• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Censo de jugadores de Battlefield 3 - Clan [HL]

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    23
    355
    47.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bm4nB
      Bm4n @cobito
      Última edición por

@cobito:

Umm, ¿un spammer allanando el terreno?

Yo actualizaré el jueves por la noche. A mi el juego no me ha dado grandes problemas así que tampoco espero soluciones.

Por cierto, con la expansión ¿se mantienen las estadísticas del BF3 original o cómo va el asunto? ¿Son las armas del BF2, las del 3 o qué?

Jajaja yo pensé lo mismo, para que luego digan que las computadoras llegarán al nivel de la mente humana, a ver que filtro antispam llega a esas deducciones.

Las estadísticas no creo que cambien pero se añaden nuevas armas. Yo al final como se puso a descargar el otro día no jugué a ver si noto lo que dices CNC… esta noche toca unas partidas, que los que no tenemos puente nos toca fastidiarnos.

hlbm signature
      ↳ Mis componentes

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        CNCBCN @Bm4n
        Última edición por

pues mira ya somos dos . solo que yo e encontrado curro empiezo el viernes y empiezo pringando el fin de semana :llorar::D:llorar::D:llorar::D

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @CNCBCN
          Última edición por

Las estadísticas no cambian, faltaría más , ahora que he llegado a aguilucho, las armas por lo que veo son las del BF3 pero lso vehículos son del BF3 más las nuevas excavadoras XDD, espero poder ver los j10 con frosbite grandes batallas hice con ellos.

hlbm signature

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • backfutureB
            backfuture Veteranos HL @Tecnho
            Última edición por

Parece que con la actu ya no me crashea el juego

Trenck - BF3 Stats

esta noche le daré duro

• TecnhoT
              Tecnho Veteranos HL @backfuture
              Última edición por

Luego te añado, yo también le daré caña a ver si te veo bajo mi cuchillo XD.

hlbm signature

• C
                CNCBCN @Tecnho
                Última edición por

yo se de uno que tiene configurados los cascos para que le "vibren" después de pasar a alguien a cuchillo 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • C
                  CNCBCN @Tecnho
                  Última edición por

@Tecnho:

Bueno nuevo record 948 metros con M98B sin bipode y con mira 8x, a ver si le desbloqueo cositas y llego a los mil, tengo el dedo cuadrado de disparar. XD.

923 metros con el rifle "robado" 😄 no era un bulo , ahora SI que me lo marca 😛

• TecnhoT
                    Última edición por

Lo superé despues tranquilo XD, tengo 1052 ahora XDD, creo que tendré que buscar un mapa mas grande desde la posición que lo hacía es el tope, ya indagaré a ver cual es el limite XD.

hlbm signature

• C
                      CNCBCN @Tecnho
                      Última edición por

@Tecnho:

Lo superé despues tranquilo XD, tengo 1052 ahora XDD, creo que tendré que buscar un mapa mas grande desde la posición que lo hacía es el tope, ya indagaré a ver cual es el limite XD.

tendrás que tirar de barca o de helicóptero 😉

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • backfutureB
                        backfuture Veteranos HL @CNCBCN
                        Última edición por

Ayer tuve un momento graciosisimo, persigo a uno para no delatarme (llevaba escopeta y pistola solo, WTF?) y cuando lo encuentro veo que tiene un compañerito al lado, los 2 de espaldas

Yo ya estaba frotandome las manos, voy a acuchillarlos…E....V....pero que tecla era!!?? xDDDDD

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • NemoN
                          Nemo Veteranos HL @backfuture
                          Última edición por

@backfuture:

Ayer tuve un momento graciosisimo, persigo a uno para no delatarme (llevaba escopeta y pistola solo, WTF?) y cuando lo encuentro veo que tiene un compañerito al lado, los 2 de espaldas

Yo ya estaba frotandome las manos, voy a acuchillarlos…E....V....pero que tecla era!!?? xDDDDD

Si :risitas: a mi me ha pasado alguna vez :risitas: o te sorprenden cargando y con las prisas le das a la ruleta del raton y caes desplomado a sus pies ofreciéndole el paquete de las municiones :eoh::eoh:

Un saludo.

Mis equipos

• TecnhoT
                            Tecnho Veteranos HL @Nemo
                            Última edición por

A mi me pasa muy a menudo y más cuando estas acostumbrado como yo al COD y al BF a la vez XD, es de lo peor pero bueno luego caen otras mejores XD.

hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • cobitoC
                              cobito Administrador @Tecnho
                              Última edición por

He estado un rato jugando a la nueva versión y ya puedo dar mi opinión. En general, la experiencia ha empeorado considerablemente: la mitad de las veces se queda pillado cuando cambia de mapa y tengo que salir pulsando alt f4. Otro problema es que a veces, en mitad de la partida noto una bajada de fps considerable. Antes, en los primeros segundos de juego, el dd rascaba y daba esos bajones pero al cabo de los primero minutos, todo iba totalmente fluido. Ahora resulta bastante molesto.

Y bueno, no entiendo muy bien qué sentido tiene saber el ping de todos los jugadores y no saber el tuyo propio.

Cambiando de tema, al final me han kickeado el servidor en el que estábamos jugando Garfield, Tecnho y un tal vertical (que no sé quien es). Total, que me han echado por usar RPG en un mapa de infantería aunque en las normas habla sólo de prohibición de M320 y claymore. De hecho yo y unos cuantos jugadores hemos estado usándolo un buen rato sin problemas. Supongo que dependerá del mapa.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                              Mis cacharros

hlbm signature

TecnhoT NemoN lforosL 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • TecnhoT
                                Tecnho Veteranos HL @cobito
                                Última edición por

Cobito Vertical es un amigo mio, yo también he notado un empeoramiento, cada dos por tres que quiero conectarme me dice que estoy offline en mi cuenta de origin y cuándo carga el mapa me tira, reinstalé el juego ya que a un amigo le funcionó pero nada sigue igual, con lo contento que estaba que iba bastante bien hasta ahora.

hlbm signature

• NemoN
                                  Nemo Veteranos HL @cobito
                                  Última edición por

@cobito:

He estado un rato jugando a la nueva versión y ya puedo dar mi opinión. En general, la experiencia ha empeorado considerablemente: la mitad de las veces se queda pillado cuando cambia de mapa y tengo que salir pulsando alt f4. Otro problema es que a veces, en mitad de la partida noto una bajada de fps considerable. Antes, en los primeros segundos de juego, el dd rascaba y daba esos bajones pero al cabo de los primero minutos, todo iba totalmente fluido. Ahora resulta bastante molesto.

Y bueno, no entiendo muy bien qué sentido tiene saber el ping de todos los jugadores y no saber el tuyo propio.

Cambiando de tema, al final me han kickeado el servidor en el que estábamos jugando Garfield, Tecnho y un tal vertical (que no sé quien es). Total, que me han echado por usar RPG en un mapa de infantería aunque en las normas habla sólo de prohibición de M320 y claymore. De hecho yo y unos cuantos jugadores hemos estado usándolo un buen rato sin problemas. Supongo que dependerá del mapa.

Si cobito,yo también estaba por alli y tambien me han echado por lo del RPG y se me queda offline de vez en cuando pero por lo demas ni tirones ni cuelgues…por el momento..ya veremos.
                                  Un saludo.

Mis equipos

• lforosL
                                    lforos Veteranos HL @cobito
                                    Última edición por

@cobito:

He estado un rato jugando a la nueva versión y ya puedo dar mi opinión. En general, la experiencia ha empeorado considerablemente: la mitad de las veces se queda pillado cuando cambia de mapa y tengo que salir pulsando alt f4. Otro problema es que a veces, en mitad de la partida noto una bajada de fps considerable. Antes, en los primeros segundos de juego, el dd rascaba y daba esos bajones pero al cabo de los primero minutos, todo iba totalmente fluido. Ahora resulta bastante molesto

Pues todavía no he actualizado y sin embargo me pasa exáctamente lo mismo. Lo del cuelgue en cada cambio de mapa es frustrante.

Además, estaba poniendo de vuelta y media a Jazztel y resulta que el CoDMW3 en multiplayer me va de maravilla … Lo único es que parece que el único que le pega al CoD por aquí es Rules ... Me está enganchando más que el BF3 aunque solo sea porque puedo jugar 1 hora seguida y porque no necesito 15 minutos para empezar a jugar cada vez que me conecto ...

hlbm signature

• cobitoC
                                      cobito Administrador @lforos
                                      Última edición por

Acabo de conectarme a tres servidores y de los tres me han echado al cabo de 2 minutos de juego. Estos de EA parecen unos aficionados; parece mentira que lleven casi 20 años en el mundo de los juegos.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                                      Mis cacharros

hlbm signature

• C
                                        CNCBCN @cobito
                                        Última edición por

😐 sera que loan optimizado para equipos mediocres ( como el mio ) a costa de los equipos "normales"
                                        yo estos dias por cuestiones laborales no tendre tiempo para jugar pero hasta el día de ayer no tuve ningún problema de los que comentáis
                                        lo del RPG e jugado en servidores que decían que estaba prohibido pero sobre todo en el mapa del Metro todo el mundo pasaba del tema y nunca echaron a nadie en otros mapas si que es cierto que no tiene tantas manga ancha ( me echaron una o dos veces . una fue muy injusta : yo me estaba cargando un blindado y apare un pollo , y le dispare con lo que tenia a mano :D:D pollo a L´ast :D:D )

• TecnhoT
                                          Última edición por

Pues esto me está tocando las narices un rato, tendré que jugar un poco al COD que lo tengo comprado y solo me pasé la campaña, en fin a esperar otra actualización, con lo bien que me iba.

hlbm signature

• TecnhoT
                                            Tecnho Veteranos HL @Tecnho
                                            Última edición por

Bueno este fin se semana y con la excusa de actualizar el firm del SSD he hecho una instalación limpia y arrasado con todo, y ahora por el momento no me da problemas, no lo entiendo, ya que DICE reconoció el fallo que tenía y le pasa a bastante jugadores, pero bueno que siga así y pueda jugar en todos los servidores.

hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 10 / 18
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.