• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

HD5850 Refurbished

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    9
    73
    6.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      CNCBCN @lolly
      Última edición por

te confundiré con otro propietario de ATI .
      haber si te pones que no es complicado .
      sobre la PS3 y los ventiladores :D:D pues simplemente alguien de este foro vio en una tienda on line unos Scythe Ultra Kaze cuyo precio unitario era 0 euros ( lógicamente era un error ) compro unos 12 creo ( trasferencia bancaria para los gastos de envió ) y le paso lo mismo que a ti con la PS3 . pero tu tranquili que de ilusión tan bien se vive :D:D:D y ojo con redcon que yo casi compro ( me devolvieron la pasta ) las carcasas de unos walkis , en vez de los walkis ( el precio también era muy bueno :D:D)

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • incrediboyI
        incrediboy Veteranos HL @CNCBCN
        Última edición por

@CNCBCN:

supongo que has puesto mal el enunciado de la pregunta de redcon ¿no? si la respuesta es no pregunta al que quiso pillarse ciertos ventis en cierta tienda GRATIS :D:D:D:D:D:D:D:D:D
        P.D sobre los drivers si te salia el dibujito del B3 y son los últimos son esos . ¿ tenias problemas con el catalys ?

eing? y ese quien es? :rollani:

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • L
          lolly @CNCBCN
          Última edición por

@CNCBCN:

te confundiré con otro propietario de ATI .
          haber si te pones que no es complicado .
          sobre la PS3 y los ventiladores :D:D pues simplemente alguien de este foro vio en una tienda on line unos Scythe Ultra Kaze cuyo precio unitario era 0 euros ( lógicamente era un error ) compro unos 12 creo ( trasferencia bancaria para los gastos de envió ) y le paso lo mismo que a ti con la PS3 . pero tu tranquili que de ilusión tan bien se vive :D:D:D y ojo con redcon que yo casi compro ( me devolvieron la pasta ) las carcasas de unos walkis , en vez de los walkis ( el precio también era muy bueno :D:D)

Somos mas de 50 afectados en forocoches mas otros tantos en gsmspain la union hace la fuerza dicen , me dejare guiar por los forococheros jeje

Lo del ventilador definitivamente no fui yo jeje
          saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CoUgStC
            CoUgSt Veteranos HL @lolly
            Última edición por

@lolly:

En la calidad que me recomienda el juego va bastante mal , he bajado todo absolutamente al minimo y desactivado todo y va algo mejor

Eso no es normal, con una HD5850 te debería tirar decentemente. Yo con mi HD6870 juego la campaña con todo en ultra y el online en ultra y los filtros a 4x/8x, miralo bien… :nono:

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • C
              CNCBCN @CoUgSt
              Última edición por

Incrediboy el nombre como bien sabes esta en un post , pero no creo que este bien que lo de yo
              Lolly supongo que esta frase te suena "precios validos salvo error tipográfico " ¿no?
              P.D prueba a pasar el 3dmark para ver que puntuación te da y comparar con otros equipos .

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SylverS
                Sylver Veteranos HL @incrediboy
                Última edición por

@incrediboy:

eing? y ese quien es? :rollani:

Algún flipado bien feo, y no fueron 12 sino 14 según mi memoria… 😛

Por cierto, a ese mal tipo le pedí un par de regalo y no soltó ni medio el agarrao... :rabieta:

PD: lolly, si puedes subirle un poco la frecuencia a la gráfica con el catalyst prueba aver, lo mismo ganas un poco de rendimiento a costa de un OC muy leve.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• C
                  CNCBCN @Sylver
                  Última edición por

mira tu por donde …. ya sabemos quien es el "rarito" que dice quien es feo y quien es guapo :D:D
                  que yo recuerde el "tio feo" no pillo ninguno ;D
                  que le pase un test a la gráfica no sea que este cascada y rinda de menos 😐

• SylverS
                    Sylver Veteranos HL @CNCBCN
                    Última edición por

@CNCBCN:

mira tu por donde …. ya sabemos quien es el "rarito" que dice quien es feo y quien es guapo :D:D
                    que yo recuerde el "tio feo" no pillo ninguno ;D
                    que le pase un test a la gráfica no sea que este cascada y rinda de menos 😐

Él sabe por qué lo digo 😄

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                    >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                    >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• incrediboyI
                      incrediboy Veteranos HL @CNCBCN
                      Última edición por

@CNCBCN:

Lolly supongo que esta frase te suena "precios validos salvo error tipográfico " ¿no?.

y a ti te suena la frase "clausula abusiva"? 😄

• L
                        lolly @Sylver
                        Última edición por

Lo de subirla un poco ya lo hice y algo mejoro .
                        Lo del test entonces me instalo el 3d mark ese y le paso verdad?

Y lo de la ps3 , el error tipográfico no es valido como motivo para cancelar un pedido por si alguno le interesa jeje , en la pagina de facua sale todo explicado
                        saludos

• SylverS
                          Sylver Veteranos HL @lolly
                          Última edición por

@lolly:

Y lo de la ps3 , el error tipográfico no es valido como motivo para cancelar un pedido por si alguno le interesa jeje , en la pagina de facua sale todo explicado
                          saludos

Vamos, que en la práctica no te vas a llevar ni una ps3 por dos euros ni lo que sea que compres en un momento dado bajo error tipográfico 😄

• L
                            lolly @Sylver
                            Última edición por

Lo de la ps3 no pierdo la esperanza , ya encontre un grupo de afectados que van a reclamar , a ver si hay suerte , respecto a mi grafica que me bajo el programa ese no?
                            saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • C
                              CNCBCN @incrediboy
                              Última edición por

@incrediboy:

y a ti te suena la frase "clausula abusiva"? 😄

mira que eres bestia :D:D que nadie regala duros a cero pesetas ( aunque se que a alguien le hacia ilusión ) 😉

lolly lo de el 3dmark en este mismo foro puedes encontrar el enlace para bajarte el programa ( legal) miras el rendimiento y comparas con los demás equipos similares al tuyo

sobre la PS3 por dos euros …... ¿que quieres que te diga ? tu quieres estafar a una tienda por el error de una persona . no es que una tienda realice una super oferta y te quedes fuera , es que un pringado se a equivocado o les han puteado la pagina www .
                              plante ate el caso a la inversa , tu tienes una tienda y tu o un empleado comete un error ( muy idiota) ¿tu, te comerías el marrón ? :nono: seamos serios señores 🆒
                              P.D como comentario , en cierta cadena de componentes de PC cierto lumbreras etiqueto mal ciertas ATI de gama alta ( en tienda física) el vídeo esta colgado en tu tubo . y como un ejemplo mas explicito hace muchos años una cajera de cierto centro comercial ( conocida mía ) te pasaba una tele por caja y marcaba una botella de aceite 😄 esta en la puta calle y con cierta marca en su expediente laboral .

• L
                                lolly @CNCBCN
                                Última edición por

@CNCBCN:

mira que eres bestia :D:D que nadie regala duros a cero pesetas ( aunque se que a alguien le hacia ilusión ) 😉

lolly lo de el 3dmark en este mismo foro puedes encontrar el enlace para bajarte el programa ( legal) miras el rendimiento y comparas con los demás equipos similares al tuyo

sobre la PS3 por dos euros …... ¿que quieres que te diga ? tu quieres estafar a una tienda por el error de una persona . no es que una tienda realice una super oferta y te quedes fuera , es que un pringado se a equivocado o les han puteado la pagina www .
                                plante ate el caso a la inversa , tu tienes una tienda y tu o un empleado comete un error ( muy idiota) ¿tu, te comerías el marrón ? :nono: seamos serios señores 🆒
                                P.D como comentario , en cierta cadena de componentes de PC cierto lumbreras etiqueto mal ciertas ATI de gama alta ( en tienda física) el vídeo esta colgado en tu tubo . y como un ejemplo mas explicito hace muchos años una cajera de cierto centro comercial ( conocida mía ) te pasaba una tele por caja y marcaba una botella de aceite 😄 esta en la puta calle y con cierta marca en su expediente laboral .

Voy a liarme con el test de la grafica .

Respecto a la ps3 , soy una persona sensata y entiendo lo que dices pero te lo voy a exponer de otra manera , el otro dia compre neumaticos de 200 euros la unidad a 20 en neumaticosbaratos.es o algo así , me los cancelaron y les dije que ok no pasaba nada , era una empresa pequeña y no si les reclamo les hundo .

En cambio en redccon no es la primera vez que ocurre , es mas , ellos salen ganando , creo que se hace a proposito , pues si nos registramos 100 nuevas personas para comprarlas ellos los cuentan como 100 nuevos clientes , creo que incluso salen antes en las búsquedas de google , y tienen 100 nuevos clientes a los que mandar publicidad , el caso de las ruedas esta claro que fue un error , estaba toda la web a 20 euros , pero lo de redcoon no se que pensar y por ahora voy a hacer lo que hagan el resto de afectados

Por cierto gracias por todo lo que me habeis ayudado tanto con la grafica como con la placa , disipador y oc

• L
                                  lolly @lolly
                                  Última edición por

Vaya no se que pasa que me da un error en la instalacion , a ver si encuentro otro para probar

• C
                                    CNCBCN @lolly
                                    Última edición por

entra en la pagina oficial y descarga la trial version ( creo que es ) esta capada pero te sirve , tienes que hacer una especie de registro vía correo ;D . de la PS3 parte de razon tienes , parte no tienes 🆒

• L
                                      lolly @CNCBCN
                                      Última edición por

Joder este programa la a tomado conmigo ,me instale otra de la pagina oficial y cuando la lanzo me da este error

• incrediboyI
                                        incrediboy Veteranos HL @lolly
                                        Última edición por

@lolly:

Joder este programa la a tomado conmigo ,me instale otra de la pagina oficial y cuando la lanzo me da este error

tienes el antivirus avast?

• L
                                          lolly @incrediboy
                                          Última edición por

@incrediboy:

tienes el antivirus avast?

Si tio tengo el avast me esta jodiendo para jugar?

• incrediboyI
                                            incrediboy Veteranos HL @lolly
                                            Última edición por

@lolly:

Si tio tengo el avast me esta jodiendo para jugar?

desinstalalo y me cuentas 😄

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 3 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.