-
Price es el jefe, a mi me gustó la parte de poner las armaduras no diré que escena pero me vengué bien de cuando me pateaban en el 2 XDD.
-
Neptuno, no sé si es el caso, pero el tema de las voces era por noseque tontería con el hardware que se solucionaba cambiando el modo de sonido de hi-fi a auriculares o algo así (hace tiempo que lo leí y el Alzeimer me juega malas pasadas) inténtalo, aunque solo sea por curiosidad.
Un saludo.
-
Neptuno, no sé si es el caso, pero el tema de las voces era por noseque tontería con el hardware que se solucionaba cambiando el modo de sonido de hi-fi a auriculares o algo así (hace tiempo que lo leí y el Alzeimer me juega malas pasadas) inténtalo, aunque solo sea por curiosidad.
Un saludo.
Si tengo tiempo lo probare por curiosidad
! Lo que me jode es que muriera Soap. Recuerdas el Mw1 cuando le viste "nacer" y crecer en el mundo de las fuerzas especiales, todas las aventuras en las que estuvo metido.
Después que casi muere al final del MW2, y como siempre hacían ese buen equipo el y Price… para que muera el pobre.
! Estos de Infinity Ward han sabido crear una saga en la que realmente sientes la perdida de esos compañeros caídos y a los que tenias simpatía. Acabas pensando que eres un put* veterano de guerra recordando a tus compañeros caidos:risitas:
! Luego, menudo final en MW3, fumándose su purito el Capt. Prices, joer :D:p
!!
El momento en el que Yuri le dice a Price porque conoce a Makarov, después de la muerte de Soup, esta genial. Ver todas esas escenas donde tú ya interactuaste desde otro punto de vista es una gran idea (según mi opinión).
!Por cierto, una de las cosas que mas me gusta del juego es que vayas viviendo toda la historia a través de varios personajes, básicamente como paso en el resto de la saga.
Saludos!
-
el nakarof no era el tio aquel que en el dos por mucho que te esforzaras siempre le volabas un brazo en vez de la cabeza
-
No, makarov es en el 2 el que se cepilla a todo el aeropuerto, Tu dices Sakaev y es en el 1.
-
el makarov no era el tio aquel que en el dos por mucho que te esforzaras siempre le volabas un brazo en vez de la cabeza
! Bueno, pero es que la historia es que no puedes matarle por que debe ser a si el argumento del juego…
Osea que no se trata de intentarlo una y otra vez, jejeje.Lo pongo en spoiler por si acaso alguien no jugó al MW1.
-
pues no se , pero yo juraría que solo e jugado a el 2 CoD MW2 y es la partida en la que acompañas a un tio y estas en plan francotirador y te lo tienes que cargar en un garaje o algo así (mientras se reúne con no se quien )
-
perdon perdon hoy haciendo limpiza e visto que si que tengo el 1 y el 2 tantos disparos en la cabeza :nono::nono:
-
perdon perdon hoy haciendo limpiza e visto que si que tengo el 1 y el 2 tantos disparos en la cabeza :nono::nono:
Quizás sea mejor asegurarse de algo antes de decirlo
De todos modos, si quieres contar algo de los juegos, usa spoiler, que luego le jorobamos la historia a la genteQue raro que el Sr Fassou no dijera nada sobre que, por una vez me juego un juego al poco de salir y no como otras veces, que me tiro como una media de ¿18 meses? después, jajaja.
Por cierto el modo Operaciones Especiales es algo mas jodido que en el MW2, ufff. Creo que me dedicare al BF3 modo campaña de momento, o al MoH 2010 para suplir el bajón de acabarme la saga CoD MW
Saludos!
-
hombre , es que llega un momento en que es un poco difícil acordarse te todos los juegos que uno a jugado ( y los que ni e jugado ni jugare y eso que los tengo :nono: )
a mi eso de que jugaras ya al MW3 me extraño un poco pero no dije nada por si acaso lo dejabas a medias :D:D
BF3 en modo campaña ¡¡ ¿ pero tiene ? en el bad company ( el 2 ) me quede en una fortificacion con 3 helicópteros y los inútiles que te acompañan y en BF3 no paso de el puente ni queriendo esa ametralladora no se donde dispara por que donde apuntas no :nono: