-
Pues es interesante, Tassadar los enlaces no funcionan.
Saludos
-
Muchas Gracias por el aporte y felicidades por el programita.
Especialmente útil si, como dices en sus instrucciones , utilizas una cuenta Dropbox personal y otra (o varias) para el trabajo.Un saludo
-
Pues es interesante, Tassadar los enlaces no funcionan.
Saludos
Pues vaya!! que cosa mas extraña :(, y lo malo que no lo tengo aqui para re-subirlo….
En cuando pueda lo subo de nuevo
Nemo, muchas gracias
-
Parece que el enlace de megaupload funciona cuando le da la gana.
He añadido otro por fileserve
Saludos
-
Pues es una idea perfecta, sobre todo a la hora de aprovechar más espacio gratuíto.
¿No se molestarán los señores de Dropbox?Tampoco es que eso importe mucho :risitas:
Un aporte muy bueno Tassadar!Saludos
-
A los que lo vayáis probando comentad algo
Saludos
-
Excelente maestro. El programa funciona a la perfección. Gracias por el aporte
-
Excelente maestro. El programa funciona a la perfección. Gracias por el aporte
Me alegro de que te sea útil! y gracias por comentarlo
Saludos
-
Acabo de probarlo y sí funciona aunque salen algunos errores cuando eliges el nombre de usuario que entiendo no debe ser nada grave :troll:.
En modo corrector ortográfico "tocacojones" diré que en la última pantalla aparece un "más" sin tilde y en la última línea sale un "úste" que debería ser "éste" y un "útil" sin tilde.
Graciss por la aportación.
-
Acabo de probarlo y sí funciona aunque salen algunos errores cuando eliges el nombre de usuario que entiendo no debe ser nada grave :troll:.
En modo corrector ortográfico "tocacojones" diré que en la última pantalla aparece un "más" sin tilde y en la última línea sale un "úste" que debería ser "éste" y un "útil" sin tilde.
Graciss por la aportación.
Jajajajaj, pero sale alguna tilde??? creo recordar que en lugar de las vocales acentuadas salían caracteres raros al ejecutarlo y que se le tuve que quitar TODAS
Un saludo y gracias
-
Jajajajaj, pero sale alguna tilde??? creo recordar que en lugar de las vocales acentuadas salían caracteres raros al ejecutarlo y que se le tuve que quitar TODAS
Un saludo y gracias
Sale un "úste" que podía ser usté en andalú :ugly:
-
Sale un "úste" que podía ser usté en andalú :ugly:
No creo, jaja, lo que si se es que a mi las tildes no me salían al ejecutarlo y las tuve que quitar todas, quizás sería por la configuración del teclado y/o odioma de la máquina…
Saludos
-
Acabo de darme cuenta de que en mi caso, aunque salen dos "cajitas" en la barra de tareas, desde la creada en segundo lugar no se abre la carpeta dropbox por mucho que le des. Obviamente se puede ir directamente donde se instaló pero bueno…, ahí dejo el dato.
Un saludo.
-
Acabo de darme cuenta de que en mi caso, aunque salen dos "cajitas" en la barra de tareas, desde la creada en segundo lugar no se abre la carpeta dropbox por mucho que le des. Obviamente se puede ir directamente donde se instaló pero bueno…, ahí dejo el dato.
Un saludo.
No me había dado cuenta de eso, pero acabo de probarlo y es cierto, jeje
Pues nada, a hacer accesos directos a las carpetas de dropboxes xD
Saludos
-
No me había dado cuenta de eso, pero acabo de probarlo y es cierto, jeje
Pues nada, a hacer accesos directos a las carpetas de dropboxes xD
Saludos
Oye jodío, depura ese "sofgüer" ;D.
Voy con los accesos…
Un saludo.
-