¿ Quereis Kepler (GK104) ?, En Mayo serán dos tazas
-
Mientras esperamos los escasos días para la presentación oficial del primer modelo basado en Kepler, todo apunta al próximo lanzamiento de versiones con dos núcleos, en el GPU Technology Conference (GTC) que se celebra en Mayo.
El 22 de Marzo ¿ tendremos otro momento Fermi ?, o ¿ realmente nVIDIA lo habrá conseguido esta vez ?.
Salu2!
-
Bueno a ver si la espera merecerá la pena o me compro otra 570 XD.
-
Pues ya tenemos oficialmente dos tazas de Kepler, o lo que es lo mísmo, la nueva nVIDIA GTX 690
GeForce GTX 690 Specifications
CUDA Cores 3072
Base Clock 915 MHz
Boost Clock 1019 MHz
Memory Configuration 4GB / 512-bit GDDR5
Memory Speed 6.0 Gbps
Power Connectors 8-pin + 8-pin
TDP 300W
Outputs 3x DL-DVI
Mini-DisplayPort 1.2
Bus Interface PCI Express 3.0Salu2!
-
Como la han sacado de rápido viendo como han salido las 590 XD, me extraña que tenga un TDP de 300w solo bueno pues a ver que tal van rindiendo , nunca he tenido una dual a ver que tal XD.
-
Aun así, fuentes de +700W reales a todo pasto Tecnho
Tiene una pinta titánica, como la presentación. La verdad que no queda fea en una caja vistosa…
La marca que da en el Starcraft II es muy bestia
Fassou, aver si robas unas fotitos y las cuelgas por aquí para hacer mas atractivo el hilo :ugly:
Y gracias por el aporte :sisi:¡Saludos!
-
Hombre siendo el buque insignia de la marca, tiene que dar resultados bestias.
Lo del consumo está muy bien para ser lo que es. A ver si son más fiables que las GTX 590, que se fundían cosa mala :osvaisacagar:Ya está Tecnho fijando el próximo objetivo ;D;D desde luego si salen fiables mejor una gtx690 que dos gtx570, más que nada por consumo/calor/ruido.
Un saludo.
-
El que esté pensando crear un post oficial para comentar las características de la nueva tarjeta, tiene mi bendición :troll:
Salu2!
-
lo realmente bestia sera el precio , están hablando que costara entre 800 y 900 dolares pero claro esta siempre estarán los que se puedan permitir incluso un SLI :llorar: