HD5850 Refurbished
-
Joder sigo sin grafica y encima veo que han puesto las 6770 mas baratas que esta y nuevas , se supone que esas graficas son mejores que la mia y encima nuevas , vaya cagada … a ver si por lo menos me llega mañana por que estoy cansado de esperar
La 6770 es una 5770 renombrada, si no recuerdo mal. Tanto la HD4870 como la HD5770 y HD6770 tiene rendimientos muy similares.
A si que no te agobies por eso, ok? La HD5850 es una tarjeta muy versátil y decente. Realmente deberías fijarte que rinde entre la HD6850 y la HD6870, para hacerte una idea.
Saludos!
-
Joder sigo sin grafica y encima veo que han puesto las 6770 mas baratas que esta y nuevas , se supone que esas graficas son mejores que la mia y encima nuevas , vaya cagada … a ver si por lo menos me llega mañana por que estoy cansado de esperar
¿De dónde te has sacado eso?
Para que te hagas una idea: 6770 = 5770 < 6790 < 5830 < 6850 < 5850 < 6870.
-
¿De dónde te has sacado eso?
Para que te hagas una idea: 6770 = 5770 < 6790 < 6850 < 5850 <6870.
+1 , supongo que pensara que por ser un número mayor es más potente. Pero la culpa es de los fabricantes, que les gusta liar al personal con numeritos.
Saludos!!
-
Ya esta la grafica montada , ahora no hace ruido , y lo del rendimiento nose por que en el batelfield me dan unos tirones de mucho cuidado pero bueno
-
Ya esta la grafica montada , ahora no hace ruido , y lo del rendimiento nose por que en el batelfield me dan unos tirones de mucho cuidado pero bueno
el battlefield usa muchisimo la grafica
-
Ponlo en la calidad que te recomiende el juego
-
Ponlo en la calidad que te recomiende el juego
En la calidad que me recomienda el juego va bastante mal , he bajado todo absolutamente al minimo y desactivado todo y va algo mejor
-
Has actualizado los drivers para la gráfica, te lo digo por que a mi en principio me iba fatal en el Battlefield 3.
Un saludo!AMD Power!
-
Has actualizado los drivers para la gráfica, te lo digo por que a mi en principio me iba fatal en el Battlefield 3.
Un saludo!AMD Power!
Sí tio fue lo primero que hice , bajar los drivers de internet en teoria los ultimos
saludos -
¿ los específicos para el B3 ?
-
¿ los específicos para el B3 ?
Yo juraria que sí , creo incluso que cuando se instalaban salia una pantalla de fondoe del batlefield 3 , no obstanyte si alguien me deja el link lo vuelvo a bajar por probar no pierdo nada….
Por cierto alguien de este foro pillo las ps3 a 2 euros en reedcon? estoy mirando como reclamar que me las han cancelado xd
-
supongo que has puesto mal el enunciado de la pregunta de redcon ¿no? si la respuesta es no pregunta al que quiso pillarse ciertos ventis en cierta tienda GRATIS :D:D:D:D:D:D:D:D:D
P.D sobre los drivers si te salia el dibujito del B3 y son los últimos son esos . ¿ tenias problemas con el catalys ? -
supongo que has puesto mal el enunciado de la pregunta de redcon ¿no? si la respuesta es no pregunta al que quiso pillarse ciertos ventis en cierta tienda GRATIS :D:D:D:D:D:D:D:D:D
P.D sobre los drivers si te salia el dibujito del B3 y son los últimos son esos . ¿ tenias problemas con el catalys ?En principio parece que no tengo problemas con el catalys no me da errores ni nada , a ver si consigo desmontar la placa base y poner el disipador nuevo para hacer un poco overclok y ver si en global me mejora el rendimiento en battlefield
Respecto a lo de la ps3 ni idea de lo de los ventiladores , yo simplemente vi ps3 a 2 euros y compre para mis primos y para mi , que mejor regalo de reyes…y dije seguro que en este foro alguno mas compro
saludos
-
te confundiré con otro propietario de ATI .
haber si te pones que no es complicado .
sobre la PS3 y los ventiladores :D:D pues simplemente alguien de este foro vio en una tienda on line unos Scythe Ultra Kaze cuyo precio unitario era 0 euros ( lógicamente era un error ) compro unos 12 creo ( trasferencia bancaria para los gastos de envió ) y le paso lo mismo que a ti con la PS3 . pero tu tranquili que de ilusión tan bien se vive :D:D:D y ojo con redcon que yo casi compro ( me devolvieron la pasta ) las carcasas de unos walkis , en vez de los walkis ( el precio también era muy bueno :D:D) -
P.D sobre los drivers si te salia el dibujito del B3 y son los últimos son esos . ¿ tenias problemas con el catalys ?eing? y ese quien es? :rollani:
-
te confundiré con otro propietario de ATI .
haber si te pones que no es complicado .
sobre la PS3 y los ventiladores :D:D pues simplemente alguien de este foro vio en una tienda on line unos Scythe Ultra Kaze cuyo precio unitario era 0 euros ( lógicamente era un error ) compro unos 12 creo ( trasferencia bancaria para los gastos de envió ) y le paso lo mismo que a ti con la PS3 . pero tu tranquili que de ilusión tan bien se vive :D:D:D y ojo con redcon que yo casi compro ( me devolvieron la pasta ) las carcasas de unos walkis , en vez de los walkis ( el precio también era muy bueno :D:D)Somos mas de 50 afectados en forocoches mas otros tantos en gsmspain la union hace la fuerza dicen , me dejare guiar por los forococheros jeje
Lo del ventilador definitivamente no fui yo jeje
saludos -
En la calidad que me recomienda el juego va bastante mal , he bajado todo absolutamente al minimo y desactivado todo y va algo mejor
Eso no es normal, con una HD5850 te debería tirar decentemente. Yo con mi HD6870 juego la campaña con todo en ultra y el online en ultra y los filtros a 4x/8x, miralo bien… :nono:
-
Incrediboy el nombre como bien sabes esta en un post , pero no creo que este bien que lo de yo
Lolly supongo que esta frase te suena "precios validos salvo error tipográfico " ¿no?
P.D prueba a pasar el 3dmark para ver que puntuación te da y comparar con otros equipos . -
eing? y ese quien es? :rollani:
Algún flipado bien feo, y no fueron 12 sino 14 según mi memoria…
Por cierto, a ese mal tipo le pedí un par de regalo y no soltó ni medio el agarrao... :rabieta:
PD: lolly, si puedes subirle un poco la frecuencia a la gráfica con el catalyst prueba aver, lo mismo ganas un poco de rendimiento a costa de un OC muy leve.
Saludos
-
mira tu por donde …. ya sabemos quien es el "rarito" que dice quien es feo y quien es guapo :D:D
que yo recuerde el "tio feo" no pillo ninguno ;D
que le pase un test a la gráfica no sea que este cascada y rinda de menos