-
He estado un rato jugando a la nueva versión y ya puedo dar mi opinión. En general, la experiencia ha empeorado considerablemente: la mitad de las veces se queda pillado cuando cambia de mapa y tengo que salir pulsando alt f4. Otro problema es que a veces, en mitad de la partida noto una bajada de fps considerable. Antes, en los primeros segundos de juego, el dd rascaba y daba esos bajones pero al cabo de los primero minutos, todo iba totalmente fluido. Ahora resulta bastante molesto.
Y bueno, no entiendo muy bien qué sentido tiene saber el ping de todos los jugadores y no saber el tuyo propio.
Cambiando de tema, al final me han kickeado el servidor en el que estábamos jugando Garfield, Tecnho y un tal vertical (que no sé quien es). Total, que me han echado por usar RPG en un mapa de infantería aunque en las normas habla sólo de prohibición de M320 y claymore. De hecho yo y unos cuantos jugadores hemos estado usándolo un buen rato sin problemas. Supongo que dependerá del mapa.
Si cobito,yo también estaba por alli y tambien me han echado por lo del RPG y se me queda offline de vez en cuando pero por lo demas ni tirones ni cuelgues…por el momento..ya veremos.
Un saludo. -
He estado un rato jugando a la nueva versión y ya puedo dar mi opinión. En general, la experiencia ha empeorado considerablemente: la mitad de las veces se queda pillado cuando cambia de mapa y tengo que salir pulsando alt f4. Otro problema es que a veces, en mitad de la partida noto una bajada de fps considerable. Antes, en los primeros segundos de juego, el dd rascaba y daba esos bajones pero al cabo de los primero minutos, todo iba totalmente fluido. Ahora resulta bastante molesto
Pues todavía no he actualizado y sin embargo me pasa exáctamente lo mismo. Lo del cuelgue en cada cambio de mapa es frustrante.
Además, estaba poniendo de vuelta y media a Jazztel y resulta que el CoDMW3 en multiplayer me va de maravilla … Lo único es que parece que el único que le pega al CoD por aquí es Rules ... Me está enganchando más que el BF3 aunque solo sea porque puedo jugar 1 hora seguida y porque no necesito 15 minutos para empezar a jugar cada vez que me conecto ...
-
Acabo de conectarme a tres servidores y de los tres me han echado al cabo de 2 minutos de juego. Estos de EA parecen unos aficionados; parece mentira que lleven casi 20 años en el mundo de los juegos.
-
sera que loan optimizado para equipos mediocres ( como el mio ) a costa de los equipos "normales"
yo estos dias por cuestiones laborales no tendre tiempo para jugar pero hasta el día de ayer no tuve ningún problema de los que comentáis
lo del RPG e jugado en servidores que decían que estaba prohibido pero sobre todo en el mapa del Metro todo el mundo pasaba del tema y nunca echaron a nadie en otros mapas si que es cierto que no tiene tantas manga ancha ( me echaron una o dos veces . una fue muy injusta : yo me estaba cargando un blindado y apare un pollo , y le dispare con lo que tenia a mano :D:D pollo a L´ast :D:D ) -
Pues esto me está tocando las narices un rato, tendré que jugar un poco al COD que lo tengo comprado y solo me pasé la campaña, en fin a esperar otra actualización, con lo bien que me iba.
-
Bueno este fin se semana y con la excusa de actualizar el firm del SSD he hecho una instalación limpia y arrasado con todo, y ahora por el momento no me da problemas, no lo entiendo, ya que DICE reconoció el fallo que tenía y le pasa a bastante jugadores, pero bueno que siga así y pueda jugar en todos los servidores.
-
Yo últimamente he tenido pocos problemas. Ayer se me quedó pillado una vez al cambio de mapa aparte de que un servidor se cayó y perdí todos los logros (muy jugosos por cierto) de esa partida. Pero vamos, dentro de lo aceptable para lo que viene siendo el BF.
-
Yo tampoco vengo teniendo problemas últimamente, y eso que no he tocado nada como Tecnho. Supongo que eran problemas puntuales de servidores.
Cambiando de tema, hoy mientras jugaba en el mapa de Frontera del Caspio, he visto una imagen increíble… casi me aplasta la gran antena :risitas::risitas:...
Resulta que se habían escondido unos enemigos en la plataforma superior de la antena y yo empecé a tirarles pepinos con el RPG, otros compañeros se unieron a la fiesta, un par de tanques y algún helicóptero...y menuda imagen.;D ver como se desploma lentamente arrastrando los cables de acero...y justo cuando termina de caer...fin de partida :risitas: acabé aplaudiendo y todo , lástima de palomitas.Un saludo
-
Si yo me di cuenta el otro día estrellé un caza y callo encima de un tanque muy guapooo XD.
-
Cambiando de tema, hoy mientras jugaba en el mapa de Frontera del Caspio, he visto una imagen increíble… casi me aplasta la gran antena :risitas::risitas:...
Resulta que se habían escondido unos enemigos en la plataforma superior de la antena y yo empecé a tirarles pepinos con el RPG, otros compañeros se unieron a la fiesta, un par de tanques y algún helicóptero...y menuda imagen.;D ver como se desploma lentamente arrastrando los cables de acero...y justo cuando termina de caer...fin de partida :risitas: acabé aplaudiendo y todo , lástima de palomitas.Menudo espectáculo. La verdad es que el juego vale todos y cada uno de los céntimos que cuesta a pesar de los fallos (al menos para los que podemos jugar).
Por cierto, me ha pasado un par de veces desde la actualización y no se si es una característica nueva porque no me había pasado antes: en distancias relativamente próximas (en un hardcore de metro por ejemplo), si le disparas a un enemigo y él te ha disparado antes y te mata, pero te ha matado después de que tu pegues el tiro, él muere también (aunque tu ya hayas muerto). Esto es bastante normal con granadas pero ¿con balas? Y hablo de distancias muy cortas: desde más allá del control de tickets a las escaleras mecánicas del fondo en la bandera B, donde el ping (los que lo tenemos alto) llevamos todas las de perder.
Supongo que en el servidor hará los cálculos teniendo en cuenta el ping y el tiempo en el que se ha pulsado el gatillo de cada jugador, pero es algo que no había visto en ningún otro juego antes.
-
Si, cobito a mi también me pasa y varias veces, parece normal.
-
+1 a mi tambien me ha pasado alguna vez y en la notificacion de muertes sale primero tu nombre como asesino y debajo como victima.
Un saludo
-
Bueno he podido catar los nuevos mapas unos minutos, en concreto karkand y gulf of oman, y me ha gustado mucho, me cuesta un poco hacerme a la cantidad de luminosidad que tienen ahora, y el manejo de los f35 que ahora si despegan como deben XD, y no como en el bf2 que era una eternidad despegar en vertical. He encontrado en gulf unas posiciones cojonudas para el sniper, solo hace falta un helicóptero y buen ojo para tirarte en ella XD.
-
Yo he catado sólo el de Karkand y la verdad es que aparte de parecerme enorme da mucho juego al ser urbano y con todos esos edificios accesibles y medio derruidos. Da mucho juego para emboscadas y cosas así y además da mucha tensión a la partida, por que te mantiene siempre alerta que la muerte puede estar a la vuelta de la esquina .
Particularmente esta tarde tengo la pelea con Origin que despues de estar jugando en un par de servidores ha decidido que mi contraseña no es valida :eoh:.
Nada ,que no hay forma…y el caso es que desde el navegador me acepta el Log in perfectamente...¿sera cosa de los servidores de validación Origin? :eoh::eoh:
Un saludo
-
Pues a mi ahora me pasa lo mismo, menuda gracia.
-
Pues a mi ahora me pasa lo mismo, menuda gracia.
El caso es que, asqueado de no poder jugar, he probado en el Bad Company 2 y si funciona bien…:rollani:
Menuda diferencia eso si...por estos servidores no queda ni el tato :risitas:Un saludo
-
Mismo problema por aquí. Lo que he hecho es cerrar Origin, abrir una sesión de battlelog y al intentar conectarme a un servidor, me ha dicho que la contraseña de Origin es incorrecta, así que la he vuelto a escribir y a ha logueado, aunque de momento todavía está cargando la lista de amigos y en "Game manager" pone "Joining server" cuando lo normal es que estuviera ya cargando el mapa.
Voy a esperar un rato a ver si esto tira y no me quitan mi rato de BF3 esta noche, que además tengo ganas de ver los clásicos remasterizados.
EDITADO: ¡Bah! Ha perdido la conexión.
-
A mi tampoco me va Origin, pero estoy jugando igualmente lo malo es que culpa de eso hay muy pocos jugadores online.
-
Yo ya he conseguido jugar. Por lo visto ahora no es necesario estar logueado en Origin.
-
Nada, no hay forma.
Cobito, estoy intentando entrar en tu mismo servidor y se me queda eternamente con el mensaje "Joining soldier…" y lo mismo si intento entrar en otro servidor. Después de cada intento me sale el aviso de Login de Origin y si lo cierro no pasa nada.
Mañana reinstalo Origin y con un poco de suerte ya han solucionado el problema.Un saludo