HD5850 Refurbished
-
Siempre o casi siempre habrá un cuello de botella en nuestros pc's: o bien micro, gpu, memoria, placa (chipset) HDD's.
Pero una cosa es obsesionarse con que mi gráfica no rinde bien y me va fatal solo por que da 5/10 fps de mínimos menos que con una CPU/GPU mas potente, cuyo desembolso económico es de xxx€ mas.Lo mejor para esto es poner ejemplos prácticos.
Yo juego a 1680x1080, con lo cual por ejemplo cuando me compre la HD6950 pues no me compensaba comprar una HD6990 en cuestión de €.
Otra cosa es que no me molara tenerla pero claro de pagar 220€ a pagar 550-600€ …pues claro.Otra cosa es a los que les gusta muchísimo el cacharreo y pueden permitírselo, por que a mi me mola pero no tengo pasta para tanto.
Por eso, me parece demasiado injusto decir que un Quad 775 hace cuello de botella a una HD5850, cuando prácticamente puedes jugar a todo con ese conjunto a una resolución normal, incluso si juegas a 1920 casi el micro se notara menos todavía si cabe.
Que vaya a ir mejor esa gráfica en un i5 2500 o similar, pues claro que si pero la pasta que te gastas en cambiar la plataforma no lo compensa, a mi entender.Otra cosa es que decidas montarte un CF, en el que puede que si le limite bastante la “plataforma”, y desde luego cuanto mas grande son las gráficas mas se notaria.
Saludos!!
+2
En cualquier caso, y volviendo al tema último, al tanto del fallo del ventilador es lógico pensar que por ser refurbished algo tiene que ver, es lo que comentaba Nemo. Esto no quiere decir que te estén vendiendo algo averiado, sino que ya ha tenido un fallo y está teóricamente reparada y libre de problemas, por lo que si sucede algo, como en este caso, a tirar de garantía y punto, que para algo la dan, no creo que sean tan ineptos como para vender algo roto con garantía
Saludos
-
dentro de lo malo , el hecho de que simplemente sea el el ventilador es de agradecer( lo mas probable es que sea un fallo de montaje ,o un simple cable que toque ) de todos modos si todavía no la has enviado apúntate el nº de serie para ver que hacen ( cambiarla o repararla )
-
El juego del que hablo es el nuevo batelfield 3 , la resolución que uso 1280x1024 nativa . 75 hz
Lo del número de serie se me ha olvidado anotarlo y ya me da cosa desembalarla de nuevo y ademas la tengo en la tienda de mi madre esperando que vengan los de seur a recogerla… a ver si tengo suerte y me dan otra o incluso me ofrecen el dinero igual me compraría algo mejor o me guardo el dinero
-
Joder sigo sin grafica y encima veo que han puesto las 6770 mas baratas que esta y nuevas , se supone que esas graficas son mejores que la mia y encima nuevas , vaya cagada … a ver si por lo menos me llega mañana por que estoy cansado de esperar
-
Joder sigo sin grafica y encima veo que han puesto las 6770 mas baratas que esta y nuevas , se supone que esas graficas son mejores que la mia y encima nuevas , vaya cagada … a ver si por lo menos me llega mañana por que estoy cansado de esperar
La 6770 es una 5770 renombrada, si no recuerdo mal. Tanto la HD4870 como la HD5770 y HD6770 tiene rendimientos muy similares.
A si que no te agobies por eso, ok? La HD5850 es una tarjeta muy versátil y decente. Realmente deberías fijarte que rinde entre la HD6850 y la HD6870, para hacerte una idea.
Saludos!
-
¿De dónde te has sacado eso?
Para que te hagas una idea: 6770 = 5770 < 6790 < 5830 < 6850 < 5850 < 6870.
-
¿De dónde te has sacado eso?
Para que te hagas una idea: 6770 = 5770 < 6790 < 6850 < 5850 <6870.
+1 , supongo que pensara que por ser un número mayor es más potente. Pero la culpa es de los fabricantes, que les gusta liar al personal con numeritos.
Saludos!!
-
Ya esta la grafica montada , ahora no hace ruido , y lo del rendimiento nose por que en el batelfield me dan unos tirones de mucho cuidado pero bueno
-
Ya esta la grafica montada , ahora no hace ruido , y lo del rendimiento nose por que en el batelfield me dan unos tirones de mucho cuidado pero bueno
el battlefield usa muchisimo la grafica
-
Ponlo en la calidad que te recomiende el juego
-
Ponlo en la calidad que te recomiende el juego
En la calidad que me recomienda el juego va bastante mal , he bajado todo absolutamente al minimo y desactivado todo y va algo mejor
-
Has actualizado los drivers para la gráfica, te lo digo por que a mi en principio me iba fatal en el Battlefield 3.
Un saludo!AMD Power!
-
Has actualizado los drivers para la gráfica, te lo digo por que a mi en principio me iba fatal en el Battlefield 3.
Un saludo!AMD Power!
Sí tio fue lo primero que hice , bajar los drivers de internet en teoria los ultimos
saludos -
¿ los específicos para el B3 ?
-
¿ los específicos para el B3 ?
Yo juraria que sí , creo incluso que cuando se instalaban salia una pantalla de fondoe del batlefield 3 , no obstanyte si alguien me deja el link lo vuelvo a bajar por probar no pierdo nada….
Por cierto alguien de este foro pillo las ps3 a 2 euros en reedcon? estoy mirando como reclamar que me las han cancelado xd
-
supongo que has puesto mal el enunciado de la pregunta de redcon ¿no? si la respuesta es no pregunta al que quiso pillarse ciertos ventis en cierta tienda GRATIS :D:D:D:D:D:D:D:D:D
P.D sobre los drivers si te salia el dibujito del B3 y son los últimos son esos . ¿ tenias problemas con el catalys ? -
supongo que has puesto mal el enunciado de la pregunta de redcon ¿no? si la respuesta es no pregunta al que quiso pillarse ciertos ventis en cierta tienda GRATIS :D:D:D:D:D:D:D:D:D
P.D sobre los drivers si te salia el dibujito del B3 y son los últimos son esos . ¿ tenias problemas con el catalys ?En principio parece que no tengo problemas con el catalys no me da errores ni nada , a ver si consigo desmontar la placa base y poner el disipador nuevo para hacer un poco overclok y ver si en global me mejora el rendimiento en battlefield
Respecto a lo de la ps3 ni idea de lo de los ventiladores , yo simplemente vi ps3 a 2 euros y compre para mis primos y para mi , que mejor regalo de reyes…y dije seguro que en este foro alguno mas compro
saludos
-
te confundiré con otro propietario de ATI .
haber si te pones que no es complicado .
sobre la PS3 y los ventiladores :D:D pues simplemente alguien de este foro vio en una tienda on line unos Scythe Ultra Kaze cuyo precio unitario era 0 euros ( lógicamente era un error ) compro unos 12 creo ( trasferencia bancaria para los gastos de envió ) y le paso lo mismo que a ti con la PS3 . pero tu tranquili que de ilusión tan bien se vive :D:D:D y ojo con redcon que yo casi compro ( me devolvieron la pasta ) las carcasas de unos walkis , en vez de los walkis ( el precio también era muy bueno :D:D) -
P.D sobre los drivers si te salia el dibujito del B3 y son los últimos son esos . ¿ tenias problemas con el catalys ?eing? y ese quien es? :rollani:
-
te confundiré con otro propietario de ATI .
haber si te pones que no es complicado .
sobre la PS3 y los ventiladores :D:D pues simplemente alguien de este foro vio en una tienda on line unos Scythe Ultra Kaze cuyo precio unitario era 0 euros ( lógicamente era un error ) compro unos 12 creo ( trasferencia bancaria para los gastos de envió ) y le paso lo mismo que a ti con la PS3 . pero tu tranquili que de ilusión tan bien se vive :D:D:D y ojo con redcon que yo casi compro ( me devolvieron la pasta ) las carcasas de unos walkis , en vez de los walkis ( el precio también era muy bueno :D:D)Somos mas de 50 afectados en forocoches mas otros tantos en gsmspain la union hace la fuerza dicen , me dejare guiar por los forococheros jeje
Lo del ventilador definitivamente no fui yo jeje
saludos