Mini rewien xigmatek 170 aero cool 14
-
el angelus es la cervecita de las DOCE y el que dice la dice las :D:D después toca comer , el cafetito viendo el pasa palabra los animalitos de la 2 y sobao perdido y como en barna hace un dia asqueroso pues no puedo hacer las fotos ni el video ( mañana las cuelgo si mejora el dia y sino también )
P.D el venti del frontal es un tacens ventus 50 cfm 12 db unos 10.83 euros muy contento con ellos , lo malo es que son muy guarros -
el angelus es la cervecita de las DOCE y el que dice la dice las :D:D después toca comer , el cafetito viendo el pasa palabra los animalitos de la 2 y sobao perdido y como en barna hace un dia asqueroso pues no puedo hacer las fotos ni el video ( mañana las cuelgo si mejora el dia y sino también )
P.D el venti del frontal es un tacens ventus 50 cfm 12 db unos 10.83 euros muy contento con ellos , lo malo es que son muy guarros:risitas: Me encanta tu estilo de vida
Pues muy interesante el tacens ventus, me ha gustado, seguramente adquiera uno en próximas semanas.
Y esperaré a las fotos para comentarte
-
QUE MACU , QUE BONIC . esta nevando en barcelona YA mismo dejan de funcionar los trasportes y se colapsa todo :D:D:D:D
-
pues aqui en carreteras secundarias hay 5cm de nieve como minimo… driftiing, drifting everywhere!
-
pues aqui en carreteras secundarias hay 5cm de nieve como minimo… driftiing, drifting everywhere!
Cooomo te gusta a ti el deslizamiento lateral :risitas::D:D
-
pues nada mientras packosoft o algún moderador elimina mi cuenta ,completo la mini rewien con las fotos y vídeos que faltaban
y si es posible que el moderador correspondiente edite el post para dejar comentarios y fotos juntas pues …. mucho mejorembalaje del xlf
ImageShack - Online Photo and Video Hosting
características del fabricante y seudo plantilla para instalación del venti ( faltan los agujeros para que sirva como plantilla)
embalaje del aero cool , venia así , da la impresión que los manipulan con una pala o algo así
parte trasera del embalaje con datos del fabricante y el rollo de las aletas de tiburón
foto del "culo" del XLF ( que es lo único que veremos de este ventilador por que unicamente puede montarse de una manera y es sacando aire
foto del comparador de ruido para los vídeos, en un triangulo equilatero de 1,9 metros se coloco la cámara (panasonic DMC-FZ28 ) los ventiladores y el comparador de ruido
disipador de memoria dominator "a tope"
el aero cool a tope
el XLF a tope
ImageShack - Online Photo and Video Hostingvídeos tiene todos una duración de 20seg +o- y esta realizados con la triangulacion anteriormente comentada
el primero el comparador en marcha conectado en "modo tranquilo"
ImageShack - Online Photo and Video Hostingel ventilador de las dominator
el aero cool a tope
el aero col al mínimo
el XLF a tope
los dos aero cool a tope
los dos XLF atope mas los dos aerocol
todos los ventis a tope y el comparador de ruidos a nivel medio alto
como ultimo comentario decir que curiosamente el XFL tiene una distancia entre pala y soporte de unos 3 mm mientras que el aero cool se va a unos 5mm
en resumen dos buenos ventiladores para según que usos los XFL para torres no muy espaciosas y instalarlos en la parte superior son ideales ( para nada mas)
los aero cool a tope son muy ruidosos y eso no gusta para montarlos en un disipador de CPU podrían ser interesantes ( por el precio ) para demás usos recomiendo no montarlos directosy eso es todo
el enlace de la tienda ( aunque son muyyyyyyyyy lentooooooos , creo que fueron dos semanas largas )
Ventiladores :: La tienda del Ordenador.com :: Tienda informática online: venta de pc, componentes informáticos, telefonía, material de oficina y videojuegos -
No están nada mal, parece que se comportan en general bastante bien.
¿Y ese off topic amarillo del último vídeo? ¿Cuantas rpm coge?
Buena mini review, ya que estabas podrías haber enganchado las fotos y te hubiese quedado genial, pero bueno, así ya está bastante bien.
Un saludete
-
pues nada mientras packosoft o algún moderador elimina mi cuenta ,completo la mini rewien con las fotos y vídeos que faltaban
y si es posible que el moderador correspondiente edite el post para dejar comentarios y fotos juntas pues …. mucho mejor -
ya me avisaras, cuando lo tengas todo montado si es que te queda tiempo entre cervecita y cervecita :D:D:D
-
@TEAC:
ya me avisaras, cuando lo tengas todo montado si es que te queda tiempo entre cervecita y cervecita :D:D:D
estooo, 2 cositas.
1ª. de mala manera te avisara (al menos aqui) ya que solicitó la cancelación de su cuenta
2ª como me consta que conoces las normas, voy a citarte una de ellas que estas incumpliendo2.2 Nicks
Esta terminantemente prohibido el uso de dos nicks por una misma persona. Dicha infracción esta sancionada con el baneo (expulsion) permanente.
No se permite el cambio de nick.voy a ser benévolo y a cambiar el baneo permanente por una unión de ambas cuentas
-
se agradece pero no dice nada del uso de tres nick:D:D:D
-
se agradece pero no dice nada del uso de tres nick:D:D:D
efectivamente no dice nada de 3 nicks, pero como para tener 3 antes hay que tener 2 y tu vuelves a tener 2 porque te junté los 2 primeros acabas de ser nominado majete. No voy a esperar ni al autobaneo (y mira que queria comprobar si funcionaba o no, voy a tener que poner un poco más de reputacion para el baneo…)
-
viendo que te faltaba solo un ultimo arrechucho he decidido esperarme a ver si funciona por si mismo el autoban xD
-
-