-
A ver en primer lugar simplemente he dicho que lo que dijiste no tiene sentido, si alguien le encuentra alguno que levante la mano. Y segundo no soy un profesor como para tener que explicarte cada cosa incorrecta que dices, sería agotador, y menos cuando no hay por donde cogerlo. Nadie va a por ti, pero deberías pensar más antes de escribir.
Qué fuese primero no tiene relevancia alguna en que los apoyos económicos están más ligados a consolas que a PC. Y aun así los videojuegos NO empezaron en PC sino en recreativas y hasta el Spectrum a mediados 80' no se popularizaron para PC, aquí tardó más por su precio así que la mayoría no tuvimos un PC hasta los 90'. Y el resto del comentario es la historia de tu vida, si quieres te cuento la mía que tampoco viene al caso pero así pasamos el rato… Los primeros videojuegos que jugué fueron en una sala de juegos a principios de los 90', mi primera consola fue la primera Gameboy con Tetris, y en un PC 386 de los primeros juegos que recuerdo es Lemmings.
@Neptuno, lo digo porque es lo habitual en el, decir un sinsentido y esperar a que le expliquen; el post de madrid-barsa lo vi luego...
Bueno y concluyendo, por todo lo expuesto STALKER 2 ha sido cancelado :risitas:
-
pensáis ir a cuchillo con migo? si es eso lo decís y me largo de el foro .
Vamos a ver CNCBCN, nadie tiene nada en contra de ti, si no no te hubiéramos promocionado a veterano, ok?
Solo me gustaría que pensaras mas las cosas antes de decirlas en un post, máxime si no tienes buen día y empiezas a decir cosas que no van a cuento y crean polémica (tema del futbol, por ejemplo).
En el caso de este post, cuando se debate sobre algo sin unos argumentos sólidos (es decir unas fuentes que avalen tu teoría de que empezaron antes los juegos en PC) puede pasar estas cosas.Yo entiendo que puedas estas decepcionado (como todos) de que Stalker 2 se cancele, incluso puedes pensar que las consolas tiene la culpa (tal vez no, o tal vez no ayuden a que algunos juegos de PC reciban criticas por ser port llenos de bug, etc). Pero eso ni significa que tengas que tengas que sacar los pies del tiesto.
Desde luego eres libre de quedarte o irte, pero ten en cuenta que todos debemos de hacer un esfuerzo por mantener el buen ambiente el foro, y si no pones de tu parte tienes estos encontronazos con algún forero.
Yo solo te pido que antes de escribir pienses lo que vas a soltar, y lo contextualices correctamente para que podamos entendernos. A mi alguna vez me cuesta entender lo que dices, de verdad, y no quiero ofenderte por ello.
Bueno, un saludo e intentemos reconducir la situación, vale??
-
Si traduces al Ucraniano…niano "Los tenemos cuadrados" y luego al inglés, te sale el texto de arriba :vayatela:
Salu2! Stalkers!
-
Parece que el proyecto está cancelado otra vez, que GSC Game World desaparece y sus activos se convierten en una nueva empresa llamada Vostok Games.
Sobre los derechos de la franquicia, las malas lenguas apuntan a que el dueño y fundador de GSC tiene un principio de acuerdo con Bethesda, pero de momento, rumore, rumore <:(
Salu2 Stalker!
PD: Y hoy 26 de Abril es el aniversario del trágico accidente del '86
-
Curiosa la fehca si, también es el 75 aniversario del bombardeo de Gernika, una lastima a ver si van adelante, no es una saga que juegue mucho pero lo poco que he jugado está muy currado.
-
Bueno, por el video podeis ver que el estudio que desarrollaba el STALKER 2, se ha convertido en Vostok Games. Los inversores que salvaron/entraron en el proyecto tras el parón anterior, han decidido que los derechos de la saga son muy caros, así que pondrán a sus esclavos/desarrolladores a crear un FPS Online Masivo ( probablemente Free2Play ) con ambientación post-apocalíptica, que cualquier novela similar a STALKER les vale como argumento, y un dineral que se ahorran.
Salu2 Stalker!
-
puede que sea lo mejor después de todo "segundas partes nunca fueron buenas " salvo contadas excepciones FEAR
BF
Biosock
puede (seguro ) que me deje alguno pero pocos . de todos modos soy de los que piensan que los juegos tiene que "morir" para dejar paso a nuevos juegos y que los des arrolladores se ganen el sueldo o acaso quereis que pase como con el F E A R que solo falta llevar a alma de tiendas :troll:
en cualquier caso pase muy buenos momentos con la saga -
puede que sea lo mejor después de todo "segundas partes nunca fueron buenas " salvo contadas excepciones FEAR
BF
Biosock
puede (seguro ) que me deje alguno pero pocos . de todos modos soy de los que piensan que los juegos tiene que "morir" para dejar paso a nuevos juegos y que los des arrolladores se ganen el sueldo o acaso quereis que pase como con el F E A R que solo falta llevar a alma de tiendas :troll:
en cualquier caso pase muy buenos momentos con la sagaCon el
del Mansell hasta supermario parece epico :ugly:p.s: me he perdido la movida del hilo, tan grave hab sido como para echar a un veterano
Saludos!
-
Je je kalevala la pregunta es correcta el sitio no es el indicado.
-
p.s: me he perdido la movida del hilo, tan grave hab sido como para echar a un veterano
Saludos!
¿a quien han echado ?
que es un juego o que¿? ;D;D
es broma
saludos
a rey muerto rey puesto -