[Worklog] Prototype 214 ~ Smasher
- 
 tiene muy buena pinta, aunque he visto un detalle algo raro… como habeis atado las asas de la parte superior? por que no se ve que este la zona reforzada y cuando la caja tenga peso si se levanta desde ahi se podria doblar la chapa. 
- 
 tiene muy buena pinta, aunque he visto un detalle algo raro… como habeis atado las asas de la parte superior? por que no se ve que este la zona reforzada y cuando la caja tenga peso si se levanta desde ahi se podria doblar la chapa. Tiene unas ligas de metal reforzado, ya lo probé con peso adentro y no se dobla! 
- 
 Continuamos con el worklog. 
 Base de pintura:
  
  
  
  
 Y varias capas del color definitivo:
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
- 
 Un cobertor de VGA en proceso… 
  
  
  
  
 Y la firma personal hecha realidad:
  
  
  
  
 Se ve mal porque da mucha luz…
  
  
  
 Eso es todo por hoy, estaré actuaizando la semana siguiente 
- 
 Bueno terminado el proyecto les presento las fotos finales. No subi la otra parte del worklog porque como algunos sabe, tuve un grave inconveniente con mi disco rigido externo y perdí todo. 
 En fin, dejo las fotos y no mas palabras para que disfruten.“Lo importante es el modding, no el hardware” 
 Smasher
 TecnoGaming
- 
 Simplemente mortal, un trabajo extraordinario ¡Saludos! 
- 
 Te ha quedado muy bien y un gran curro si señor, que las disfrutes y hagas más, buen detalle el soldado del BF3 con la SV XD. 
- 
 Menudo MOD. Muy bueno sí señor. 
- 
 Espectacular el trabajo que hicieron 
 Realmente impresionante, los felicito 
- 
 muy currado ese mod, da gusto ver trabajos tan bien hechos  

































