Videos Youtube, seccion oficial
- 
 Para esto tienes un maravilloso documental que hicieron en televisión española "obsolescencia programada" pero está bien. este 
 Documental Comprar, tirar, comprar online -RTVE.esP.D gracias por el aporte 
- 
 Lo que me quedaba por ver… xDDD 
- 
 :resaca: :muerto: :osvaisacagar: 
- 
 Mejor no darle publicidad que siempre hay algun listo que les paga para sacar un CD XD y con la broma de el yo no cambie de tamara ya valió eh XD. 
- 
 Veo yo exageradamente demasiado improbable que eso ocurra en este caso… con toda la franqueza del mundo xDD 
- 
 Veo yo exageradamente demasiado improbable que eso ocurra en este caso… con toda la franqueza del mundo xDD calla calla ;D solo recuerda …. 
 España en el Festival de la Canción de Eurovisión - Wikipedia, la enciclopedia libre
 :troll: uno mas para la lista , aunque en cierto modo me recuerda al fari2 :resaca::resaca:
- 
 Te aseguro que no… antes mandan a los del oza oza a eurovisión... xDDD 
- 
 no des ideas , que luego pasa lo que pasa . que los de telebasura te ponen un especial y terminan de Jod****s la existencia como con las motos :osvaisacagar: 
- 

- 
 [YOUTUBE-HD]LgfPYetWWJw[/YOUTUBE-HD] 
- 
 Dios mío!!! frikismo en estado puro :fuckyea: 
- 
 si la marcha imperial con 2 ya era pasarse… 
- 
 Ya conocíais este Pero este tío es un crack, no para! (es el mismo en todos) :fumeta: 
- 
 tardare semanas en recuperarme de el shock :eoh: 
- 
 tardare semanas en recuperarme de el shock :eoh: sabras que eso son parodias… no? :facepalm: 
- 
 sabras que eso son parodias… no? :facepalm: mas que parodias parece el " historias para no dormir " ;D 
 y yo para parodias veo a los "políticos" en el telediario . y mira que pinta pero que muy mal la cosaperdon por el off topic 
 saludospd el video prohibido por tele5 

- 
 ¿Prohibido por? 
- 
 ¿Prohibido por? joder Kynes ¿ no lo sabes ? 
 la cosa ( cosa sin malicia ,de lorenzo viene de lejos ( cuando la 1ª retransmitía las carreras ) )
 no se si sabes que lorenzo y pablo motos son amigos ¿no? pues cuando gano no recuerdo que carrera en vez de "pinchar" su típica bandera de lorenzos land "pincho una que ponia algo tipo ( no recuerdo bien ) motos land , en clara alusión a su amigo Pablo motos y a los de la primera mucha gracia no les hizo pero no dijeron nada . en ese vídeo puedes ver a "el hombre de negro " que por lo visto es amigo de lorenzo y le tenia prometida una "celebración especial " que en principio estaba destinada para otro gran premio (jerez) por razones obvias no lo celebro después llego le mans y los comentaristas de tele basura dieron mucho bombo y platillo a rossi ( parecía que habría ganado la carrera y todo :resaca: ) y eso mucha gracia a lorenzo pues no le hizo . resultado siguiente carrera gana lorenzo el "hombre de negro " monta la celebración ( la de el video) telebasura medio corta la celebración ( en imágenes se entiende ) y prohíbe emitirlas en telebasura y filiales y tira de derechos de emisión para que ninguna otra cadena pueda emitirlo . resultado solo puedes ver el video que realizaron personas que estaban en el circuito con sus cámaras privadas
 saludos
- 
 No lo sabía, aunque la verdad es que veo muy muy poca televisión, y las motos desde la época de Doohan y Crivillé no me interesan. Es que no veía nada "censurable" en ese vídeo, y por eso me sorprende que no lo emitan por una vendetta personal. 
- 
 no si na cosa no es personal es guerra de audiencias entre tele basura y antena 3 
 saludos
 mejor era cuando corria KEVIN SCHWANTZ
 o cuando su madre demostró que tenia mejor palmares que el tio de el koala :troll: