-
realmente yo no soy un gran seguidor de la serie , solo jugué el Chaos theory pero viendo los primeros videos :love: gráficos tipo crysis , parece muy jugable y no es el típico mata mata .solo falta esperar que las "consolas" no puteen demasiado :wall:
Ubisoft
el unico pero es la fecha de lanzamiento ( primavera del 2013 y el precio de precompra 60,95 PC 70,95 consolas
saludos -
y esto de regalo . no termina de convencerme ( por eso no meto rama nueva )
Ubisoft -
Yo jugué los primeros y me gustaron bastante. Todo el tema de la política-ficción, argumentos bastante decentes y tal me atrajo. Siempre he querido comprar las versiones más antiguas (que están a buen precio), pero por falta de tiempo para jugar, siempre me he echado para atrás.
-
pues nada …..
QUIERO QUE LLEGUE EL 2013 YAAAAAAAAAAA
video crysis 3 y parece ser que los chicos espabilan :
Rasmus Hojengaard, uno de los principales creativos de CryTek, ha asegurado al portal Spong que Crysis 3 contará con algunas características específicas en su versión para compatibles.
Vídeo Crysis 3, Trailer E3 2012 - 3DJuegos -
Como soy fan acérrimo de la saga estaré expectante a su salida y adquisición, pero viendo los videos he tenido cierto déjà vu … Me da que la sorpresa de Ubisoft para 2014 va a ser que Sam Fisher es realmente un Asesino y luchará con los templarios para conseguir el último fragmento del Fruto del Edén ...
-
¿tanto se parece ? . no e jugado ninguno de "esa" saga ;D
-
A mi siempre me han gustado los Splinter cell,incluso el Conviction me ha gustado aunque ya es mas facil y tira algo mas por la accion,de todas formas premia mas el sigilo y algunas zonas si vas a lo Rambo estas muerto.
este parece un poco assasind por la forma de trepar,pero a ver que les queda al final.
saludos