[Worklog] White Timantti (mITX MoD) ~ Smasher
-
que yo no digo que no tengáis razón pero si las fotos colgadas hasta ahora son de DM melaminico ( DM chapado con un compuesto de melamina , que es lo que parece ) eso no lo pinta ni DIOS (por que queda mal y la pintura salta ) otra cosa es que usaría DM puro y duro y entonces me callo y creo que no es el caso :nono::nono:
-
Esperad muchachos! No desesperen, son recien las primeras fotos!!!
-
que yo no digo que no tengáis razón pero si las fotos colgadas hasta ahora son de DM melaminico ( DM chapado con un compuesto de melamina , que es lo que parece ) eso no lo pinta ni DIOS (por que queda mal y la pintura salta ) otra cosa es que usaría DM puro y duro y entonces me callo y creo que no es el caso :nono::nono:
como se le ocurra poner vinilos en vez de pintura te vas a llevar un buen owned
-
yo no se lo que pensara hacer , pero tal y como a lijado los cantos eso solo puede ir pintado y a ese asa la hecho dos telediarios . con lo bien que iba el chaval :D:D
P.D consejo para cortar melaminicos si no tienes muchos medios es aconsejable meterle precinto en la zona de cortes para que saque menos astillas -
Bueno les traigo mas avances! El cobertor de la lectograbdora de dvd Slim:
Fijación de todas las partes:
Espero que les guste, en unos días subo mas avances!
Saludos! -
un buen tute de formón le has metido al tablero para encastar el DVD cuidado cuando pintes los cantos que el DM chupa mucho y se puede hinchar
-
CNCBCN, a mí me da la impresión que es MDF con un capa de imprimación, no melaminíco.
Y los cantos, con un par de manos de esa misma imprimación y luego una de acabado no tiene ningún problema.
Si estoy de acuerdo contigo respecto al asa, que puede ceder,sobretodo por que ya en vacío tiene pesar algo por el grosor de la madera usada, pero con los componentes montados ya no te cuento.
De todas formas tiene muy buena pinta el proyecto.Un saludo.
-
Están genial este proyecto (que el post no lo vi en su momento), y me gustan los avances que nos traes, espero traigas alguno más.
Saludos!!
-
CNCBCN, a mí me da la impresión que es MDF con un capa de imprimación, no melaminíco.
Y los cantos, con un par de manos de esa misma imprimación y luego una de acabado no tiene ningún problema.
Si estoy de acuerdo contigo respecto al asa, que puede ceder,sobretodo por que ya en vacío tiene pesar algo por el grosor de la madera usada, pero con los componentes montados ya no te cuento.
De todas formas tiene muy buena pinta el proyecto.Un saludo.
Nemo que los carpinteros son muy poco dados a usar el ingles Medium-density fibreboard - Wikipedia, the free encyclopedia eso es igual a DM = densidad media
respecto a que no es melamina mira esto Catalogo de melemina
pero el mejor argumento que te pueda dar para demostrarte que si es que la melamina si la cortas con una sierra de calar hace astillas ( la melamina salta ) y si miras bien las fotos veras pero que muchas astillas , por eso a tenido que " matar" los cantos tan a lo bestia
P.D esto no era de PCs :D:D -
Llegó la watercooling!
Estén atentos a los avances!
-
yo diria que es melaminico, mirando los agujeros que ha hecho en la pieza vertical, se puede ver que la madera por dentro es mas clarita y que hacia los lados esta como mas amarillenta… posible pegamento inside?
-
cambiando de tema , ¿ racors de espiga ? teniendo en cuenta que todo el equipo queda al "aire" quedarían mas guapos los racords de seguridad http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=RL0595 mas que nada por que a los de espiga les tendras que poner bridas metálicas y eso no creo que quede muy de foto :nono::nono:
-
mas que nada por que a los de espiga les tendras que poner bridas metálicas y eso no creo que quede muy de foto :nono::nono:
:nono: las bridas metalicas no aprietan bien los tubos y suelen salir fugas, con esos racores van mejor las bridas de plastico de toda la vida o unas que venden especificas para atar esos tubos (tambien son de plastico).
-
BUENO valeeeee tienes razón , son demasiado anchas . pero quedan mas guapos los racords de seguridad ,mas que cualquiera de estas cosas con los racords de espiga http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&md=1&tbusq=1&codf=524&pagact=1 :D:D
-
BUENO valeeeee tienes razón , son demasiado anchas . pero quedan mas guapos los racords de seguridad ,mas que cualquiera de estas cosas con los racords de espiga Abrazaderas, Bridas | TRAXTORE :D:D
donde esten estos…
-
como se nota donde sobra la pasta unos bistpower a 9.90 la unidad :D:D:D vale que no hay color contra los de 2.90 pero …. estamos hablando de 79,2 contra 23,2 y eso es mucha pasta
-
como se nota donde sobra la pasta unos bistpower a 9.90 la unidad :D:D:D vale que no hay color contra los de 2.90 pero …. estamos hablando de 79,2 contra 23,2 y eso es mucha pasta
pues ni idea de donde sobra la pasta, yo tengo unos racores de compresion de los normalitos comprados de segunda zarpa a tecnho
-
pues bien que recomiendas los carillos :D:D
-
Yo también si se puede comprar buenos racores, pero con los EK de compresión son mas que suficientes y buenos rondan los 4 -5 € ahora si quieres unos de 45º me iría por unos feser o bitspower aunque sean caros, pero se nota los acabados.
-
Yo también si se puede comprar buenos racores, pero con los EK de compresión son mas que suficientes y buenos rondan los 4 -5 € ahora si quieres unos de 45º me iría por unos feser o bitspower aunque sean caros, pero se nota los acabados.
mi opinión es clara : lo único que cuenta son los acabados internos y de las roscas , el resto son pijotadas :mudo: P.D y la calidad de las juntas toricas