-
Lo peor de todo es que es realmente una estafa, porque mienten descaradamente en los datos siendo realmente una fuente de 300W sin PFC, sin filtros adecuados, con componentes que no soportan temperatura y con unas variaciones de las tensiones fuera de lo permitido, vamos deberían ser multados por vender algo así.
Y lo peor es que al cambio cuesta algo más de 30€ con los que te puedes comprar una Cooler Master Elite Power 500W, que si bien es una fuente de gama baja por lo menos funciona.
-
Por mal camino van los chinos si van a empezar con estas prácticas. Hasta ahora sabíamos que los productos chinos tanto originales como imitaciones, eran de una calidad ínfima y de ahí su reducido precio. En definitiva, hasta ahora se puede elegir: barato y malo o caro y bueno. En el momento en el que engañan (como dice Bm4n esto es una estafa), deja de haber confianza por parte del consumidor ya que no sabe realmente lo que está comprando y ante la duda, se marcha al producto de calidad.
Hace unos meses leí un reportaje de un disco duro externo de 500 gb de 2.5" chino que en realidad dentro tenía un circuito que grababa en una memora flash de 128 mb en bucle y una controladora hacía creer el SO que en realidad eran 500 Gb.
Una cosa es comprarme una caja con zapatillas de los chinos sabiendo que me van a durar dos semanas y otra es comprar una caja de zapatillas en cuyo interior hay tiras de periódico. O controlan esto, o van a tener problemas. A la gente no le gusta que le tomen el pelo y la podrán meter doblada una vez, pero no dos.
-
Eso lo he visto yo cobito pero en pendrives, en ebay se han puesto las botas, engañaban al pc reconociendo 16gb y eran de 2 gb así que cuándo volcaban un tamaño superior les decía que no era suficiente aun que te marcaba más, son las leche algunos.
-
Estamos hablando de un tema mucho más serio, que un pendrive falle porque no cabe la información, pse, que un ordenador muera por una mala fuente de alimentación, o que se produzca un incendio, es otra cosa.
PS: Siempre teniendo en cuenta que la información importante no se debe tener únicamente en un pendrive.
-
No lo digo por quitarle seriedad, y no es por un pendrive que falle, si no la cantidad de productos que hay vendidos por chinos que son estafas, por supuesto que lo de la fuente tiene el mayor peligro pero bueno alguien con un poco de lógica y sentido común sabe donde y que debe comprar.
-
Tiene mucha tela… es lo que comenta kynes, no es por el rendimiento que le saques, sino por el potencial peligro de desastre que genera al meter un artefacto así en tu propia casa.
Desde luego los chinos se cuelan con estas cosas, ya mismo fabricarán coches con cristales de metacrilato y globos en los airbags... :facepalm: -
Bueno estamos generalizando, hay que contar que "los chinos" fabrican todo tipo de calidades. Yo lo que siempre he tenido claro es que si algo es muy barato desconfía… y si ademas es chino echa a correr. Primero porque tienen fama en sus imitaciones y segundo porque hay un montón de tongos. Que luego haya chollazos de sobras de fabricas y que sea más barato comprar directamente donde se fabrica... pues sí, pero en raras ocasiones.
-
Yo hablo de los chinos que venden productos chinos y como bien dices si es muy barato no confiar demasiado. Aunque no sean todos pero siempre son los que más abundan.
P.D
Mirad este video no tiene nada que ver con lo comentado pero mirad la compra de un iphone4 :facepalm:
[YOUTUBE-HD]63u6b-eHYzU[/YOUTUBE-HD]
-
Está claro que no se puede generalizar, allí como en todos sitios hay marcas que se han hecho un nombre y no tiran de estas prácticas. Yo estoy encantado con mi reproductor Meizu ML6, que ya hace años que pasó la fiebre de este modelo (un iPod killer decían) y ahí sigue dando guerra. Como mucho se me ha queado colgado 4 o 5 veces, pero siempre ha salido airoso y con una calidad muy buena.
Ahora, si ya me gustan poco fuentes tipo B-Move y similares pues visto lo visto una de estas chinas ni como pisapapeles.
-
Que fuerte lo del iPhone :wall:
Ese tipo de prácticas, estafas en toda regla como ya se ha dicho, no están perseguidas como debiera, porque el vendedor se pierde en un entramado de leyes internacionales y vacíos de legislación en el comercio electrónico. Pero está claro que si andas por callejones oscuros, lo más fácil es que te roben, sino vete a la tienda Apple que allí siempre hay mucha luz.
Un saludo.
-
En la pequeña experiencia que tengo trabajando directamente con fábricas Chinas, tienes que andarte con cuarenta ojos. Lo de engañar como a un chino es una leyenda urbana, debería ser engañar como un chino.