-
Ahora que has comprendido que es mejor comprar un intel, podrías ponerle una placa compatible :troll:
Salu2!
PD: Una ASRock Z77 Extreme 4, por ejemplo ;D
-
Ahora que has comprendido que es mejor comprar un intel, podrías ponerle una placa compatible :troll:
Salu2!
PD: Una ASRock Z77 Extreme 4, por ejemplo ;D
Pense que esa que habia metido era compatible, sin embargo puede que me pase a esa que me recomiendas.
-
Vale, la Sniper M3 :facepalm: . Es compatible con ese micro, es que la confundí con otra Sniper :mudo:
Salu2!
PD: Me sigue gustando más la Extreme 4
-
Opino igual que Fassou, una Extreme 4 con chipset Z77 es mejor elección para ese micro
Saludos
-
Opino igual que Fassou, una Extreme 4 con chipset Z77 es mejor elección para ese micro
Saludos
Vale me habeis convenido jeje pero que torre me recomendais? una cooler CM- 690? Cual pondriais?
-
Pero, ¿ no estabas ya decidido entre las dos blancas del otro post ? <:(
Pues, mini-punto para la Yogurtera ( NZXT Phantom ).
Salu2!
-
Yo igual, me quedo con la NZXT, me gusta el diseño, es amplia y no está mal refrigerada.
Saludos
-
Pero, ¿ no estabas ya decidido entre las dos blancas del otro post ? <:(
Pues, mini-punto para la Yogurtera ( NZXT Phantom ).
Salu2!
Si yo estaba decidido a comprarme una de esas dos pero como me dijeron que una vez supiera los componentes que queria me aconsejarian pues por eso lo preguntaba jeje
de todas formas gracias saludos!
-
Hombre, si quieres más consejo, te diré que las GTX550 son una porquería :sisi:
Para jugar, al menos una GTX560, aunque su versión renovada (GTX660) debería estar al caer.
Sinó, en AMD tienes la HD7850, y bajando de precio una HD6870.
Salu2!
-
Yo como miro mas que nada la sencillez, me iría a una COOLERMASTER 690II LITE BLACK ATX ::: APPinformatica.com :::, así si quieres algún ventilador más te sobra dinero para un par de Scythe Gentle Typhoon.
-
+1 a la 7850, la Extreme 4 y la 690 II Lite con un Gentle Typhoon para inferior y para superior un SilentWings USC de 14 o su sucesor también de 14 el SilentWings 2.