Mac OS X Lion en Pc
-
Hola, me gustaria instalar este SO en mi PC la cosa en que dudo es: hackintosh? o dentro del windows con el virtual box?
Bm4n:D me ha recomendado estos cacharritos para el nuevo pc
i5 2320 160€
MSI Z68A-G43 100€
G.Skill DDR3 1600 2x4GB CL9 44€
SSD Crucial M4 64GB 100€Basicamente quiero usar el Logic Pro 9, no quiero comprarme un Mac para solo eso.
-
Sigo diciendo que hackintosh es más eficiente, sobre todo para trabajar con sonido.
Como te he dicho en el otro hilo, hay tutoriales por doquier, solo pon "hackintosh" en google, y lo comprobarás.Saludos
-
He encontrado este Instalar Mac OS X 10.7 Lion | miliuco.NET pero no lo acabo de pillar muy bien…
Comprar Mac OS X Lion en la Mac App Store
Arranca el sistema Snow Leopard.
Descarga Mac OS X Lion App directamente desde la Mac App Store.
Ejecuta /Aplicaciones/Mac OS X Lion App y clic en Continuar.
Elige la partición de Snow Leopard como destino y pulsa Instalar. Esto solamente copia los archivos necesarios para instalar Lion en el paso siguiente.
Reinicia (el PC arranca de nuevo en Snow Leopard).WHAT? que quiere decir que lo tengo que hacer con un mac real?
he buscado muchos turoriales pero todos dicen cosas diferentes etec..
-
Debes hacerte con EmpireEfi o iBoot, e instalarte MAC OS X SnowLeopard, e incluso descargarte iAtkos L1 o L2 (son versiones ya preparadas), despues bajas el MAC OS X LION, y la utilidad de TonyMac, la "UniBeast" y Multibeast, y con ello podrás crear un pendrive autoarrancable, con MAC OS X Lion Retail, e instalarlo en el PC, y Multibeast se encargara de parchear para el arranque desde el disco duro
-
A ver HaYo, haz algun tutorial o algo de esto que has comentado :risitas:
O si tienes algún Link o algo. Que me está picando el gusanillo de volver a instalar un MAC en mi PC. Cosa que ya hice con mi antiguo P4 xD, pero no iba muy fluido..
EDIT: He visto un tuto interesante: http://www.makeuseof.com/tag/how-to-install-mac-os-x-on-a-pc-without-using-a-mac/
Saludos!