Ayuda con configuración PC
-
Pero si he jugado The witcher 2 entre 30 y 30 y pico FPS la mar de a gusto. Dirt 3 no creo que vaya a jugarlo, Sims 3 que saca 30 y pico FPS la HD 3000, no tiene mucho que ver esos 30 FPS a 1050p de la 3000 en Dirt 3 con lo que saque la 4000 con Sims 3.
El A8 para diseño gráfica no me convence, en mi opinión lo importante es tener un i7, cuando se tenga claro que tal o cual problema saca partido de una dedicada ya se compra una de las venideras.
Cambio y corto :ugly:
-
Hola xicos.. muchas gracias por intentar ayudar..
Esta semana ya he podido hablar con el informático de la empresa.. y me ha dicho un poco lo que estáis comentando aquí, que si no voy a hacer overclok, no hace falta un ventilador mas bueno, dice que con el procesador ya viene uno de intel, que con eso ya me vale, por el momento.Así que de momento creo que aprovecharé el ventilador que viene de momento. Y de paso me ahorro unos euros.. que los he gastado haciendo algunos cambios siguiendo alguna de vuestras opiniones.
Al final la configuración queda así.
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
He tenido que quitar el windows, que me pondrán el de la empresa (Legal) y así poder coger la placa con versión UD que me recomendasteis.Que es mas del doble de la que había puesto.
Ahora con todo esto del cambio de ordenador mi madre me dice que si le cambio también el suyo.. abriré un nuevo hilo, ya que supongo que aquí no lo puedo poner, al no tener nada que ver.
Muchas gracias, si veis algo que se pueda quitar.. por que poner ya no puedo poner nada mas.. estoy por encima ya de mi presupuesto… jeje
-
Vaya presupuesto :facepalm:
Acabo de ver un Medion AKOYA P5306E por 600€ en el folleto MMarkt que lo supera, aunque si quieres una gráfica más potente, todavía podrías gastar los 250€ adicionales en una mejor.
Salu2!
-
Gracias Fassou!
Pero los ordenadores que son de marca siempre me han dicho que mejor no comprarlos por los problemas de poder poner o cambiar cosas con el tiempo, no? una vez tuve un HP y la reparación de cambiar la placa me costó mas que casi comprar uno nuevo..
Además, es algo personal, pero en mediamarket una vez me trataron mal y decidí no volver a menos que fuera la ultima opción.
de todas maneras miraré el ordenador que me dices para comparar.. gracias de nuevo!
-
Fassou irónicamente se refiere a que está muy mal compensado tu presupuesto. Visto el equipo que pones… y aun pensando en que puedas hacer OC y dando la lata por aquí ;D
i5 2500K OC / i5 23XX sin OC
MSI Z77A-G43 o similar en torno a 100€
8GB de RAM
Fuente de 600W mínimo 60€
7770 más rendimiento 3D / 6570 más económica -
Os gusta insistir y persuadir con el OC y los juegos ehh…
Ya sabemos de sobra que no va a jugar ni tampoco a ocear, por tanto sí que veo lógico sustituir el i7 por un i5, tanto si es K como si no le va a bastar... pero con la gráfica :facepalm:... con la 550 creo que ya le sobra, incluso Obione sugería que tirase con la integrada :ugly: Quizás si que invertiría en la fuente y en unas memos más rápidas, que nunca está de más dado el precio al que están, pero que más de eso no le merece la pena en ningún caso
Saludos
-
Es verdad, como puso el 2600K… se me fue la cabeza al 2500K por ejemplo puedes ponerlo a 4GHz sin modificar prácticamente ni la temperatura, pero lo dicho sino un 23XX va que chuta. Y la gráfica también es prescindible algo básico como 6570 como mínimo es necesario pero yo de poner pondría algo actual de gama media como una 7770, que sobrar le sobra del presupuesto pero eso ya por gusto.
-
Cuando alguien sale de la nada, con un presupuesto de PCComponentes, el sentido arácnido me hace pensar, ¿será un SPAMMER?, porque ya no son especialmente buenos en precios, además de algunos casos de montajes regulares, trabajan con la gentuza de Cetelem, etc … así que echar un vistazo a otras web de esta lista, por ejemplo CoolMod, no te vendría mal.
Dicho esto, qué característica necesitas de esa Gigabyte GA-Z77X-UD5H para soltar ~200€ y luego poner una Silverstone de fuente <:(
Salu2!
PD: Sobre el Medion, parece que es una oferta nacional.
-
Cuando alguien sale de la nada, con un presupuesto de PCComponentes, el sentido arácnido me hace pensar, ¿será un SPAMMER?, porque ya no son especialmente buenos en precios, además de algunos casos de montajes regulares, trabajan con la gentuza de Cetelem, etc … así que echar un vistazo a otras web de esta lista, por ejemplo CoolMod, no te vendría mal.
Dicho esto, qué característica necesitas de esa Gigabyte GA-Z77X-UD5H para soltar ~200€ y luego poner una Silverstone de fuente <:(
Salu2!
PD: Sobre el Medion, parece que es una oferta nacional.
No te alarmes Fassou, yo creo que de tanto que se ha recomendado esa tienda en este y otros foros es lógico que la gente lea y encuentre que es la más popular, independientemente de como anden ahora en ventajas a la hora de comprar, pero no creo que sean SPAMMERS, al menos no en este caso
Sobre el Medion, sería interesante conocer la placa que monta y su chipset, así como las características de las memorias… pero bueno, no tiene tampoco muy mala pinta.
¡Saludos!
-
Fassou.. buenas tardes.. otra vez..
La verdad que he elegido esa placa por recomendaciones de un compañero del foro, que puestos a elegir me dijo que mejor una UD.. al igual que la fuente, que también fue recomendada en detrimento de una nox hummer.. no tengo mucha idea de los componentes internos de un ordenador, y entre todos vosotros y en la oficina me habéis ido recomendando..siempre dentro de un presupuesto.
Por lo que respecta a pccomponentes, me lo comentaron en la oficina, lo he puesto no porque tenga ningún interés en particular en comprar a esta gente, sino porque me ayuda a elegir de una manera rápida los componentes e imprimirlos para empezar a revisar los precios comparándolos otras tiendas.. si conoces algún otro, lo miraré.
-
Fassou tu recomendando Medion?! En serio?
PD. Que te recomienden una UD, no quiere decir una UD… 5 de 200€, tienes las UD3 y UD4 a menor precio y aun así yo me iría a una MSI como la que te puse en tu caso.