Feliz año 2012
-
DESPERTAR QUE YA ES HORA
y seguimos …... un año mas , buenos días o buen dia de esos 365 que tenemos para estrenar
ARRIBA MAMONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D:D:D:D:D:D:D:D -
Feliz 2012 a todos.!!
La mejor forma de pasar la resaca es seguir bebiendo…así que, al lío :risitas:Un saludo.
-
Seguro que has superado algún record Guiness y ni te has dado cuenta.
¡Feliz año a todos! Y a ver cómo se portan los reyes.
jajajaja, y eso que ha tardado un poco mas de la cuenta que donde cenaba no habia wifi y el 3G iba un poco regular, queria haberlo ajustado a los 0 segundos, tipo ogame xDD
yo he empezado el año con una carrerita de 7KM y pico, que me he dejado el fondo fisico en el 2011 xDD
y este año los propositos tengo que cumplirlos si o si ;D -
¡Feliz año nuevo a todos familia! Y enhorabuena a Packo por ser el primero, tuviste suerte… tras un cambio de planes radical terminé en casa de mis abuelos donde no hay internet, ni siquiera ordenador, y mi móvil ahí no puede hacer tampoco gran cosa... Yo confiaba en CNCBCN, pero llegó 2 minutos más tarde por la otra rama...:risitas:
Tranquilos, el año que viene (si llega :p) seguramente esté más forever alone que anoche y entonces seré capaz de postear entre uva y uva xDDLo dicho, mis mejores deseos para todos señores, a cuidarse y a disfrutar
¡Saludos!
-
Muy feliz año 2012. Que este nuevo año os traiga todo el hardware que queréis y el software que necesitéis…
-
Feliz año yo sigo muriendo lentamente XD el hielo es muy malo
-
¡Feliz año nuevo a todos familia! Y enhorabuena a Packo por ser el primero, tuviste suerte… tras un cambio de planes radical terminé en casa de mis abuelos donde no hay internet, ni siquiera ordenador, y mi móvil ahí no puede hacer tampoco gran cosa... Yo confiaba en CNCBCN, pero llegó 2 minutos más tarde por la otra rama...:risitas:
Tranquilos, el año que viene (si llega :p) seguramente esté más forever alone que anoche y entonces seré capaz de postear entre uva y uva xDDLo dicho, mis mejores deseos para todos señores, a cuidarse y a disfrutar
¡Saludos!
POCA pero algo de vida me queda como para estar todo el día enchufado a Gooogle
-
Feliz año yo sigo muriendo lentamente XD el hielo es muy malo
No te mueras Tecnho! Mejorate compañero, te necesitamos por aquí! :risitas:
¿Como van las resacas familia? -
venga hombre ¡¡¡¡¡ no le hechas la culpa a hielo hecha se la al liquido a enfriar
-
Feliz año y mis mejores deseos para todos l@s miembr@s de esta gran comunidad.
Va por Uds.
[Edit por razones ortográficas]
-
FELIZ AÑO 2012 !!!:risitas:
Joe, acabo de volver de fiesta ahora, a sido la noche vieja mas larga de mi vida… bueno me voy a dormir que tengo sueño...:|:llorar:
Es broma La verdad es que este año solo llegué a casa sobre las 7:00, con el chocolate tomadito ya y todo.
Ya cada vez uno esta mas mayor!!!!!Saludos!!!
-
JAJAJAJA Yo sí que llegué a casa el día 2 y aún me eché unos vicios. Veía bien pero me costó un rato enfocar bien la pantalla, sobre todo con blancos :risitas: Será que me faltan Herzios :fumeta:
-
un poco tarde sí… pero feliz año a todos también xD
A ver si este 2012 es mas como el 2010 y tengo mas tiempo para el foro