-
Bienvenido como tradición de iniciado deberás pasar bajp mi cuchillo XP, ya te agrego y al clan de HL también.
Saludos.
Jajaja, espero que no caiga sobre tu cuchillo xd.
A vale, esque buff, los AK47, no me estan gustando nada, se mueven mucho al disparar, y el M4 tampoco no es que sea un milagro pero vamos que me apaño mas.
Ayer pude provar unos cuantos mapas y me puse a jugar el que esta en las vias del tren… madre mia si atacas eso es imposible, entre que no me sabía el mapa y que taba lleno de camperos...
Me hacen falta horas de juego jejeje.
-
Jajaja, espero que no caiga sobre tu cuchillo xd.
A vale, esque buff, los AK47, no me estan gustando nada, se mueven mucho al disparar, y el M4 tampoco no es que sea un milagro pero vamos que me apaño mas.
Ayer pude provar unos cuantos mapas y me puse a jugar el que esta en las vias del tren… madre mia si atacas eso es imposible, entre que no me sabía el mapa y que taba lleno de camperos...
Me hacen falta horas de juego jejeje.
Te habrás metido en el mapa más hardcore de infanteria aka operacion metro :troll: es muy salvaje ese mapa, como todo ir practicando yo he muerto mucho ahí, las armas hasta que te haces a ellas, haz rafagas cambia modo disparo con algunas a ver si te haces a ellas, el modo disparo se cambia con la tecla "V".
-
Te habrás metido en el mapa más hardcore de infanteria aka operacion metro :troll: es muy salvaje ese mapa, como todo ir practicando yo he muerto mucho ahí, las armas hasta que te haces a ellas, haz rafagas cambia modo disparo con algunas a ver si te haces a ellas, el modo disparo se cambia con la tecla "V".
Eso queria preguntar, también, a veces me salia rafagas y luego un disparo y me quedaba, pero coño que quiero rafaga, que no mato una mierda tiro a tiro, y me daba una rabia porque no sabia que habia pulsado.
Además los comandos no son igual que los dle BC2 que es del que vengo de jugar y todo es en contra xd.
Si solo juego mapas fanático, en el nomral echas un cargador para matar a la gente y ni asi. Eso no me gusta, si te, dan te dan, y si no, no, pero eso de disparar tropecientas balas para matar a alguien, como que no.
-
Estos controles vienen de serie como el autentico BF osea BF 1942 y BF2, badcompany es otra cosa muy disntinta XD.
-
Estos controles vienen de serie como el autentico BF osea BF 1942 y BF2, badcompany es otra cosa muy disntinta XD.
Ya lo suponía, el problema es que solo e jugado al BC2, y claro me e acostumbrado a los comandos que tenia, y claro, ahora cambiarme cosas, pues es una putada xd.
A cuchillo ahora no mato ni haciendolo aposta, tengo que tener mucho tiempo, porque ahora es la F si no recuerdo mal y antes lo tenia en el ratón, y claro …..
Veré si me pongo los comandos como lo tenia en el BC2 y seguro que no to mejoria, por lo menos jugare mas comodo.
-
todo es acostumbrase y tener suerte ;D yo con el cuchillo era un negado y ayer me cargue unos cuantos ahora mismo los serves están demasiado vacíos :llorar:
-
Vacios? actualizar punkbuster.
-
Vacios? actualizar punkbuster.
hombre …. solo e encontrado uno con mas de 20 ( y otros dos que estaban a tope)
-
Pues yo los encuentro de todo, llenos muchisimos.
-
Para que salgan todos los servidores, tienes que ir haciendo scroll hacia abajo. Es lo que tiene el maravilloso battlelog. Es imposible que no haya un buen puñado de servers con muchos jugadores.
-
Una cosa, para configurarte el jugador con sus armas y complementos, hay alguna forma de que no se tenga que hacer cuando estas dentro del juego? Es decir desde el menú se pude configurar o tiene que ser justo dentro de la partida, en Personal?
-
Para que salgan todos los servidores, tienes que ir haciendo scroll hacia abajo. Es lo que tiene el maravilloso battlelog. Es imposible que no haya un buen puñado de servers con muchos jugadores.
O cambiar para que te salga de llenos a vacios, yo siempre activo el filtro para que haya de 1-6 slots y listo salen muchos y eso que solo lo filtro para servidores europeos.
Solo se puede dentro a mi también me fastidia no se pueda fuera también.
-
lo de el scroll ya lo se , es mas lo tengo configurado para el ping y luego de 6-10 espacios libres y no , no se puede decir que tenga muchos server libres
saludos -
Habéis jugado al modo "cabron2 XD, llenar un coche de c4 y estamparlo contra tanques es una maravilla, hace unos día lo metí entre 2 tanques con 3 tios en cada uno vaya gozada XD.
-
Habéis jugado al modo "cabron2 XD, llenar un coche de c4 y estamparlo contra tanques es una maravilla, hace unos día lo metí entre 2 tanques con 3 tios en cada uno vaya gozada XD.
tengo que reconocer que maquiavelo a tu lado era un simplón ;D
bueno sigo con lo mio que ya llevo tres pantallazos azules
saludos -
En el BF2 llenaba un jeep de C4, lo dejaba bien aparcadito cerca de una bandera amiga que estuviera peligrando, me escondía y cuando había unos cuantos enmigos capturándola: KABOOOOM! :fuckyea:
Probaré lo del coche antitanque. Lo bueno del BF3 es que los suicidios no cuentan negativo.
-
Esa es la cosa cobito, sobre todo funciona bien en operación firestorm, vas pore el desierto le pones c4 en el culo o ruedas traseras por si disparan y rodeando les sueles pillar, saltas del coche y click!!! es un gustazo :troll:
-
Tengo un problema.
Hoy apenas e podido jugar, el ping se me dispara sin mas, de estar jugando a 80-90 a subirse a 1500 sin mas.
Que puede ser? Por culpa de esto no puedo jugar. Y no se que puede ser.
-
Tengo un problema.
Hoy apenas e podido jugar, el ping se me dispara sin mas, de estar jugando a 80-90 a subirse a 1500 sin mas.
Que puede ser? Por culpa de esto no puedo jugar. Y no se que puede ser.
¿Qué conexión tienes? ¿Te pasa en otros juegos?
-
Apaga el BitTorrent jombre! :risitas: