De la nada, dejo de arrancar Windows 7.
-
Bueno pues si funciona no lo toques mas :D:D
-
Uff, me ha vuelto a pasar, solo que ahora si que ya no habia manera que arrancase…
Lo unico en lo que caigo es que en la ultima actualizacion de la bios ponia "updated Raid Rom" y como yo tengo la controladora configurada en RAID, que no hubiera algun bug o algo... asi que he vuelto para la uefi (bios) anterior y me ha tocado reinstalar de 0.
Espero que asi funcione bien y no vuelva a petar, sino tendre que empezar a pensar que quizas sea el disco!!
-
Y otra vez mas, como dije, la ultima vez formatee, volvi a la UEFI antigua por si fue eso, pero nada, asi de repente, ayer lo cerre normal, y hoy al encenderlo lo mismo vuelve a pasar. Empieza a arrancar pero no pasa ni un segundo que salta al recuperacion de inicio, del cual no sale nunca, se queda todo el rato buscando problemas…
Me parece que esto de instalar W7 via UEFI es un mier**, hay alguna manera de sin formatear, instalar-lo por mbr o algo asi? vamos, como toda la vida? Esque ya no se que mas probar, he instalado linux para ver si grub lo reconoce y deja arrancar desde el pero nada, cuando se instala por uefi no instala nada en el mbr del disco, sino que queda en una especie de particion efi y alli queda o algo asi...
Alguna sugerencia? Esque ya sera la 3 vez que formateo y empiezo a estar harto ya del temita!!
un saludo...
-
Ale, pues ya he encontrado el problema, ni mas ni menos que se me ha fastidiado el ssd,,,un GSKILL Falcon de 128GB que justo acaba de cumplir los 2 años…
Toca ponerse en contacto con Gskill y esperar a que respondan bien...
-
@Rules:
Ale, pues ya he encontrado el problema, ni mas ni menos que se me ha fastidiado el ssd,,,un GSKILL Falcon de 128GB que justo acaba de cumplir los 2 años…
Toca ponerse en contacto con Gskill y esperar a que respondan bien...
Jodienda… pero a tirar de garantía, RMA al canto :nono:
Mala cosa que falle un SSD en dos años... da que pensar. Nunca te dió problemas de temperatura ni en lectura/escritura, ¿no?
Saludos
-
Jodienda… pero a tirar de garantía, RMA al canto :nono:
Mala cosa que falle un SSD en dos años... da que pensar. Nunca te dió problemas de temperatura ni en lectura/escritura, ¿no?
Saludos
No…bueno, lo compre de segunda mano hace 8 meses, pero la persona es de fiar y a el tampoco le dio problemas...Funcionaba perfectamente hasta que fallo el primer dia, desde ahi, ha ido funcionando a medias hasta que hoy ya me ha dejado tirado...
Descartado que sea cable o controladora o otra cosa porque lo he puesto en el portatil y he probado de instalar un linux, con el siguiente resultado:
-
Me da la sensacion, por lo que voy leyendo en foros y aqui mismo en HL, de que los SSD petan mas que los HD de toda la vida. Nuse, tanto tiempo vendiendonos la moto de no tienen partes moviles, etc y al final van a ser menos viables
Rules, me alegro que al menos hayas encontrado el problema
Saludos!
-
Me da la sensacion, por lo que voy leyendo en foros y aqui mismo en HL, de que los SSD petan mas que los HD de toda la vida. Nuse, tanto tiempo vendiendonos la moto de no tienen partes moviles, etc y al final van a ser menos viables
Rules, me alegro que al menos hayas encontrado el problema
Saludos!
yo suelo ver en proporcion mas discos mecanicos petados que ssd petados
-
cuantas décadas de evolución tiene los "mecanicos" y cuantos años tiene los SSD ? petar petaran mas los "mecanicos" que para eso tienen mas años ( el que mas y el que menos hara uno o dos años que tiene un SSD y posiblemente en el mismo equipo tenga un "mecanico " con mas de cuatro o cinco ) ( que todavía queda mucha gente con discos pata ) y sata de los viejos .
-
cuantas décadas de evolución tiene los "mecanicos" y cuantos años tiene los SSD ? petar petaran mas los "mecanicos" que para eso tienen mas años ( el que mas y el que menos hara uno o dos años que tiene un SSD y posiblemente en el mismo equipo tenga un "mecanico " con mas de cuatro o cinco ) ( que todavía queda mucha gente con discos pata ) y sata de los viejos .
+1
Los SSD no llevan tanto tiempo entre los usuarios como los mecánicos de toda la vida.
Es normal que la gente tenga discos mecánicos con unos cuantos años a las espaldas, y por desgaste terminan petando, y otros incluso no petan nunca.
Veremos que pasa con la situación de los discos en general a principio de año y en adelante.
Saludos