Opinión sobre nuevo equipo para diseño gráfico profesional
-
Yo cambiaría lo siguiente:
Placa: ASRock P67 Extreme4 / Gigabyte P67A-UD4
Disipador: Thermalright HR-02
Caja: NZXT H2
RAM: G.Skill Ripjaws X 2x4GB 1600 CL7Cuando compres la segunda 570 le montas un Be Quiet SilentWings USC de 14 arriba y un Gentle Typhoon de 1150 bajo. El PCIe 3.0 no te hace ninguna falta para ese SLI y tendrías que comprar un Ivy Bridge (la 570 es PCIe 2.0 por cierto). Si pillas ahora un 2600K me parece mucho gasto comprar luego otro micro sólo por tener ese "GEN 3" que no necesitas. Otra cosa es que pillaras un i3 o un 2500K de 200€ a lo sumo, y luego pillaras un Ivy i7 con 2 7970 pero bueno, ya te digo que el PCIe x8 2.0 cumple, no te limitaría una 580, menos una 570.
-
Hola, no entiendo porque dices que las latencias son más pequeñas en las GSkill, pues en la propia web dice:
GSkill…...... 9-9-9-24
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9 F3-12800CL9Q-16GBXL Memoria DDR3Kingston…. 9-8-7-6
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 KHX1600C9D3B1K2/8GX Memoria DDR3Si me lo pudierais explicar más fácil os lo agradecería.
Gracias de nuevo. Saludos.
El problema es que viene mal expresado en la información de la página. Ahí dice que son modificables, pudiendose bajar la latencia progresivamente, hasta 6 si no engaña la página.
Pero las latencias reales de las Kingston son 9-9-9-27.Saludos
-
Hay un problema… no trae USB 3.0, y es una prioridad para mi...
Respecto al aislamiento al ruido, ¿aisla mejor o pero que la 550?
Saludos.
-
El aislamiento es similar, lo que cambia y mucho es el sistema de refrigeración de la caja.
La 550 solo tiene 1 frontal que mete aire y otro trasero que lo saca. Cuando el 2600K empiece a chupar watio y la 570 le haga los coros ese interior va a ser un infierno.
La fractal, que he sugerido por disño y aislamiento, pero hay otras, además del frontal y trasero, los superiores e inferiores que crean un "efecto chimenea" que evacúa más efectivamente el calor.
En cuanto a lo de los USB 2.0…tienes los traseros de la placa que son USB 3.0. -
Por ~10€ tienes controladoras USB 3.0 que te servirán perfectamente :sisi:
Sobre el tema del ruido, si quieres un Fórmula Uno, no puedes pretender que sea silencioso, sin limitar su rendimiento.
El calor que genera tanta potencia se tiene que disipar de alguna manera, y si no vas por RL espero que te guste el ruido de los aviones despegando.
Otra opción, es pensar en alejar el puesto de trabajo de la Torre en sí, mediante periféricos y monitor inalámbricos, o creando algún tipo de aislamiento, dejando el equipo en una habitación y pasando los cables a otra, o similar.
Salu2!
-
El problema es que viene mal expresado en la información de la página. Ahí dice que son modificables, pudiendose bajar la latencia progresivamente, hasta 6 si no engaña la página.
Pero las latencias reales de las Kingston son 9-9-9-27.Saludos
OK tomo nota. Entonces las GSkill.
Saludos.
-
El equipo que te comento tiene USB 3 tanto placa como en frontal de torre y la caja es similar a la Silencio pero con ciertas mejoras. Échale un vistazo a la H2 en alguna review que te va a triunfar
-
El aislamiento es similar, lo que cambia y mucho es el sistema de refrigeración de la caja.
La 550 solo tiene 1 frontal que mete aire y otro trasero que lo saca. Cuando el 2600K empiece a chupar watio y la 570 le haga los coros ese interior va a ser un infierno.
La fractal, que he sugerido por disño y aislamiento, pero hay otras, además del frontal y trasero, los superiores e inferiores que crean un "efecto chimenea" que evacúa más efectivamente el calor.
En cuanto a lo de los USB 2.0…tienes los traseros de la placa que son USB 3.0.Entiendo lo que me dices. Me quedaré entonces con la Fractal.
El USB 3.0 quería que fuese frontal por aquello de la comodidad.Muchas gracias. Saludos.
-
Sobre el tema del ruido, si quieres un Fórmula Uno, no puedes pretender que sea silencioso, sin limitar su rendimiento.
El calor que genera tanta potencia se tiene que disipar de alguna manera, y si no vas por RL espero que te guste el ruido de los aviones despegando.
Otra opción, es pensar en alejar el puesto de trabajo de la Torre en sí, mediante periféricos y monitor inalámbricos, o creando algún tipo de aislamiento, dejando el equipo en una habitación y pasando los cables a otra, o similar.
Salu2!
Hombre Fassou, tampoco acojones al hombre :risitas: que no va a despegar un Harrier cada vez que encienda el equipo!! :risitas::risitas:.
Si bien es cierto que con los equipos de alto potentes, cuando se les achucha algo se oyen tampoco es un escándalo.Un saludo
-
Salu2!
Fíjate si estoy pegado que no sé ni lo que es. ¿Me podrías decir una de la página de Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com ?
Gracias de nuevo. Saludos.
-
Hombre Fassou, tampoco acojones al hombre :risitas: que no va a despegar un Harrier cada vez que encienda el equipo!! :risitas::risitas:.
Si bien es cierto que con los equipos de alto potentes, cuando se les achucha algo se oyen tampoco es un escándalo.Un saludo
Gustarme, me gusta más la silencio 550… pero si decís que eso va a ser una "olla a presión", me iré a por la Fractal.
Saludos.
-
Pensé que te había recomendado una placa sin USB 3.0 pero ahora veo que hablabais de los conectores frontales. Error mío.
Salu2!
-
El equipo que te comento tiene USB 3 tanto placa como en frontal de torre y la caja es similar a la Silencio pero con ciertas mejoras. Échale un vistazo a la H2 en alguna review que te va a triunfar
Hola, la he mirado y no acaba de convencerme… la veo "poco acabada"...
NZXT H2 Classic Series Negra NZXTH2 Caja/TorreSaludos.
-
Pensé que te había recomendado una placa sin USB 3.0 pero ahora veo que hablabais de los conectores frontales. Error mío.
Salu2!
No, me refiero a que la caja Fractal no lleva USB 3.0 y es algo incómodo para conectar mi disco portátil
Saludos.
-
¿Sabéis de algún otro modelo de caja que tenga buena insonorización, ventile decentemente y a ser posible traiga USB 3.0 frontal?
Saludos.
-
No, me refiero a que la caja Fractal no lleva USB 3.0 y es algo incómodo para conectar mi disco portátil
Saludos.
Yo tengo dos discos externos con USB 3.0 y lo que hago es dejarles el cable conectado y desconecto del extremo del disco. Pero claro los míos rara vez salen de casa.
Un saludo
-
Hola, la he mirado y no acaba de convencerme… la veo "poco acabada"...
NZXT H2 Classic Series Negra NZXTH2 Caja/TorreSaludos.
Pero si es como la Silencio pero con ventis de más RPM (necesitarás más de 800 cuando le des caña a las gráficas), tiene filtro para fuente y ventilador inferior que no podrías montar en la Sileo, tiene rehobus y docking para conectar un HDD directo en la parte superior, viene con 3 ventiladores (VS 2 tanto en la R3 como la 550) y el superior mientras no lo montes tiene una tapa superior (esto también lo tiene la Fractal). Es del estilo de la Fractal pero en vez de tener lateral (sin filtro, yo lo taparía) y capacidad para montar 2 superiores (se queda en 1, pero de 14cms), cuenta con un filtro más cómodo de quitar, desde luego es mejor que la Silencio.
-
En cuanto a lo de los USB 2.0…tienes los traseros de la placa que son USB 3.0.Vuelvo a darte la razón si cabe con más intensidad que antes. La 550 es un horno, y la R3 es de las más frescas con los ventiladores al mínimo:
Saludos.
-
Pero la H2 es más silenciosa con los ventis al mínimo, mira el gráfico de sonoridad, el azul celeste. En los otros están igual (sólo con CPU o ventis al máximo) pero con ventis al mínimo la H2 queda por delante en sonoridad.
-
Cierto, pero en temperatura, la R3 le baja más de 10ºC a la H2, y si estoy dejando la 550 precisamente por temas de temperatura, no me voy a quedar con la H2 que tan sólo le baja 2ºC a la 550, y en ruido es peor que la 550, ¿no?.
Saludos.