-
Tengo un televisor LCD REGZA TOSHIBA "integrated digital tv" 125W de 32 pulgadas (en la esquina inferior izquierda pone "HD").
Al conectarlo al PC, tengo que hacerlo con adaptador VGA/HDMI. Cuando arranco el PC, la resolución más presentable que encuentro es 1280x1024 o 1600x90, además de que son de las pocas que me admite el Televisor, porque si pongo una como 1600x1024 se pone la pantalla en negro a dar saltos.
Los hercios he probado con todos y sólo admite hasta 60 (es lo máximo), si pongo uno más alto también da saltos y se pone en negro el televisor.
Las caracteristicas de mi PC aparecen abajo en mi firma.
¿Qué pasa con el televisor? De qué manera puedo hacer que coja bien la imagen ocupando el televisor entero y con la mayor definición posible?
LLevo unos dos años que tiré la toalla con este asunto, pero ahora necesito resolverlo.Un abrazo a todos, espero vuestras respuestas.
-
Hola
Los televisores suelen admitir resoluciones muy limitadas para ordenadores, porque no están específicamente diseñados para ello. En la LG de 42" full HD de mi salón sólo puedo utilizar 1024x768 y 1280x1024, porque con cualquier otra resolución se me queda en negro hasta que se revierten los cambios.
Mi consejo es que uses la resolución que mejor se vea dentro del rango soportado y nada más.Saludos
-
No se me da muy bien este tema, pero entiendo que si la televisión es HD720 la resolución adecuada sería 1280 x 720. Qué tarjeta gráfica tienes ? Creo que en los catalyst existe un apartado para establecer resoluciones de TVs (720p,1080i…) en lugar de los tipicos 1280x720, 1920x1080, sino tambien puedes probar con el Powerstrip que deja establecer la resolución manualmente.