-
Yo también uso Endomondo, pero nunca he usado la opción de crear ruta, simplemente lo usaba para monitorizar tiempo, velocidad y distancia. Le daré una vuelta a la opción. Muchas gracias. ;D
Un saludo
-
Nos vamos para Software (Varios)
-
Yo utilizaba endomondo antes para la bici, pero me pasé a runkeeper (no me preguntes por que) y también está bastante bien la aplicación.
-
Gracias Fassou, mucho mejor aquí. ;D
Yo también he usado Runkeeper, pero al final me quedo con Endomondo. Por el momento, en versión free, si veo que le doy un uso más intensivo ya la compraré.
Me parece interesante la opción de descargarte las rutas que ha hecho otros usuarios por la zona donde estás, te brinda la opción de descubrir nuevas rutas.
Un saludo
-
Yo utilizo éste programa de forma bastante intensiva (casi todos los días), ya que voy y vengo del curro en bici, corro casi todas las mañanas (de lunes a viernes) y los fines de semana hago alguna ruta más cañeta de mountain bike.
Compré la versión PRO porque costaba 1€ y pico, y la verdad, quería premiar a los programadores
La carcasa que he puesto en el primer hilo (por cierto, gracias por moverlo), la uso para las salidas en la MTB (rutas), donde necesito ver de vez en cuando la pantalla.
Para correr llevo una funda de brazo (cualquiera sirve) y en los desplazamientos en bici de casa al curro y vuelta, va en la mochila simplemente…
Es un programa estupendo y no me canso de usarlo, especialmente porque sirve de incentivo, sobre todo el día que tienes pocas ganas y vas viendo cómo suben los minutos...
-
Está bastante chulo me gusta más que el runkeeper, ya lo usaré para mis paseos XD.
-
Yo estoy esperando a cambiarme de compañía probablemente en unas semanas, para tener un móvil con Internet y poder meterle este programa. Suelo correr tres días por semana y hago alguna carrera popular y voy por mi segunda media maratón en breve así que me vendrá muy bien para planificar mis entrenos, porque a día de hoy sólo corro por tiempo sin mirar mucho la distancia la verdad.
-
Yo soy más de correr la distancia que quiero y después, intentar bajar el tiempo ;D
-
Yo soy más de correr la distancia que quiero y después, intentar bajar el tiempo ;D
Yo es que como corro en Madrid y ni tengo ningún parque cerca, uso varias manzanas más una pista de tartán que hay cerca de casa y según llego a un cruce decido si voy para un lado u otro ¬¬ así no me aburro y cada día hago una ruta diferente, en la media de lo posible.
Pero también hago rutas y miro tiempos, pero realmente en entrenos no suelo ir a tope, y en carreras tampoco jaja que este domingo tuve una carrera de 10km en Madrid y con el frío que hacía no tenía ganas de esforzarme mucho.
De todas formas voy con la idea de bajar mi marca de media maratón cuando corra la de Madrid en dos semanas, aunque no me veo muy fuerte, pero todo dependerá de las sensaciones que tenga ese día.
A ver si en unas semanas me pillo ya un móvil con Android e instalo el programilla ;D
-
Yo hago algo similar a lo que hace amd125, pero con la bici.
A ver si tengo un rato y me marco una ruta para seguirla con GPS.Alien8, al seguir una ruta programada ¿te da las indicaciones como el GPS del coche, guiándote por voz o solo lo hace en pantalla?
Es que no tengo soporte para el móvil. Hasta ahora no lo necesitaba, ya que me iba dando la información de tiempo y distancia por voz, pero si tengo que estar mirando la pantalla, pues me tendré que hacer con uno.Un saludo
-
Sólo indica el Km realizado, el tiempo total y el parcial del último Km, a no ser que hayas especificado que quieres hacer algún tipo de entrenamiento distinto como mejorar un tiempo, competir contra alguien 8o contra tí mismo de una práctica anterior) y cosas así, pero eso sí, solo en la versión PRO.
Para poder seguir la pantalla, debes tener algún tipo de soporte, pero la batería se va que da gusto… así que mejor encender la pantalla cuando tengas alguna duda sobre el itinerario 8bifurcaciones, comprobación antes de meterte en una ruta de dificil vuelta atrás...)