BlackBox: Server MicroAtx Max: 14 HD
-
Buenas:
Os adjunto las foticos de mi nuevo server. La caja es una Tacens theca microatx.
Ahora mismo "solo" tiene 7 discos por motivos obvios de economia, pero ahora mismo esta preparada para meter 10. Haciendo 4 agujeros se pueden alojar 5 hds mas en la parte de abajo.En la parte frontal tiene el regulador de los ventiladores y una barra de 10 leds para monitorizar los hds.
Lo unico que le queda es sacar un par de sata y arreglar la rejilla del venti de 25.A disfrutarlo
Salu2
-
Y yo pensando que en mi caja minitorre para microATX no cabe na y solo tengo un disco duro :D. Impresionante, no me extraña que le hayas puesto ese ventilador arriba.
-
¿Cuatro teras y medio? Pfff bah, porca miseria.
Por cierto, ¿qué uso le das a esa cacho bestia?
-
poniendo los ventiladores por fuera cualquiera, asi no tiene gracia xDD
-
Muy guapa la caja, me encantan esos ventiladores blancos.
-
poniendo los ventiladores por fuera cualquiera, asi no tiene gracia xDD
que esto no es una lian li v2000 hombre!
-
Eso pesará como la materia oscura,eh?
Te falta un toque friki…Un poco de aerógrafo..et voilá!;DP.D: Ese café cuando quieras…
Salu2
-
pues si que se puede hacer hueco a la theca, yo la tengo para el htpc de juegos y sin modifcar nada solo entran 5 discos 2 en la bahia que trae, otro en el lugar de disquetera, otro debajo de el dvd (con adaptador)y otro al lado de la fuente (lleva incluso los agujerows para atornillarlos, ahora veo que en la parte de abajo si caben mas si hago agujeros en la chapa de la base