Las tres mejores canciones
-
/-/-/-/-/-/-
-
/-/-/-/-/-/-
-
buena pregunta, pero tu no pones las tuyas, ( cabronazo, me haces recordar los viejos tiempos) cuando la musica era de verdad.
las mias son:
La 1ª - Another Brick in the Wall - Pink Floyd ( indiscutible )
La 2ª - Stairway to Heaven - Led Zeppelin ( casi todas son de lo mejor, Jimmy Page de lo mejor en guitarra del mundo )
La 3ª -Thriller - Michael Jackson (indiscutible )
La 4ª - I Want to know what love is - Foreigner ( me gusta mucho este gran grupo)
La 5ª - Barcelona - Freddie Mercury y Montserrat Caballé ( freddie era un munstruo )
se me notan los años ,no? dificil eleccion ,
las tres primeras para mi lo mejor del mundo la cuarta y quinta son dos de las que mas me gustanEl problema es que casi todas las canciones de grupos como : Pink Floyd - Led Zeppelin - etc.. son muy buenas
PD: para los que no conozcan al grupo " Foreigner " que lo escuchen ,les gustara
saludos
-
Me gusta tu idea, y tienes mucha razón, con solo tres canciones se quedan fuera multitud de cosas buenas…
Allá voy:
1- Stand by me (Ben E. King)
2- All you need is love (John Lennon)
3- Jailhouse rock (Elvis Presley)
Y en los extras pondré las que considero mejores en mi estilo favorito:
1- Lose yourself (Eminem)
2- El sacaminas (Rapsusklei & Hazhe)
Ahí está, me he mojado pero indudablemente me dejo toneladas de buena música fuera, que igual merecen estar en esta lista :nono:
Pero la iniciativa es interesante, espero que se anime más genteSaludos
-
Me resulta imposible responder a este hilo con canciones en concreto, porque son cosas muy cambiantes para mi. Además, me dejo unas cuantas sin tener en cuenta porque tendría que darle un repaso a todos mis discos, algo para lo que tardaría varias semanas. Pero en fin, así rápido puedo hacer una lista un poco chapucera:
1. Dificil elegir entre varias de Queen.
2.
3. -
Yo no he incluído a grandes como Michael Jackson, Mamas & the Papas, The Rolling Stones… :nono: esque es prácticamente imposible elegir... xD
-
Me gusta mucho la idea, así sabemos que gustos musicales gastamos cada uno.
Me va a resultar muy, muy dificil responder a esto, mas que nada por que dependiendo el momento unas me pareceran mejores que otras, pero voy a intentar afinar un poco.
- Moonlight Shadow - Mike Oldfield
- With or Without You - U2
- Bohemian Rhapsody - Queen
peeeeero, si hiciera una lista mas actual en cuanto a lo que escucho mas ahora (aunque nunca dejaré de escuchar a los anteriores):
- Kiss of Judas - Stratovarius
- Sleeping Sun - Nightwish
- Not Giving Up in Love - Armin Van Buuren
Quien lo diría, con el tiempo me he vuelto mas cañero
-
Yo a pesar de mi enorme amor por la música electronica y el ral, adoro el Rock también, solo hay un tipo de "música" que odio y es el reagaetonto.
Mis favoritas y es muy difícil para mi , hay tantas.
1-
Dire Straits - Sultans Of Swing2-
Led Zeppelin - Whole Lotta Love increible Jimmy Page
3-Pink floyd Hey you
Tengo infinidad de canciones que me resultan buenisimas para mi gusto, pero que me acuerde ahora estas de pink floyd me gusta casi todo, de queen también.
-
/-/-/-/-/-/-
-
Mi propuesta es:
1. White Rabbit - Jefferson Airplane
2. Crystal Ship - The Doors
3. Sanvean - Dead can danceEn las que directamente vas a ignorar te pondría: Hallelujah -Jeff Buckley, These boots are made for walking - Nancy Sinatra, American Metaphysical Circus - The United States Of America, One Way Or Another - Blondie, Alive - Pearl Jam, Evolution Revolution Love - Tricky, Venus In Furs - Velvet Underground (ya puestos para qué poner solo dos …)
y, por supuesto, una buena interpretación de Recuerdo de la Alhambra de Francisco Tárrega.
solo hay un tipo de "música" que odio y es el reagaetonto.
Comparto …