-
entre hoy y mañana pasare el enlace a packo que seguro que lo hacen para joder :nono:
edito. packo , como estas te comento , si en el navegador pones : hard limit sale un clon que te intenta descargar te archivos . no es siempre, a mi me a pasado unas cinco veces y siempre e optado por cerrar el navegador .
hardlimit con espacio entre la d y la l dices?
directamente en la barra de direcciones? supongo que usais google como motor de busqueda, no? -
entre hoy y mañana pasare el enlace a packo que seguro que lo hacen para joder :nono:
edito. packo , como estas te comento , si en el navegador pones : hard limit sale un clon que te intenta descargar te archivos . no es siempre, a mi me a pasado unas cinco veces y siempre e optado por cerrar el navegador .
re edito : ademas el enlace no es el habitual ( solo es una linea )
espero que la info sirva de ayudapuedes volver a probar y pasarme la url o una captura de pantalla si te vuelve a salir?
-
hardlimit con espacio entre la d y la l dices?
directamente en la barra de direcciones? supongo que usais google como motor de busqueda, no?si son manías mías , pero siempre pongo hard limit ( con espacio entre la D y la Y ) y en unas cuantas ocasiones me a pasado eso ( intenta instalarme no se que ….)
edito :
lo e probado tres veces y bien . no es algo habitual pero si me vuelve a pasar te paso la info -
A mi ya no me sale con ninguno de los navegadores/ sistemas que he puesto antes.
Gracias Packosoft.
Un saludo
-
si son manías mías , pero siempre pongo hard limit ( con espacio entre la D y la Y ) y en unas cuantas ocasiones me a pasado eso ( intenta instalarme no se que ….)
no, si era por preguntar cual era la busqueda exacta que hacia el navegador.
era una redirección del .htaccess del dominio 'padre' www.hardlimit.com que redirecciona a foro.hardlimit.com que es el que modifique el otro dia.
La verdad es que el hosting me tiene un poco aburrido ya :(, vaya mierda de seguridad.
A partir del dia 8 voy a tener una temporada de descanso obligado, asi que prometo darle al tema una solucion temprana -
que no es algo continuo :nono::nono::nono::nono: es a ratos puedes intentar entrar y te jode y 30 segundos después puedes entrar sin problemas ( yo suelo buscar mi historial y entro )
-
que no es algo continuo :nono::nono::nono::nono: es a ratos puedes intentar entrar y te jode y 30 segundos después puedes entrar sin problemas ( yo suelo buscar mi historial y entro )
entonces observalo y si te vuelve a pasar avisame, ok?
-
Pues a mi lo que me ha salido al hacer la búsqueda como indica CNCBCN me ha llevado a una pagina …ejem...poco apropiada (BDSM).:mudo:
Pero haciéndola desde Google ha salido bien la del foro.
Un saludo
-
Pues a mi lo que me ha salido al hacer la búsqueda como indica CNCBCN me ha llevado a una pagina …ejem...poco apropiada (BDSM).:mudo:
Pero haciéndola desde Google ha salido bien la del foro.
Un saludo
es que si buscas hard limit, no se como decirte xDDD
de hecho a mi tras los enlaces a hardlimit y un par de videos de youtube, me sale el articulo de bdsm de la wiki y otra web de esas que te gustan xDD -
Bueno a todo correcto antes si daba , muy buena esa de "otra web de esas que te gustar" jajaja.
-
Bueno a todo correcto antes si daba , muy buena esa de "otra web de esas que te gustar" jajaja.
¬¬' como sois….
Decídselo a CNCBCN que es él que pone espacios para que salgan paginas "raras" :risitas:Un saludo
-
cosas raras te saldrán a ti :D:D a mi me suele salir un foro
-
no, si era por preguntar cual era la busqueda exacta que hacia el navegador.
era una redirección del .htaccess del dominio 'padre' HardLimit, Hardware en estado puro. que redirecciona a foro.hardlimit.com que es el que modifique el otro dia.
La verdad es que el hosting me tiene un poco aburrido ya :(, vaya mierda de seguridad.
A partir del dia 8 voy a tener una temporada de descanso obligado, asi que prometo darle al tema una solucion tempranaeso me recuerda algo… para cuando volveremos a tener portada?
-
yo nunca la vi , pero seguro que estaría muy bien ;D
ya puestos a pedir, un sistema de mensajes rápidos y sin almacenamiento , como en ese otro foro que entramos de vez en cuando, no estaría nada mal ( para no manchar paginas con temas que así se podrían resolver ) -
yo nunca la vi , pero seguro que estaría muy bien ;D
ya puestos a pedir, un sistema de mensajes rápidos y sin almacenamiento , como en ese otro foro que entramos de vez en cuando, no estaría nada mal ( para no manchar paginas con temas que así se podrían resolver )Vamos, un chat ¿no?
Escribelo en la carta a los Reyes Magos, a ver si el rey Packo nos lo quiere traer este año :risitas:
Un saludo
-
Vamos, un chat ¿no?
Escribelo en la carta a los Reyes Magos, a ver si el rey Packo nos lo quiere traer este año :risitas:
Un saludo
Jajajajaja +1 Nemo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Solo faltaba que convirtiésemos esto en una red social… :resaca:
Saludos
-
pues podéis pensar lo que queráis pero para que queremos los últimos mensajes guardados para la posteridad ;D