• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

HD5850 Refurbished

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    9
    73
    6.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__
      _Neptunno_ MODERADOR @CoUgSt
      Última edición por

@CoUgSt:

¿De dónde te has sacado eso? 😐

Para que te hagas una idea: 6770 = 5770 < 6790 < 6850 < 5850 <6870.

😉

+1 , supongo que pensara que por ser un número mayor es más potente. Pero la culpa es de los fabricantes, que les gusta liar al personal con numeritos.

Saludos!!

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L
        lolly @_Neptunno_
        Última edición por

Ya esta la grafica montada , ahora no hace ruido , y lo del rendimiento nose por que en el batelfield me dan unos tirones de mucho cuidado pero bueno

incrediboyI CoUgStC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • incrediboyI
          incrediboy Veteranos HL @lolly
          Última edición por

@lolly:

Ya esta la grafica montada , ahora no hace ruido , y lo del rendimiento nose por que en el batelfield me dan unos tirones de mucho cuidado pero bueno

el battlefield usa muchisimo la grafica

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CoUgStC
            CoUgSt Veteranos HL @lolly
            Última edición por

@lolly:

Ponlo en la calidad que te recomiende el juego 😉

• L
              lolly @CoUgSt
              Última edición por

@CoUgSt:

Ponlo en la calidad que te recomiende el juego 😉

En la calidad que me recomienda el juego va bastante mal , he bajado todo absolutamente al minimo y desactivado todo y va algo mejor

Chemacaso_1964C CoUgStC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • Chemacaso_1964C
                Chemacaso_1964 @lolly
                Última edición por

Has actualizado los drivers para la gráfica, te lo digo por que a mi en principio me iba fatal en el Battlefield 3.
                Un saludo

!AMD Power! 😉

• L
                  lolly @Chemacaso_1964
                  Última edición por

@Chemacaso_1964:

Has actualizado los drivers para la gráfica, te lo digo por que a mi en principio me iba fatal en el Battlefield 3.
                  Un saludo

!AMD Power! 😉

Sí tio fue lo primero que hice , bajar los drivers de internet en teoria los ultimos
                  saludos

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • C
                    CNCBCN @lolly
                    Última edición por

¿ los específicos para el B3 ?

• L
                      lolly @CNCBCN
                      Última edición por

@CNCBCN:

¿ los específicos para el B3 ?

Yo juraria que sí , creo incluso que cuando se instalaban salia una pantalla de fondoe del batlefield 3 , no obstanyte si alguien me deja el link lo vuelvo a bajar por probar no pierdo nada….

Por cierto alguien de este foro pillo las ps3 a 2 euros en reedcon? estoy mirando como reclamar que me las han cancelado xd

• C
                        CNCBCN @lolly
                        Última edición por

supongo que has puesto mal el enunciado de la pregunta de redcon ¿no? si la respuesta es no pregunta al que quiso pillarse ciertos ventis en cierta tienda GRATIS :D:D:D:D:D:D:D:D:D
                        P.D sobre los drivers si te salia el dibujito del B3 y son los últimos son esos . ¿ tenias problemas con el catalys ?

L incrediboyI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • L
                          lolly @CNCBCN
                          Última edición por

@CNCBCN:

supongo que has puesto mal el enunciado de la pregunta de redcon ¿no? si la respuesta es no pregunta al que quiso pillarse ciertos ventis en cierta tienda GRATIS :D:D:D:D:D:D:D:D:D
                          P.D sobre los drivers si te salia el dibujito del B3 y son los últimos son esos . ¿ tenias problemas con el catalys ?

En principio parece que no tengo problemas con el catalys no me da errores ni nada , a ver si consigo desmontar la placa base y poner el disipador nuevo para hacer un poco overclok y ver si en global me mejora el rendimiento en battlefield

Respecto a lo de la ps3 ni idea de lo de los ventiladores , yo simplemente vi ps3 a 2 euros y compre para mis primos y para mi , que mejor regalo de reyes…y dije seguro que en este foro alguno mas compro

saludos

• C
                            CNCBCN @lolly
                            Última edición por

te confundiré con otro propietario de ATI .
                            haber si te pones que no es complicado .
                            sobre la PS3 y los ventiladores :D:D pues simplemente alguien de este foro vio en una tienda on line unos Scythe Ultra Kaze cuyo precio unitario era 0 euros ( lógicamente era un error ) compro unos 12 creo ( trasferencia bancaria para los gastos de envió ) y le paso lo mismo que a ti con la PS3 . pero tu tranquili que de ilusión tan bien se vive :D:D:D y ojo con redcon que yo casi compro ( me devolvieron la pasta ) las carcasas de unos walkis , en vez de los walkis ( el precio también era muy bueno :D:D)

• incrediboyI
                              incrediboy Veteranos HL @CNCBCN
                              Última edición por

@CNCBCN:

eing? y ese quien es? :rollani:

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • L
                                lolly @CNCBCN
                                Última edición por

@CNCBCN:

te confundiré con otro propietario de ATI .
                                haber si te pones que no es complicado .
                                sobre la PS3 y los ventiladores :D:D pues simplemente alguien de este foro vio en una tienda on line unos Scythe Ultra Kaze cuyo precio unitario era 0 euros ( lógicamente era un error ) compro unos 12 creo ( trasferencia bancaria para los gastos de envió ) y le paso lo mismo que a ti con la PS3 . pero tu tranquili que de ilusión tan bien se vive :D:D:D y ojo con redcon que yo casi compro ( me devolvieron la pasta ) las carcasas de unos walkis , en vez de los walkis ( el precio también era muy bueno :D:D)

Somos mas de 50 afectados en forocoches mas otros tantos en gsmspain la union hace la fuerza dicen , me dejare guiar por los forococheros jeje

Lo del ventilador definitivamente no fui yo jeje
                                saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • CoUgStC
                                  CoUgSt Veteranos HL @lolly
                                  Última edición por

@lolly:

En la calidad que me recomienda el juego va bastante mal , he bajado todo absolutamente al minimo y desactivado todo y va algo mejor

Eso no es normal, con una HD5850 te debería tirar decentemente. Yo con mi HD6870 juego la campaña con todo en ultra y el online en ultra y los filtros a 4x/8x, miralo bien… :nono:

• C
                                    CNCBCN @CoUgSt
                                    Última edición por

Incrediboy el nombre como bien sabes esta en un post , pero no creo que este bien que lo de yo
                                    Lolly supongo que esta frase te suena "precios validos salvo error tipográfico " ¿no?
                                    P.D prueba a pasar el 3dmark para ver que puntuación te da y comparar con otros equipos .

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • SylverS
                                      Sylver Veteranos HL @incrediboy
                                      Última edición por

@incrediboy:

eing? y ese quien es? :rollani:

Algún flipado bien feo, y no fueron 12 sino 14 según mi memoria… 😛

Por cierto, a ese mal tipo le pedí un par de regalo y no soltó ni medio el agarrao... :rabieta:

PD: lolly, si puedes subirle un poco la frecuencia a la gráfica con el catalyst prueba aver, lo mismo ganas un poco de rendimiento a costa de un OC muy leve.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                      >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                      >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• C
                                        CNCBCN @Sylver
                                        Última edición por

mira tu por donde …. ya sabemos quien es el "rarito" que dice quien es feo y quien es guapo :D:D
                                        que yo recuerde el "tio feo" no pillo ninguno ;D
                                        que le pase un test a la gráfica no sea que este cascada y rinda de menos 😐

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • SylverS
                                          Sylver Veteranos HL @CNCBCN
                                          Última edición por

@CNCBCN:

mira tu por donde …. ya sabemos quien es el "rarito" que dice quien es feo y quien es guapo :D:D
                                          que yo recuerde el "tio feo" no pillo ninguno ;D
                                          que le pase un test a la gráfica no sea que este cascada y rinda de menos 😐

Él sabe por qué lo digo 😄

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• incrediboyI
                                            incrediboy Veteranos HL @CNCBCN
                                            Última edición por

@CNCBCN:

Lolly supongo que esta frase te suena "precios validos salvo error tipográfico " ¿no?.

y a ti te suena la frase "clausula abusiva"? 😄

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 2 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.