limitan notablemente a 1080p. Crysis 2 se mueve bien a tope con una 6870 pero subida y con un buen micro, no le va a pasar nada por relajar un poco con los 4 juegos de turno y ahorrarse 400 pavos.

Yo si fuera él aguantaría hasta ver la 6870 a 100 pavos y el 2500K sobre 150. Ahí te lanzas a por placa de 150€ GEN3 y por 450€ te montas un Cross. Con la serie 7000 y los Ivy seguro que aparecen ofertillas buenas para series anteriores.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • incrediboyI
                              incrediboy Veteranos HL @wanautentico
                              Última edición por

@wanautentico:

No estoy de acuerdo con el consejo. Ese micro frena mucho a la 6870.
                              Esa grafica tienes mas poder de lo que le dá.

Sino, prueba Crysis 2 en DX11 y veras el resultado. Es un juego muy exigente, pero de eso se trata.
                              De saber el potencial que tienes.

Saludos.

en que te basas para hacer esa afirmacion? has probado una configuracion de micro y grafica igual o muy similar?

wanautenticoW Bm4nB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • wanautenticoW
                                wanautentico @incrediboy
                                Última edición por

@incrediboy:

en que te basas para hacer esa afirmacion? has probado una configuracion de micro y grafica igual o muy similar?

Mas o menos.
                                Yo tengo una 6870 en un Q6600 @ 3200. Y es cierto que mueve todos los juegos con la maxima configuracion a 1920x1080 menos Crysis 2 DX11 que tengo que bajar a 1440x900 para tener una media de 45-50 fps.
                                No me gusta jugar a una media de 30-40, en mi opinion no es fluido y se nota bastante en monitores de altas resoluciones.
                                Tambien hay que mencionar que Crysis 2 está optimizado para Nvidia y eso lo sufre mucho las vga Ati.

3Dmark 11 me da una puntuacion sobre 4200 con la vga de stock, con Oc casi 4600.

• Bm4nB
                                  Bm4n @incrediboy
                                  Última edición por

@incrediboy:

Si miraras en la lista… :risitas:

hlbm signature
                                  ↳ Mis componentes

• ferelxyxF
                                    ferelxyx Veteranos HL @Bm4n
                                    Última edición por

@Bm4n:

En el primer post le das a resultados, y luego "Ir a la vista de hoja de cálculo" como ya tienes permisos siempre que estés "logueado" en google puedes editar la tabla.

no me deja editar

saludos

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Bm4nB
                                      Bm4n @ferelxyx
                                      Última edición por

@ferelxyx:

no me deja editar

saludos

Por eso te decía que tienes que estár conectado en google con la cuenta que diste, si no estás le das arriba a "acceder" y te tiene que dejar fijo que los permisos los tienes. Mandame un PM si no lo logras.

hlbm signature
                                      ↳ Mis componentes

• ferelxyxF
                                        ferelxyx Veteranos HL @Bm4n
                                        Última edición por

@Bm4n:

Por eso te decía que tienes que estár conectado en google con la cuenta que diste, si no estás le das arriba a "acceder" y te tiene que dejar fijo que los permisos los tienes. Mandame un PM si no lo logras.

gracias ya puedo

saludos

• Bm4nB
                                          Bm4n @ferelxyx
                                          Última edición por

@ferelxyx:

gracias ya puedo

saludos

Perfect, que también si es para editar tu puntuación? simplemente con darle a resultados en la tabla te pone "editar" y sin ir a la hoja de calculo puedes cambiar los datos.

hlbm signature
                                          ↳ Mis componentes

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • NemoN
                                            Nemo Veteranos HL @Bm4n
                                            Última edición por

Esta tarde le he dado un poco de estopa al equipo y ya que estaba le he pasado otra vez e 3dMark11 y lo meto en la base de datos.
                                            Por cierto Bm4n, en el formulario, donde pone.." Numero de la lista del equipo en la base de Overclock" ..¿a que se refiere ese dato?.

Datos:
                                            Intel core i7 860 @ 4,2 GHz
                                            Crossfire HD5770 940/1260/800.
                                            Puntuación 3DMark11 : 5622

Un saludo

Mis equipos

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 3 / 7
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.