-
Supongo que ya se sabrá, pero la galería de imágenes no funciona. Dentro de unos días tengo pensado publicar una inútil guía relacionada con Linux y voy a necesitar hospedar imágenes. Si no se puede arreglar, ya uso un servicio externo.
-
Jejejeje… hace meses que no funciona.
PD. Packo el icono de "me gusta" parece que va de acorde a los nuevos emoticons: :alone: :fuckyea:
:risitas: :risitas: -
Jejejeje… hace meses que no funciona.
PD. Packo el icono de "me gusta" parece que va de acorde a los nuevos emoticons: :alone: :fuckyea:
:risitas: :risitas:no le dais a uno tiempo pa 'na :ffu:
para la proxima cierro el foro mientras hago los cambios :troll: -
no le dais a uno tiempo pa 'na :ffu:
para la proxima cierro el foro mientras hago los cambios :troll:asi asi PAKO, ponte duro
que esta gente se cree que todo el monte es oreganojajkajajajaj
saludos
-
De todas formas, puedo hospedar las imágenes en un servidor externo y cuando la galería esté operativa, las mudo :fuckyea:
-
De todas formas, puedo hospedar las imágenes en un servidor externo y cuando la galería esté operativa, las mudo :fuckyea:
estube mirando ayer pero no parece tener una facil solucion, asi que si puedes esperar a que tenga tiempo para migrar el hosting mejor que mejor
-
estube mirando ayer pero no parece tener una facil solucion, asi que si puedes esperar a que tenga tiempo para migrar el hosting mejor que mejor
Tu tranquilo. La guía supongo que la terminaré para la semana que viene y luego tampoco me importa esperar.
-
Paco, Paco, Paco que mi Paco,
Paco, Paco, Paco ¿Cómo va la migración de hosting? :ugly: -
Paco, Paco, Paco que mi Paco,
Paco, Paco, Paco ¿Cómo va la migración de hosting? :ugly:pues lamentablemente un poco/muy parada. Ando estas semanas con mucho curro con un proyecto bastante gordo que absorve practicamente todo mi tiempo