• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Arrancando Windows 8 en el portatil

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    7
    13
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa
      Última edición por

quiero YA un SSD, el windows 7 que tenia hasta esta mañana tardaba como 40 segundos, esto es con el disco guarrero que traia el portatil
      [YOUTUBE-HD]dkxvLgSJ1lY[/YOUTUBE-HD]

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

Es bastante impresionante. Habría que ver el tiempo que tarda desde que empieza a arrancar hasta que se terminar de ejecutar la primera aplicación y hacer esa comparativa con Windows 7. Recuerdo que había un método en Linux que mostraba el escritorio en un tiempo record, pero el PC seguía cargándolo todo después de mostrado y se tardaba un rato en poder abrir cualquier cosa.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kynesK
          kynes Veteranos HL @cobito
          Última edición por

Hoy precisamente me lo instalé en el netbook, con un arranque dual. Me ha durado media hora, es aberrantemente horrible para ese tipo de equipos, la interfaz metro es sencillamente mala para equipos no táctiles.

Encima me ha jodido el arranque de Win7, y tengo que reinstalarlo desde cero. Para mi gusto han seguido la tradición de sistema operativo bueno-malo-bueno…

hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • packosoftP
            packosoft Admin honoris causa @kynes
            Última edición por

@kynes:

Hoy precisamente me lo instalé en el netbook, con un arranque dual. Me ha durado media hora, es aberrantemente horrible para ese tipo de equipos, la interfaz metro es sencillamente mala para equipos no táctiles.

Encima me ha jodido el arranque de Win7, y tengo que reinstalarlo desde cero. Para mi gusto han seguido la tradición de sistema operativo bueno-malo-bueno…

eso es cierto, he tardado como 15 minutos en averiguar como meter la maquina en el dominio, y los primeros 5 buscando la manera de volver al escritorio estandar (hasta que he visto el megaboton que ponia "ESCRITORIO" xDDD

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • NemoN
              Nemo Veteranos HL @packosoft
              Última edición por

Nahh!!! Al principio cuesta un poco cambiar el chip de donde están las cosas, pero luego se hace igual.

Packo, el sistema de redes es es mismo que en W7.

El motivo de ese arranque tan rápido, es que no apaga los nucleos, es una especie de hibernación. Al no tener que iniciarlos de nuevo desde creo, el tiempo de inicio es menor.

Un saludo

Mis equipos

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @Nemo
                Última edición por

Joder no pensaba iba. A ser así como una tablet lo pruebo este fin de semana aprovechando el formateo del segundo pc pero ese inicio no me gusta nada a simple vista , ya veremos , Packo te vendo mi ssd XD quiero comprarme 2 mas de otras características

Antes de que brote tendré que ir a mediamartk a surtirme de algunas licencias de Windows 7 para tener XD

hlbm signature

• NemoN
                  Nemo Veteranos HL @Tecnho
                  Última edición por

@Tecnho:

Joder no pensaba iba. A ser así como una tablet lo pruebo este fin de semana aprovechando el formateo del segundo pc pero ese inicio no me gusta nada a simple vista , ya veremos , Packo te vendo mi ssd XD quiero comprarme 2 mas de otras características

Antes de que brote tendré que ir a mediamartk a surtirme de algunas licencias de Windows 7 para tener XD

El concepto esta más orientado a las pantallas tactiles que no a teclado/ratón. Pero no deja de ser igualmente usable. Como he dicho, cuando aprendes los cuatro truquitos, es muy fácil moverse por el.

Los poseedores de los PC "Todo en uno" se lo van a pasar pipa con Windows 8 :ugly:

Tecnho Psss! no desveles tus fuentes hombre!!:troll:

Un saludo

Mis equipos

• TecnhoT
                    Tecnho Veteranos HL @Nemo
                    Última edición por

Esas fuentes externas creo que eran del corte gines XD yo me doy mis paseos.

hlbm signature

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • MagogM
                      Magog Veteranos HL @Tecnho
                      Última edición por

Pues yo lo he dejado como SO único, quitando el 7. Una vez que te haces vas rápido. Lo tengo con un Intel SSD 520 y esto vuela. De momento tengo el Classic Shell pero me estoy dando cuenta de que casi no me hace falta.

Un saludo.

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Bm4nB
                        Bm4n @Magog
                        Última edición por

Yo creo que va a ser la primera versión de Windows de la que pase, por el momento, para lo poco que lo uso… la mayoría del tiempo estoy en OSX y Fedora.

hlbm signature
                        ↳ Mis componentes

• NemoN
                          Nemo Veteranos HL @Bm4n
                          Última edición por

Bm4n, no te pierdes gran cosa, salvo la interfaz Metro, que es la gran novedad, 4 detalles técnicos y algunas mejoras en el sistema de copia de seguridad y restauración, es básicamente lo mismo que Windows 7. Le podían haber llamado Windows 7+ y nadie se hubiera quejado ;D;D

Lo que me parece un tanto precipitado ponerlo como sistema principal, todavía tiene detalles que pulir y puede ocasionar fallos inesperados.

Un saludo

Mis equipos

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • packosoftP
                            packosoft Admin honoris causa @Nemo
                            Última edición por

desde luego hay que tener en cuenta que es una version no final, es la Release Preview (aka Release Candidate) y obviamente puede tener algun fallo que corrijan antes de sacar la final

• TecnhoT
                              Tecnho Veteranos HL @packosoft
                              Última edición por

Ya lo tengo instalado, como decía esa portadilla inicial me sobra, a ver si lo trasteo , lo que me ha costado encontrar el botón de apagar equipo la leche XD.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.