Que gráfica utilizar
-
A ver, no es por ser rácano . El tema es que me puedo quedar con la 6670 que me han dejado. O me puedo comprar alguna de las otras 2 y pagar gastos de envío.
Las 6770 y la 6850 consumen más, aunque supongo que con mi fuente no habrá problemas…
Si no voy a notar diferencia entre la 6670 y las demás en mi equipo,¿ tiene sentido?
Si me decís que si, pues a pedirlas!Gracias de nuevo!
-
Radeon HD 6670 review Saca tus conclusiones, y si tu monitor es un TFT deberías jugar con la resolución nativa…
-
Pilla la 6850.
-
Fuente alimentacion: Media Magic 900 W
Quién te recomendó esa fuente, ¿ tu peor enemigo ? :facepalm:
Salu2!
-
Yo en tu lugar pillaría la HD6850.
Y yo en tu lugar, cambiaría esta fuente por una de 600 W de calidad y que tenga 80 plus, de tipo Corsair o Antec. La Media Magic que tú tienes puesta no me inspira nada de confianza. Ya tuve una de estas pero de 600 W hace un tiempo y la gracia que me hizo cuando petó y cómo se me llevó por delante un disco duro de 500 GB.
-
HD6850 +1
Le puse a un buen amigo la HD6870 en un E8400 y súper contento. La 6850 rinde algo menos pero vistas las experiencias de los usuarios merece mucho la pena para tu PC.Saludos!!
P.D: La fuente de alimentación … pues, hombre, no me inspira mucha/nada confianza a mi tambien ;D
-
6850 de calle.
-
Ok… Me estáis metiendo miedo con lo de la fuente. Estoy mirando precios en pccomponentes, y no sabia que una fuente de calidad era tan cara...
¿Que diferencia hay entre 80 plus bronze, silver, gold, etc?Si me pillo la 6850... ¿con 600 W sería suficientes o iría justo? ¿Algún modelo concreto bueno/bonito/barato?
Edito: Ya he visto la diferencia entre plus, bronze, etc. La eficiencia energética...
-
La 6850 no chupa ni 150W, no creo que tengas problemas aun con una fuente chunga pero bueno, es un aspecto que no hay que descuidar.
Lo minimísimo sería una Antec CP450P de 37€ con la que sólo tendrías un PCIe de 6 pines (lo que necesita la 6850), yo pillaría algo mejor como la SilverStone Strider Essential 500W con más potencia y en un único rail por 56€, además dispone de 2 cables PCIe para montar una gráfica más seria. Si buscas gastar poco supongo que lo máximo sería una Corsair TX 650 de 88 pavos, pasando por una OCZ ZS por ejemplo, la de 650W que son 69 euretes.
-
Gracias por vuestras respuestas. Al final me quedo seguro con la 6850.
Respecto a la fuente, llevo con ella mas de 2 años y no he tenido ninguna pega… eso si, solo tengo un disco duro, una grabadora y una wifi PCI. No voy a hacer crossfire, SLI, overclock ni nada parecido.
Usando esta calculadora de watios, me dice que mi sistema, con la 6850, necesitaría una fuente de 300 W.
Pregunto, ¿puedo tranquilamente seguir tirando con mi fuente "chunga" actual?, ¿O es peligrosa aunque solo consuma 300 W de sus 900 W "teóricos"?
Muchas gracias de nuevo por vuestra atención!
-
¿Qué amperaje (12V) pone en la pegatina de la fuente?
Editing: Lo más probable es que no pase nada o que si se rompe no se lleve ningún componente por en medio pero desde luego con una buena fuente tienes aun menos papeletas para que ocurra alguno de estos importunios. Si la puedes vender o colocar en algún equipo más modesto de lujo, sino pues como veas, si te viene muy mal dejarte sober 50-60€ tira con la que tienes.
-
Esta es la pegatina de la fuente:
-
Centrándonos en 12V que es lo que importa, consumirás unos 250W de los 336 que tiene. Si te lo puedes permitir yo la cambiaría, si no llega a aguantarla, no queda otra :ugly:
-
Esa fuente en su línea +12V (la que importa) es como una de ~400W, que es suficiente para tu equipo, pero si te puedes gastar ~60€ en una fuente decente de 550-600W 80+ o mejor Bronze, la podrás amortizar directamente del ahorro en consumo de luz, en 1-2 años, en los que además estarás mejor protegido.
Sobre la gráfica, si quieres jugar a cualquier cosa, por debajo de HD67xx es tirar el dinero, pero de las que pones, por la diferencia de precio : HD6850 +1 :sisi:
Salu2!
PD: La inminente salida de varios modelos nuevos (GTX680, HD78xx), debería seguir bajando los precios
-
30A en 3.3V y 55A en 5V, que fuente más rara :ugly:
-
Centrándonos en 12V que es lo que importa, consumirás unos 250W de los 336 que tiene. Si te lo puedes permitir yo la cambiaría, si no llega a aguantarla, no queda otra :ugly:
¿Como se hacen las cuentas? Ya es por curiosidad… ¡Gracias!
Edito: ya lo he visto 12 * 28 = 336
Gracias!
-
¿Con cual os quedaríais entre estas 2?
Tacens Radix V 750W - 57 €
Corsair CX600 V2 600W Builder Series - 67 € -
Si tiene que ser de esa tienda <:( , escoge de esta lista.
Salu2!
-
¿Con cual os quedaríais entre estas 2?
Tacens Radix V 750W - 57 €
Corsair CX600 V2 600W Builder Series - 67 €Yo ya te he puesto algunos modelos, si otro compañero te aconseja otros, por favor, no te saques de la manga más :ffu:
-
Yo ya te he puesto algunos modelos, si otro compañero te aconseja otros, por favor, no te saques de la manga más :ffu:
Perdona hombre, no es que te haya ignorado ni nada de eso, todo lo contrario. Era por ver un poco mas de variedad. Al final creo que me quedaré con la AeroCool Strike-X Power 600W por 55€
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.