Actualizar enGTX280
-
Pues, pon un Zalman vf3000 (Versión para GTX2xx, que si no luego tienes lios).
Yo le plante, por fin, uno a la Asus GTX470 y ha pasado de estar con el de serie a 80-90º a 60ª y sin ruido de fondo tipo turbina.
Ojala lo hubiera comprando antes…seguramente me habría ahorrado muchos disgustos y dineros(es larga la historia pero Tecnho la conoce muy bien :p)Saludos!!
-
/-/-/-/-/-/-
-
gracias por el aporte neptuno . para comparar precios , e mirado en traxtore ( por que tiene los dos ) el zalman vale 39.90 y el artic 47.90 vamos 8 euros mas . pero el artic tiene adaptador para modelos nuevos y el zalman creo que no ,portanto creo que seria mejor compra el artic ¿ no?
Bueno, eso es según tu criterio, si piensas reaprovecharlo o no. Lo importante es saber si esos modelos que soporta nuevos…en un futuro cercano/medio caerán en tus manos?
Lo mismo hasta las GTX6xx no decidas comprarte gráfica y… posiblemente no te valga este, pero bueno.
Saludos!
-
/-/-/-/-/-/-
-
hombre mi idea era una 570 para febrero marzo ( pero nunca se sabe ) como puedes ver el artic no es que sea compatible con los modelos nuevos , es que tienes que comprar el soporte nuevo http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VEN716 y teniendo encuenta que no creo que yo me pase a ATI pues no creo que tenga ningún problema ( salvo que me daría por comprar una de doble GPU algo bastante dudoso ) aparte que creo yo que sera mas efectivo el artic que el zalman , por cuestiones de tamaño ventiladores y tal ¿ burro grande ande o no ande ?
graciasBueno, lo mismo te compras una GTX570 con refrigeración mejorada ( como la MSI, por ejemplo) y no necesitas usar una ventilación extra.
No obstante, si te da mejores vibraciones el Artic adelante, yo lo decía por ahorrarte unos euros y…que desde luego no es nada malo el Zalman.
Eso si, puede que todavía sea más silencioso el Artic, por lo que comentas del tamaño, a si que si lo tienes claro no lo des vueltas.Saludos!!!
-
Hombre, por lo menos tienes la opción de ampliar la vida del disipador, que con el zalman sabes que por el mismo sitio que se va la gráfica se tiene que ir el disipador…ya que estas "obligado" al gasto del disipador por lo menos amortizarlo algo más.
Un saludo.
-
/-/-/-/-/-/-
-
Yo no lo se a ciencia cierta, pero pienso que podria ser un gas frigorigeno distinto dentro de los heatpipes, o diferencias en los heatpipes que llegaran a marcar tanta diferencia (lo del frigorigeno seria mas probable claro).
O tambien podria ser que esos datos de disipacion no fuesen tampoco muy reales y que los "ajusten" un poco paralelamente a los TDP de las tarjetas a las que van orientados.No en tanto como te digo no lo se seguro, solo es una idea.
Salu2.
-
Heatsink Material Aluminum fins x 84, thickness 0.3mm plus
Heatsink Material Aluminum fins x 83, thickness 0.3 mm plus II
290 (L) x 104 (W) x 56 (H) mm plus
288 (L) x 103 (W) x 50 (H) mm plus II
en eso y en que los dos no tienen la misma forma http://www.arctic.ac/p/images/articles/22ad60061a320e7f03a78afb1f8ec1c9.png plusII
http://www.arctic.ac/p/images/articles/2c8944b548d2cec5bae21ddc6bf76b5d.png plus
espero que esto aclare tus dudas -
/-/-/-/-/-/-
-
haber la pro por constuccion , no tiene nada que ver con las plus y plus II
tambien as pasado por alto el diametro de los tubos
y:nono: no siempre se cumlpe en dicho (ande o no ande demelo grande):D