-
Se dice que es una mezcla de duke nuken, paintkiller y tal, vamos el tipico mata mata pero me ha gustado mucho la de muertes raras que puedes hacer.
-
Es el "sucesor espiritual" de Painkiller, ha sido desarrollado por la misma gente (people can fly) pero ahora siendo parte de Epic. Diversión sin comerse mucho la cabeza.
-
Lo he podido probar hace unas horas, y me han bastado unos pocos minutos para decidir desinstalarlo :resaca:
Consolero 100%, parece un Gears of War con clara inspiración macarra, fotocopiada del Duke Nukem 3D (lenguaje y dar patadas).
Cinemáticas interminables que por momentos parecen una película palomitera de acción.
En los requerimientos mínimos del juego deberían poner :
Callos en las manos por uso de PAD :verguen:
Salu2!
PD: No, no lo recomiendo :nono:
-
Estoy jugandolo ahora mismo y llevo toda la tarde tienes razón en muchas cosas, es un poco mezcla entre Halo y quake 3 arena pero ya se dijo que iva ser un tipico mata mata a mi me gusta por lo frenetico que es pero no es para tirar cohetes desde luego el lenguaje la verdad es la caña te ries un buen rato pero es para gustos vamos.
P.D
Bueno me lo he pasado y la campaña me ha gustado noe stá mal la historia y el final me recuerda bastante al Halo la verdad ahora el multijugador si se le puese llamar así es una basura, no es mas que un cooperativo online malisimo de 4 jugadores matando bichos es aburridisimo y encima con las mismas armas que la campaña que la verdad son pocas, luego está la modalidad flashback que creo que es el cooperativo del que hablan pero basicamente es repetir la campaña mision por mision y puntuar lo maximo posible.
En este apartado me ha dejado mucho que desear así que otro juego que va coger polvo. -
Estoy jugandolo ahora mismo y llevo toda la tarde tienes razón en muchas cosas, es un poco mezcla entre Halo y quake 3 arena pero ya se dijo que iva ser un tipico mata mata a mi me gusta por lo frenetico que es pero no es para tirar cohetes desde luego el lenguaje la verdad es la caña te ries un buen rato pero es para gustos vamos.
P.D
Bueno me lo he pasado y la campaña me ha gustado noe stá mal la historia y el final me recuerda bastante al Halo la verdad ahora el multijugador si se le puese llamar así es una basura, no es mas que un cooperativo online malisimo de 4 jugadores matando bichos es aburridisimo y encima con las mismas armas que la campaña que la verdad son pocas, luego está la modalidad flashback que creo que es el cooperativo del que hablan pero basicamente es repetir la campaña mision por mision y puntuar lo maximo posible.
En este apartado me ha dejado mucho que desear así que otro juego que va coger polvo.La leche, tan rápido te has desencantado del juego?
PD. Yo estoy en busca de trajecitos para Isaac en Dead Space 2 xD
-
Pues la verdad esque ha dejado mucho que desear aunque la campaña como digo me ha gustado pero es un juego de campaña como quien dice costando 20 25€ se daban un canto en los dientes, luego en el juego te sientes como un espartano dando patadas a diestro y siniestro al vacio.
-
Está por 5€ en STEAM, y todavía me parece caro :troll:
Salu2 Jugones!
-
Calla que me dolió mucho pagarlo, y pocos juegos me duelen, ahí esta tirado en la balda pff.
-
Confirman que NO tendrá secuela, y que aunque el port a PC es un truño, la piratería es la culpable porque es el MAL :facepalm:
!
Salu2 Jugones!Fuente : GameSpot
-
Que la piratería es el mal , es mal es hacer que me gaste 50€urazos en esta guarrada y eso en pc que ni se han molestado en adecentar, gracias a su mal trabajo alientan a copiarlos.
-
Que la piratería es el mal , es mal es hacer que me gaste 50€urazos en esta guarrada y eso en pc que ni se han molestado en adecentar, gracias a su mal trabajo alientan a copiarlos.
Error, gracias a su mal trabajo alientan a ni siquiera copiarlos.
-
Hace unos días leí un artículo bastante interesante sobre la crisis del videojuego de los 80: El mundo de los videojuegos se acaba - Retro - Vandal
Si no fuera por la piratería, a día de hoy sería una industria extinta.