-
Hola!! Que opinais sobre estas torres?
NZXT Phantom Blanca Caja/Torre 110€
AeroCool Xpredator White 131€
Con cual os quedariais y porque? una ayuda porfavor!!
-
-
-
Yo compraría la NZXT Panthom porque parece más amplia, las falsas traseras són buenas en los dos casos, y son muy similares en cuanto al montaje de discos duros y unidades ópticas.
Por otra parte la AeroCool tiene muy buena refrigeración:
Pero siguo opinando que es mejor la otra, ya que si comparamos belleza y relación calidad/precio de la NZXT Panthom te cuesta 21€ menos.
Espero que esto te ayude
De todos modos las dos són muy buenas, y cómo por dentro són muy parecidas, elije la que te guste por fuera. -
Te diría las que me triunfan pero igual no es lo que buscas, empieza por comentar lo que quieres en una caja mejor. Puedes comentar también los componentes que piensas montar.
-
Te diría las que me triunfan pero igual no es lo que buscas, empieza por comentar lo que quieres en una caja mejor. Puedes comentar también los componentes que piensas montar.
Aun no tengo seguro todos los componentes, pero en un par de dias como maximo lo pongo en la seccion de pcs completos para que me ayudeis gracias un saludo!
-
En ese rango de precios tienes por ejemplo la Corsair Carbide 400R. Espacio de sobra, sin tornillos, bandejas extraíbles para discos duros y unidades lectoras, admite SSD sin adaptadores, usb 3.0, etc… Yo acabo de montar un equipo con ella y es flipante aunque viendo tus ejemplos puede que esta se te quede algo "sosa".
Un saludo.
-
Como te dice Obione, se elige caja en función de lo que quieras meter dentro. Mas que nada por el formato de placa base, número de discos, espacio para RL, SLI/ Croosfire.
Cada caja es apropiada para una determinada configuración.
Luego viene el aspecto estético, pero es cosa tuya no nuestra, que para gustos los colores ;DCuando pongas la configuración completa eliges también la caja.
Un saludo.
-
Demasiado plástico para mi gusto, yo por gusto y calidad para mi alguna lian li o alguna corsair, plásticos de mejor calidad y buena refrigeración pues alcuna cooler master o antec.
-
Me gustan las Cooler Master Cosmos, aunque su nueva versión está muy pasada de precio :facepalm:
Por ~140€ te podrías comprar una caja sencilla como la NZXT Source 210 Elite y añadir un Corsair Hydro H100 aprovechando el hueco superior para dos ventiladores.
Salu2!
-
Me gustan las Cooler Master Cosmos, aunque su nueva versión está muy pasada de precio :facepalm:
Por ~140€ te podrías comprar una caja sencilla como la NZXT Source 210 Elite y añadir un Corsair Hydro H100 aprovechando el hueco superior para dos ventiladores.
Salu2!
El precio se le ha ido de las manos si, yo tuve la primera una caja muy buena para mi gusto preciosa, pero tenía un grave problema espero en esta lo hayan solucionado y es que era demasiado estrecha y disipadores normales ya pegaban con el lateral aún quitando el ventilador de 220mm, ahora con un kit rl tipo corsair h o antec va de lujo.