• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Censo de jugadores de Battlefield 3 - Clan [HL]

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    23
    355
    47.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL @Franziskaner
      Última edición por

Vacios? actualizar punkbuster.

hlbm signature

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FranziskanerF
        Franziskaner @Tecnho
        Última edición por

@Tecnho:

Vacios? actualizar punkbuster.

hombre …. solo e encontrado uno con mas de 20 ( y otros dos que estaban a tope)

TecnhoT cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Última edición por

Pues yo los encuentro de todo, llenos muchisimos.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cobitoC
            cobito Administrador @Franziskaner
            Última edición por

Para que salgan todos los servidores, tienes que ir haciendo scroll hacia abajo. Es lo que tiene el maravilloso battlelog. Es imposible que no haya un buen puñado de servers con muchos jugadores.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
            Mis cacharros

hlbm signature

CaparsoC TecnhoT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • CaparsoC
              Caparso @cobito
              Última edición por

Una cosa, para configurarte el jugador con sus armas y complementos, hay alguna forma de que no se tenga que hacer cuando estas dentro del juego? Es decir desde el menú se pude configurar o tiene que ser justo dentro de la partida, en Personal?

• TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @cobito
                Última edición por

@cobito:

Para que salgan todos los servidores, tienes que ir haciendo scroll hacia abajo. Es lo que tiene el maravilloso battlelog. Es imposible que no haya un buen puñado de servers con muchos jugadores.

O cambiar para que te salga de llenos a vacios, yo siempre activo el filtro para que haya de 1-6 slots y listo salen muchos y eso que solo lo filtro para servidores europeos.

@Caparso

Solo se puede dentro a mi también me fastidia no se pueda fuera también.

hlbm signature

• FranziskanerF
                  Franziskaner @Caparso
                  Última edición por

lo de el scroll ya lo se , es mas lo tengo configurado para el ping y luego de 6-10 espacios libres y no , no se puede decir que tenga muchos server libres
                  saludos

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TecnhoT
                    Última edición por

Habéis jugado al modo "cabron2 XD, llenar un coche de c4 y estamparlo contra tanques es una maravilla, hace unos día lo metí entre 2 tanques con 3 tios en cada uno vaya gozada XD.

hlbm signature

FranziskanerF cobitoC NemoN 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • FranziskanerF
                      Franziskaner @Tecnho
                      Última edición por

@Tecnho:

Habéis jugado al modo "cabron2 XD, llenar un coche de c4 y estamparlo contra tanques es una maravilla, hace unos día lo metí entre 2 tanques con 3 tios en cada uno vaya gozada XD.

tengo que reconocer que maquiavelo a tu lado era un simplón ;D
                      bueno sigo con lo mio que ya llevo tres pantallazos azules
                      saludos

• cobitoC
                        cobito Administrador @Tecnho
                        Última edición por

@Tecnho:

En el BF2 llenaba un jeep de C4, lo dejaba bien aparcadito cerca de una bandera amiga que estuviera peligrando, me escondía y cuando había unos cuantos enmigos capturándola: KABOOOOM! :fuckyea:

Probaré lo del coche antitanque. Lo bueno del BF3 es que los suicidios no cuentan negativo.

Mis cacharros

hlbm signature

• TecnhoT
                          Tecnho Veteranos HL @cobito
                          Última edición por

Esa es la cosa cobito, sobre todo funciona bien en operación firestorm, vas pore el desierto le pones c4 en el culo o ruedas traseras por si disparan y rodeando les sueles pillar, saltas del coche y click!!! es un gustazo :troll:

hlbm signature

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • CaparsoC
                            Caparso @Tecnho
                            Última edición por

Tengo un problema.

Hoy apenas e podido jugar, el ping se me dispara sin mas, de estar jugando a 80-90 a subirse a 1500 sin mas.

Que puede ser? Por culpa de esto no puedo jugar. Y no se que puede ser.

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • cobitoC
                              cobito Administrador @Caparso
                              Última edición por

@Caparso:

Tengo un problema.

Hoy apenas e podido jugar, el ping se me dispara sin mas, de estar jugando a 80-90 a subirse a 1500 sin mas.

Que puede ser? Por culpa de esto no puedo jugar. Y no se que puede ser.

¿Qué conexión tienes? ¿Te pasa en otros juegos?

Mis cacharros

hlbm signature

Bm4nB CaparsoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • Bm4nB
                                Bm4n @cobito
                                Última edición por

Apaga el BitTorrent jombre! :risitas:

hlbm signature
                                ↳ Mis componentes

• TecnhoT
                                  Tecnho Veteranos HL @Bm4n
                                  Última edición por

A mi me va bien, pero me he dado cuenta de que la mayoria de servidores tenian pings bastante altos, entre 100 y 150.

hlbm signature

FranziskanerF CaparsoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • FranziskanerF
                                    Franziskaner @Tecnho
                                    Última edición por

a mi me han petado uno o dos servidores pero por norma juego en ping 75 como mucho
                                    P.D creo que me e superado a mi mismo tres tiros con el sv98 a 920/ 936 metros
                                    saludos

• NemoN
                                      Nemo Veteranos HL @Tecnho
                                      Última edición por

@Tecnho:

Jajaja ¿tú también juegas a los "coches saltarines"? yo estuve toda una partida en Caspian border haciendo saltar tanques, unos con más éxito que otros pero…¿y lo que me reía?
                                      La parte que más mola es entre el punto de control y la gasolinera, que pillas velocidad con el jeep y a pocos metros del tanque te bajas a verlos volar :troll:

Un saludo

Mis equipos

• FranziskanerF
                                        Franziskaner @Nemo
                                        Última edición por

prueba el combinado droner + plástico c4

• CaparsoC
                                          Caparso @cobito
                                          Última edición por

@Bm4n:

Apaga el BitTorrent jombre! :risitas:

Jajaja, no no tengo nada conectado.

@cobito:

¿Qué conexión tienes? ¿Te pasa en otros juegos?

Me saca unos 2.5mg. Pues no te se decir ahora mismo porque en este pc solo tengo ahora mismo instalado el BF3, pero cuando jugaba con el viejo, tenia el BC2, MW4 y no me pasaba eso, se podia jugar perfectamente.

Esque lo que me da rabia es que sin mas se sube y ya no se puede jugar, tienes que salir del juego. Y alomejor al rato sin mas ya puedes jugar.

Nadie se conecta por wifi, y solo esta mi pc. En mirado en administrador de tareas si hay algo raro, pero no, no hay nada que destaque fuera de lo normal.

No se que puede ser.

• CaparsoC
                                            Caparso @Tecnho
                                            Última edición por

@Tecnho:

A mi me va bien, pero me he dado cuenta de que la mayoria de servidores tenian pings bastante altos, entre 100 y 150.

Otra cosa que me e dado cuenta es que casi nunca me aparece los pings, como si fuesen muy altos y ningúno pone el ping.

Por cierto ahora que recuerdo me fijé que cuando tenia problemas con el ping, que se subia, a la derecha en la parte superior aparecía un dibujito en rojo de dos cables no conectados. Como si no hubiese buena conección en el cable de red, pero todo estaba correcto.

A alguien le a pasado¿

• 1
                                            • 2
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 17 / 18
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.