[Pasta Térmica] Maingear Epic T1000
-
En el AMD FX GamExperience celebrado en Dallas, la conocida ensambladora de PC's Maingear, ha presentado una pasta térmica de resultados sorprendentes, mejorando entre 3 y 10ºC a los mejores compuestos del mercado ( incluyendo la AS5 ).
Bajo el nombre de Maingear Epic T1000, y por $20 USA, conseguiremos el producto antes conocido como Indigo Xtreme - La pasta térmica llegada del futuro - HardLimit.
Por supuesto, seguiremos necesitando guantes especiales para aplicarla (incluídos en el kit), y someter a nuestro procesador a una dura prueba de stress de 80ºC :mudo:, necesaria para que el producto se aplique de forma uniforme.
Fuente: Legit Reviews
Salu2!
-
Es una inversion verdaderamente convincente,
¿en qué cantidades se vende?vale ya han cargado las imágenes de la review
Un detalle, ¿llevar según qué procesador a 80º no sería peligroso?Saludos
-
Me cawen lo que se menea ¿80º para que asiente? xDD
Pues creo que me ha salido el Sandy bueno y no ha pasado de 60º con disipador baratero. Interesante para micros con TjMax alto pero va a ser que me quedo con mi MX-4 por cuestiones de asentamiento y precio :risitas:
Editing: Después de haber enchufado 4,5 al 2500K me va a joder tener que bajar el OC en verano (ahora mismo ando con 60º en full) pero creo que me dejaré 60 pavos en un buen disipador antes que comprar esa pasta. No debería pasar nada por poner el micro un momento a 80º pero paso :nono:
-
Lo mejor es soldarlos con plata, pasta térmica… pssa aficionados :risitas:
-
Róbale los sellos de oro a un gitano, no seas cutre :risitas:
-
sabeis si tambien lo van a vender para graficas?
-
De momento siempre hablan de kit de instalación para CPU's, pero dudo mucho que lo hagan, salvo que algún "entusiasta" lo ponga de moda por su cuenta :risitas:
Quizá si alguna ensambladora sin disipadores "famosos" lo pone de serie como reclamo
Salu2!